Rennes - Sevilla 08/12/20 21:00 horas Movistar Liga de Campeones

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Quiero a alguien gordo que nunca nos haya tocado o al Leipzig. Creo que contra los alemanes, por experiencia sobre todo, es de los pocos equipo con los que estaríamos más igualados para pasar (y no digo que fuésemos favoritos tampoco, que se lo digan al Atlético). Del resto, siendo realistas, está casi imposible a doble partido.

 

Mariano10

Florero
VIP
Quiero a alguien gordo que nunca nos haya tocado o al Leipzig. Creo que contra los alemanes, por experiencia sobre todo, es de los pocos equipo con los que estaríamos más igualados para pasar (y no digo que fuésemos favoritos tampoco, que se lo digan al Atlético). Del resto, siendo realistas, está casi imposible a doble partido.
De los grandes el más flojo es la Juve de Pirlo, peor habría que ver en febrero como están
 

paqitto

Florero
VIP
Quiero a alguien gordo que nunca nos haya tocado o al Leipzig. Creo que contra los alemanes, por experiencia sobre todo, es de los pocos equipo con los que estaríamos más igualados para pasar (y no digo que fuésemos favoritos tampoco, que se lo digan al Atlético). Del resto, siendo realistas, está casi imposible a doble partido.
De los grandes el más flojo es la Juve de Pirlo, peor habría que ver en febrero como están
Espero no tener que enfrentarnos más veces a un equipo de Cristiano, me da igual como esté la Juve, la verdad.

 

-RIP-

Florero
Florero
Yo creo que al PSG, y más si además jugara su portero suplente, sería el rival al que más opciones tendríamos de vencer.

 
Última edición por un moderador:

rafapaz

Florero
VIP
Quiero a alguien gordo que nunca nos haya tocado o al Leipzig. Creo que contra los alemanes, por experiencia sobre todo, es de los pocos equipo con los que estaríamos más igualados para pasar (y no digo que fuésemos favoritos tampoco, que se lo digan al Atlético). Del resto, siendo realistas, está casi imposible a doble partido.
Imposible. Los únicos de los 15 a los que nunca nos hemos enfrentado en competición europea (si no me equivoco) son Leipzig, Atalanta y At. Madrid.

Es que, si lo pensamos, es tremendo. Nos hemos enfrentado ya prácticamente a todos los grandes de Europa en partido oficial.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
¿Soy el único que ve al Atlético como el equipo más gordo, aunque no nos pueda tocar hasta cuartos? No ha ganado nunca la competición, pero entre lo mal que le competimos normalmente, lo fuerte que está en Liga y lo cerca que ha estado recientemente de ganar la Luga de Campeones...El partido que le hicimos al Bayern no se lo hacemos a estos.

 

Googlebot

Florero
VIP
El patético nada más lo pille el Bayern de nuevo, lo pone mirando para cuenca (4-0 en la idea, 1-1 en la vuelta). En la liga española van sobrados por la caída de madrid y barcelona, en Champions no me parecen ni de coña de lo mejor ni por asomo.

 

labestia

Florero
VIP
Me pido a la Juve

Quitando a Dortmund, hoy día es el coco más bizcochable y sería una eliminatoria histórica

 

Cretario

Florero
VIP
Yo quiero al Bayern, es el mas fuerte pero esto es la champions y además creo que seriamos capaces de competirle (como se vio en la supercopa)

 

NoSeKe

Florero
VIP
Querer que te toque el más fuerte es de equipo cateto que nunca se ha visto en situaciones similares. Como cuando los equipos de pueblo quieren que les toque el Madrid en la Copa.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya no sólo es de cateto querer que te toque el más fuerte o famoso, es que es el Bayern, el mejor equipo del mundo y que va a volver a ganar la Champions con la gorra. El Bayern es inabordable, aunque les queramos competir. Que nos toque el Dortmund que siendo un equipazo es el más asequible de todos. 

 

Cretario

Florero
VIP
Querer que te toque el más fuerte es de equipo cateto que nunca se ha visto en situaciones similares. Como cuando los equipos de pueblo quieren que les toque el Madrid en la Copa.
te doy totalmente la razón y reconozco que estaba equivocado y que querer al más fuerte es de equipo cateto, de hecho rectificó y cambio al Bayern por el Dormunt que siendo un equipo potente y superior al nuestro es asequible y tenemos opciónes reales de pasar

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

19sevilla05

Florero
Florero
Emery decía que había que disfrutar el camino, el proceso. Yo pienso que hay personas que, verdaderamente, no disfrutan el proceso, solo pensando que lo único a disfrutar es el hecho de llegar a la final y ganarla. Una fase de grupos de Champions, en la que solo se ha perdido un partido contra un equipo que ha invertido este año 250 millones de euros. Puede parecer que a veces se pierde la perspectiva.

Dicho lo cual, que toque el que tenga que tocar y a disfrutar del camino.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba