Rumorología 17-18

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
En navidades quizás viene alguna noticia, que no jugador, de Manchester

Nasri en propiedad  :bounce:

 

topotamadre

Florero
VIP
Nasri en propiedad  :bounce:


Yo pensaba que tendría que ver con que a Navas le quedarían seis meses de contrato y ya podría firmar con quien quisiera.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Yo pensaba que tendría que ver con que a Navas le quedarían seis meses de contrato y ya podría firmar con quien quisiera.



Yo lo he interpretado así.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo pensaba que tendría que ver con que a Navas le quedarían seis meses de contrato y ya podría firmar con quien quisiera.




Yo lo he interpretado así.

Podría ser, pero lo de Nasri me mola demasiado.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Cuando lo dije fue porque me llegó lo de Nasri, despues ya vi que salio a la prensa, asi que imagino que el gorrion o es el mismo o está bien  encaminado

Lo de Navas creo que lanoticia sería que no viniese en Junio

 

Lídice

Florero
VIP
Yo lo he interpretado como que Engranajes le compra la casa a Nasri


Y vende los 7 chalets de Simón Verde.

 

Sede

Florero
VIP
Si lo de Nasri es real y viable, el compromiso del tío es muchiiiiiiisimo más grande de lo que aparenta en el campo, que no es poco.

Todo lo relacionado con el hace que lo empiece a querer lo mismo que a D10S o mi rubito

 

kekakito

Florero
Florero
Yo digo que con el cierre del mercado invernal vamos a llorar mucho. Perderemos potencial y a acordarnos de to los muertos de Castro, Monchi, Cruz y demás comegambas.
Lo mejor sería que no abrieran el mercado.
Lo siento por joderos este hilo que tanto os gusta pero es la pura verdad.

 

Albin

Florero
Florero
Vamos a estar en la pomada por la liga-nasri se queda renunciando a varios millones de euros X

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Yo digo que con el cierre del mercado invernal vamos a llorar mucho. Perderemos potencial y a acordarnos de to los muertos de Castro, Monchi, Cruz y demás comegambas.
Lo mejor sería que no abrieran el mercado.
Lo siento por joderos este hilo que tanto os gusta pero es la pura verdad.



Amos a ver kekaki. Desde la venta de Cáceres no hemos vendido a nadie en invierno. Y este invierno,con pasta suficiente en las arcas, no vamos a vender a nadie. No se que coño te ha picao pa ponerte tan pesao...
 

paqitto

Florero
VIP
Amos a ver kekaki. Desde la venta de Cáceres no hemos vendido a nadie en invierno. Y este invierno,con pasta suficiente en las arcas, no vamos a vender a nadie. No se que coño te ha picao pa ponerte tan pesao...



Y si pagan los 30 de la cláusula? Por cierto, que hace poco lei que se eliminarán los impuestos de iva e irpf en el pago de las cláusulas de rescisión, por lo que ahora será más barato ir a la liga a abonar el importe que hacer un traspaso entre clubes.
 

Google

Florero
Florero
rudy mola buen futbolista a bajo precio y respecto al delñantero no se creo que hace falta alguien mas experimentado.


Yo pensaba que tendría que ver con que a Navas le quedarían seis meses de contrato y ya podría firmar con quien quisiera.

eso pienso yo nasri se vuelve y navas viene si no ahora en verano.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Desde luego, tienen donde elegir: delantero, mediocentro, lateral (uno para cada banda si Mercado acaba afianzándose como central)........

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Desde luego, tienen donde elegir: delantero, mediocentro, lateral (uno para cada banda si Mercado acaba afianzándose como central)........



Sale Kolo, entra A. Vidal sería una operación lógica.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Sale Kolo, entra A. Vidal sería una operación lógica.



No me disgustaría, pero he leído en algún periódico catalán que el Barça iba a pedir en torno a los 10MM€ por Aleix.........

 

topotamadre

Florero
VIP
 
 
No me disgustaría, pero he leído en algún periódico catalán que el Barça iba a pedir en torno a los 10MM€ por Aleix.........


Con los trajines que se trae el Sevilla con el Barsa seguro que llegan a un apaño sin problemas.
 

Teyi

Florero
VIP
No me disgustaría, pero he leído en algún periódico catalán que el Barça iba a pedir en torno a los 10MM€ por Aleix.........


Pedirlos los pueden pedir otra cosa es que alguien se los dé 

 
Contenido patrocinado
Arriba