• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

Contenido patrocinado

break

-
Florero
Sé que no podemos quitarle la ficha federativa.

Pero se les puede apartar del grupo bajo el pretexto de hacer trabajo individual y que ese trabajo individual sea correr 20 kms diarios arrastrando un saco de arena? Eso podría entrar dentro de un plan específico para que el jugador recupere la forma no?

Y luego el domingo a la grada.

Eso se podría hacer sin consecuencias legales?
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Que bastardo ni que leches, yo tampoco me iba a Turquia coño!

Otra cosa es Januzaj, que no tiene otro sitio a donde ir, pero este que rechazo mil sitios... Que cojones va aceptar con Turquia, es que no se ni como es noticia
 

paqitto

-
Florero
VIP
Sé que no podemos quitarle la ficha federativa.

Pero se les puede apartar del grupo bajo el pretexto de hacer trabajo individual y que ese trabajo individual sea correr 20 kms diarios arrastrando un saco de arena? Eso podría entrar dentro de un plan específico para que el jugador recupere la forma no?

Y luego el domingo a la grada.

Eso se podría hacer sin consecuencias legales?
No puedes ni apartarlo del entrenamiento con sus compañeros, cuanto menos hacer lo que propones.
Lo único es dejarlo en la grada, cosa que espero se haga todos los partidos.
 

break

-
Florero
No puedes ni apartarlo del entrenamiento con sus compañeros, cuanto menos hacer lo que propones.
Lo único es dejarlo en la grada, cosa que espero se haga todos los partidos.
Entonces cuando hay jugadores que "hacen trabajo específico en el gimnasio"? Fuera de la crispación he visto eso en muchas ocasiones...
 

paqitto

-
Florero
VIP
Entonces cuando hay jugadores que "hacen trabajo específico en el gimnasio"? Fuera de la crispación he visto eso en muchas ocasiones...
Pues porque el jugador está de acuerdo, no tiene más. En el momento que no lo esté, vienen los de la AFE a llamar a tu puerta.
 

javisfc9

Florero
Florero
Hace poco le leí a un exjugador de primera que todos los veteranos que se ha encontrado en diferentes equipos le decían lo mismo: "Gana todo lo que puedas, que esto no sabes cuánto va a durar y no mires por nadie más que por ti". Y contaba que no lo hizo así y se arrepiente de no haber ganado bastante más pasta.

Ni falta hace decir que los Rafa Mir, Januzaj y la mayoría de jugadores son de esa línea de pensamiento y que se la suda no jugar mientras tengan un contratazo debajo del brazo.
 

break

-
Florero
Yo lo veo al contrario, les joderá más ir convocados, el coñazo de viajar, estar en la concentración, el vestuario, el banquillo, con lo agusto que se está en tú casa cobrando, sin tener que estar por ahi dando vueltas, o en el Sanchez Pizjuan pasando frio.
El club no le puede imponer que viaje aunque no vaya convocado?
 

puzi

Florero
Florero
VIP
¿Qué le está haciendo Laporta a Koundé?

Yo reconozco que el rencor me puede y es raro el caso de que desee algo bueno a los que se van del club :sneaky:.
Lo que me preocupa con el Barcelona es los pagos pendientes por kounde. Y más ahora que ha roto relaciones con nosotros y su situación es de pena tras haber vendido el 25% de sus derechos de los próximos 20 años.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock