Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Alfredo Morelos tiene pinta de gordito, sería insufrible leer su post cada día.
Era lo que iba a comentar, que no tengo ni p*ta idea como juega, pero la camiseta y el pantalón le queda como me quedaría a mi…

Tb le quedaba así a mi morito querido y no paraba de meter goles…
 

calzado19

Florero
Florero
No se si será cierto o no lo de morelos... pero me gusta la idea de que suene este tipo de futbolista.... Me cansa ya el típico delantero alto...
Ojala se busque otro perfil de delantero... A ser posible que su virtud sea la de meter goles, y no la de fijar centrales.
 

Silvio_Dante

Florero
VIP
No lo he visto mucho, pero 12, 11, 14 goles por temporada en Escocia así en principio no me dice mucho.

De todas formas la fuente es un mojon, el mismo turco que ya nos ha fichado este año a Luis Suarez del Atlético y Nicolás Pepe del Arsenal...
 

manu_cr

Florero
VIP
No lo he visto mucho, pero 12, 11, 14 goles por temporada en Escocia así en principio no me dice mucho.

De todas formas la fuente es un mojon, el mismo turco que ya nos ha fichado este año a Luis Suarez del Atlético y Nicolás Pepe del Arsenal...

Eso venía a decir, que no tiene precisamente los números que tenía abrazo de gol cuando vino.

Por otro lado no parece especialmente rápido como lo era Bacca, ni regateador ni buen definidor como era WBY.
 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
lyric_interior_hvpw50.jpg
Rstroke.png
 
Contenido patrocinado
Arriba