Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
lyric_interior_hvpw50.jpg
Rstroke.png
DRAMA
 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
El Bolonia ha ejercido la opción que tenía por él de 6 kilos para revenderlo. Hay gran competencia inglesa como es obvio.

Por cierto, descarte en su día del Standard que ya ha debutado con Bélgica.
 

Murdoc

Florero
Florero
El Bolonia ha ejercido la opción que tenía por él de 6 kilos para revenderlo. Hay gran competencia inglesa como es obvio.

Por cierto, descarte en su día del Standard que ya ha debutado con Bélgica.
Lo conoces? De por allí también se sigue a Lucumí, con cuál te quedas?

Ahora que seguimos centrales zurdos, el que se rumorea para varios ingleses y alemanes es Wöber. Pocas oportunidades se le dieron aquí.
 

jorgewololo

Florero
VIP
A mi me gusta el fichaje de Morelos.
Es una apuesta estilo Banega, es un tio que se le caen los goles.
El problema es que tiene media neurona y le peta cada dos por tres.

A mi lo único que me echa patras de ese fichaje es que se ha tirado casi toda la temporada lesionado.
 

iTo

Florero
Florero
Es que los vídeos de highlights defensivos puedes quedarte con la acción en sí o con los detalles que se repiten, y al tal Joao Victor este se le ve que es rapidísimo, fuerte y encima muchísima personalidad, y esa personalidad es similar a la que se le veía a Koundé en sus vídeos
 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Lo conoces? De por allí también se sigue a Lucumí, con cuál te quedas?

Ahora que seguimos centrales zurdos, el que se rumorea para varios ingleses y alemanes es Wöber. Pocas oportunidades se le dieron aquí.

De Theate sé poco o nada, pero Lucumí sí es un central interesante, entre los dos o tres mejores de la liga belga. Lleva allí varios años y ya se le ha quedado pequeña. Sería extraño que no salga este verano.
 
Contenido patrocinado
Arriba