• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 17-18

Contenido patrocinado

Populus

-
Florero
No se si se accesible o no, primera vez que lo veo, pero me ha impresionado hoy León Bailey, el jamaicano del Genk. Una barbaridad de 19 añitos...


Según Transfermarkt su valor es de doce millones y medio y lo han renovado hace menos de dos semanas.

 

jjjuegosnds9

-
Florero
A mi me gusta mucho Paolo Guerrero, pienso que encajaría bien en el esquema Sampaoli. Lo malo que tiene 32 años

 

gabrigm

-
Florero
VIP
A mi me gusta mucho Paolo Guerrero, pienso que encajaría bien en el esquema Sampaoli. Lo malo que tiene 32 años

Sonó en verano, pero es viejo y lleva ya muchos años en Brasil cobrando la vida... a mi me encantaría, porque sigue a buen nivel, pero de allí ya no sale.

 

W.Munny

-
Florero
VIP
Echándole un ojo a los equipos grandes que no estan jugando Champions por el tema del delantero para enero he visto que Jovetic en el Inter no esta jugando casi nada, y en verano lo querian vender. Al parecer cobra 3 netos, por lo que podria llegar con un sueldo asumible. Lo malo es su irregularidad, pero podria ser un fichaje estilo Nasri, con calidad, experiencia en Europa y sin jugar en su equipo. Lo que no se es por qué no está jugando, si por lesión, por estado de forma o por que los compañeros son mejores. A ver que perfil de delantero es el que trae Monchi al final.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
A mi no me importaria que viniese Mariano el del Real Madrid, apunta buenas maneras, de todas las formas, aunque todos queremos un delantero ,, si lo piensas Sampaoli  juega la mayoria de veces con un solo  delantero que es Vietto, o acaso no esta poniendo a Ben Yedder porque sea malo.

 

David Linde

Rumorología Fan Boy
Florero
VIP
"El tema de Ben Yedder es destacado por la prensa y las redes sociales, pero ahora no es una prioridad del Sevilla. Hay otras prioridades en esta posición. No hay negociaciones en la actualidad. Se trata de un jugador que ha hecho una gran temporada, pero el jugador no es nuestra prioridad".

Monchi, julio de 2016.

 

Camilo

-
Florero
VIP
Pero eso fue antes de que se fuera Gameiro, Linde... aunque sí es habitual que intente despistar diciendo eso. Lo hizo con Llorente también

 

David Linde

Rumorología Fan Boy
Florero
VIP
Pero eso fue antes de que se fuera Gameiro, Linde... aunque sí es habitual que intente despistar diciendo eso. Lo hizo con Llorente también


Con Llorente y con otros. De hecho, el descarte público ha sido a veces antesala del acuerdo. Nadie se cree que en julio no hubiesen hecho ya gestiones por Ben Yedder aunque Gameiro siguiese aquí. Es más, estaban hechas del verano anterior.

En mi pueblo solemos decir "si te parece voy a pregonar que me encanta su mula...".

 

Silvio_Dante

-
Florero
VIP
 
Con Llorente y con otros. De hecho, el descarte público ha sido a veces antesala del acuerdo. Nadie se cree que en julio no hubiesen hecho ya gestiones por Ben Yedder aunque Gameiro siguiese aquí. Es más, estaban hechas del verano anterior.
 
En mi pueblo solemos decir "si te parece voy a pregonar que me encanta su mula...".



Creo que tu seguías la Liga Belga por las veces que te he leído.
Es tan bueno León Bailey como me pareció ayer o es un chico irregular de esos de 1 partido bueno y 5 malos?
 

David Linde

Rumorología Fan Boy
Florero
VIP
Creo que tu seguías la Liga Belga por las veces que te he leído.
Es tan bueno León Bailey como me pareció ayer o es un chico irregular de esos de 1 partido bueno y 5 malos?



Es un jugador muy llamativo pero no lo he visto mucho para opinar. Sí te digo que, pese a su juventud, ya lo están vinculando a equipos gordos de la Premier.
 
Última edición por un moderador:

moriarthy

-
Florero
VIP
Ya pueden apuntar un central para los reyes magos, porque si Kolo no va convocado (cosa de la que me alegro) estando Mercado y Pareja fuera, es que el francés cuenta menos que yo...

El mercado invernal va a ser más movido de lo que pensamos. A los ya cacareados delantero y mediocentro, sumaría un lateral izquierdo y como ya he dicho, un central.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
El mercado invernal va a ser más movido de lo que pensamos. A los ya cacareados delantero y mediocentro, sumaría un lateral izquierdo y como ya he dicho, un central.



Todos los años decimos lo mismo y al final una mierda para nosotros.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que Diego González jugará muchos años en primera... Ya no se si al nivel que estamos o no, pero para jugar minutos nos vale.

 

Zmork

-
Florero
VIP
Yo he leído algo de Cesc Fabregas a los que decís que vendrá un mediapunta estilo Nasri


Espero que se reviente las dos rodillas por ocho sitios distintos de aquí a enero.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock