Rennes - Sevilla 08/12/20 21:00 horas Movistar Liga de Campeones

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Me.voy a ver repetido el 3° gol 500....un pase filtrado por el medio, increíble!

Esas jugadas con el tronco son inviables porque no llega por velocidad, para q luego digan que no resta

 

Cretario

Florero
VIP
Gran Victoria y que viene muy bien para despejar algunos fantasmas de cara al partido de Getafe, gran partido de Suso y En-Nesyri que se han ganado un puesto de titular para el partido del Sábado

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Pues partido plácido, aunque hemos tenido 15 minutos horribles , justa antes del 3º.

Lopetegui la lleva y él sabrá, pero que Rakitic, Diego Carlos, o Koundé hayan jugado los 90 minutos, que Carlos solo haya jugado 10, que haya vuelto a ensuciar nuestra camiseta el Mudo....no me ha gustado nada, pero vamos, 3 goles, 3 puntos, 3 kilos y para casita a pensar en el p*to Geta.

 

tonicab

Florero
Florero
Si Oscar tuviera algo más sería titular en este equipo, porque da pases de gol y tiene muy buena pegada.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues partido plácido, aunque hemos tenido 15 minutos horribles , justa antes del 3º.

Lopetegui la lleva y él sabrá, pero que Rakitic, Diego Carlos, o Koundé hayan jugado los 90 minutos, que Carlos solo haya jugado 10, que haya vuelto a ensuciar nuestra camiseta el Mudo....no me ha gustado nada, pero vamos, 3 goles, 3 puntos, 3 kilos y para casita a pensar en el p*to Geta.
Yo si veo bien que alinee a titulares. Lo que ha hecho hoy se debió hacer ante el Chelsea, sacar a 3 o 4 suplentes y en diferentes líneas.  Que el equipo compita siempre.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Mirando grupos...

De Lazio, Atalanta/ajax, oporto....a Bayer, Liverpool, City, Juve..
Labestia todo se resume a que haya biscotto entre el Madrid y los alemanes, y nos toquen los alemanes claro. Cualquier otra opción es irse a la venta, aunque si nos toca Juve o Dortmund al menos hay unas mínimas opciones. 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Labestia todo se resume a que haya biscotto entre el Madrid y los alemanes, y nos toquen los alemanes claro. Cualquier otra opción es irse a la venta, aunque si nos toca Juve o Dortmund al menos hay unas mínimas opciones. 
Si los ucranianos ganan poco biscotto hay

 

Cretario

Florero
VIP
Yo si veo bien que alinee a titulares. Lo que ha hecho hoy se debió hacer ante el Chelsea, sacar a 3 o 4 suplentes y en diferentes líneas.  Que el equipo compita siempre.
En el partido contra el Chelsea se equivoco, yo creo que además no pensó que fueran dar el rendimiento pésimo que dieron, si eres un suplente y vas a ser titular en un partido de champions contra el Chelsea normalmente sales a comerte el mundo no a andar por el campo

 
Última edición por un moderador:

Kanuten

28003
VIP
Labestia todo se resume a que haya biscotto entre el Madrid y los alemanes, y nos toquen los alemanes claro. Cualquier otra opción es irse a la venta, aunque si nos toca Juve o Dortmund al menos hay unas mínimas opciones. 
El Shakhtar queda por encima del Madrid en caso de empate a puntos, así que sería de subnormales hacer eso.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


 

labestia

Florero
VIP
En el partido contra el Chelsea se equivoco, yo creo que además no pensó que fueran dar el rendimiento pésimo que dieron, si eres un suplente y vas a ser titular en un partido de champions contra el Chelsea normalmente sales a comerte el mundo no a andar por el campo
Si sólo sirviera con comerse el campo, la plantilla del Sevilla estaría forma por foreros

Se necesita algo de nivel, algo que Sergi, Gudelj o el actual mudo no tienen

 

Maradona

Florero
VIP
Mirando grupos...

De Lazio, Atalanta/ajax, oporto....a Bayer, Liverpool, City, Juve..
Tú que eres un hombre de fútbol deberías saber que en octavos de Champions no hay equipos pequeños, ni nadie es invencible. No hace falta que analicemos los octavos ni contra quien fue la única vez que hemos pasado.

Y tan igual de verdad es que nos puede tocar un equipo gordísimo como que ningún gordo querrá cruzarse con nosotros.

 
Contenido patrocinado
Arriba