• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorologia 10/11

Contenido patrocinado

hunter

-
Florero
lo de VdV huele raro
<


 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Me comenta una buenafuente que mibeti ha fichado un lateral derecho polivalente a central serbio, o bosnio o de la zona baltica.

 

Alex_sev

-
Florero
VIP
50 minutos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TyphNe8OmaM[/media] 

 
Última edición por un moderador:

churupuki

Gurpegui
Florero
Toy por irme a dormir ya, pero creo que aguantaré se que no va a venir nadie, pero no puedo hacerle esto a rumorologia
<


 

nimetokes

Florero
Florero
VIP
De intergoles

23:12 ¡¡ATENCION!! La Premier se plantea rechazar el fichaje de Van der Vaart, tras estudiar el caso.

 

nimetokes

Florero
Florero
VIP
lo felices que seriamos todos viendo sylvie vestida de flamenca
<



Pues yo creo que como le den largas en la premier, el madrid suelta a Van Der Vaart al que mas rapido oferte...
 

Flavius Bad

-
Florero
¿Pero lo de VdV a los Spurs no es oficial? Vi la portada de Marca (sic) y ya lo daba por hecho. Sería increíble el cambio de cromos "gordo inmundo" por VdV.

 

Silver

-
Florero
VIP
Me voy a la cama, si mañana me levanto y hemos firmado a VdV me tatúo Rumorología 10/11 en el culo.

f_plantillaspm_4fef6db.jpg
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
¿Pero lo de VdV a los Spurs no es oficial? Vi la portada de Marca (sic) y ya lo daba por hecho. Sería increíble el cambio de cromos "gordo inmundo" por VdV.

No es oficial, al parecer no se entregó a tiempo la documentación en londres y uno de los primeros medios en hacerse eco de esto fue la radio oficial del SFC por delante de Marca incluso jojojojo curioso cuanto menos.


 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock