• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

SuperWoch

-
Florero
¿Temporada de transición tras clasificación Champions estoy leyendo? Claaaro. Me imagino el abominable "brainstorming" en las oficinas del club a finales de mayo, diciendo que la siguiente temporada es para coger fuerzas.

Si llegamos a quedar décimos, ¿qué hacemos? ¿solicitamos plaza en LaLiga SmartBank?
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Contando q salga Roony (lo esperado),habria 2 plazas, uno para el central otro para el MCD, si sale Munir (factible) habria otra para el DC y si sale Oliver (cosa muy poco probable) , habria otra para otro MCO
 

Tanke

-
Florero
VIP
Lo de temporada de transición suena a coña o a no haberlo pensado mucho.

Es temporada de pagar el pato por una importante cantidad de errores lo cuál lastra mucho la planificación. Poco margen de maniobra por el dinero del que se dispone y por tener la plantilla llena de bultos.

Dicho esto, prefiero esperar al día 1 de septiembre porque aquí tienen que haber movimiento por cojones porque están todos los clubes igual, poco dinero y apurando a última hora para pillar gangas.

¿Temporada de transición tras clasificación Champions estoy leyendo? Claaaro. Me imagino el abominable "brainstorming" en las oficinas del club a finales de mayo, diciendo que la siguiente temporada es para coger fuerzas.

Si llegamos a quedar décimos, ¿qué hacemos? ¿solicitamos plaza en LaLiga SmartBank?
😂 Algo así
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
¿Temporada de transición tras clasificación Champions estoy leyendo? Claaaro. Me imagino el abominable "brainstorming" en las oficinas del club a finales de mayo, diciendo que la siguiente temporada es para coger fuerzas.

Si llegamos a quedar décimos, ¿qué hacemos? ¿solicitamos plaza en LaLiga SmartBank?
Seguramente será que estaré borracho pero aburrís tela sin tener ni p*ta idea de la filosofía económica del club.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Por lo visto tanto kherer como nelsson piden 20 millones y el sevilla no llega a eso ,y está todo estancado
Es que lo tiene esperar a la venta de Koundé para hacer el trabajo. Ahora cualquiera se te sube a las barbas.

Al final hay que tirar de un Bailly cedido y a tomar por culo, ya no me sorprendería nada. Asco tremendo.
 

labestia

-
Florero
VIP
El Villarreal de mientras marcando y asistiendo con chavales de 20-22 años

Gol de Jackson a pase de Pino
Gol de Baena a pase de Chuwece
Gol de Baena de nuevo

Nosotros de mientras con Papus y Rakitic

Es lo que tiene rastrear el mercado de talento joven

Cuanto han pagado por ellos?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock