Sabemos de colchones?

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Como han dicho más arriba, viscoelástica y Sevilla no pueden ir de la mano.

Yo me compré un Sonpura Gaudí de muelles ensacados y viscoelástica, y maldita la hora. En año y medio ya estaba deformado y hundido. No he pasado más calor en los días de mi vida y a mí que me gustan los colchones firmes, por muchos muelles que tuviera, la viscoelástica me daba la sensación de dormir en una colchoneta.

Estoy muy interesado en este tema. Soy un tipo “grande” (1,93 cm y 99 Kg), aunque dada mi experiencia, casi que tiro por lo barato y cambio cada 2 años, a no ser que algún forero me convenza.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Como han dicho más arriba, viscoelástica y Sevilla no pueden ir de la mano.

Yo me compré un Sonpura Gaudí de muelles ensacados y viscoelástica, y maldita la hora. En año y medio ya estaba deformado y hundido. No he pasado más calor en los días de mi vida y a mí que me gustan los colchones firmes, por muchos muelles que tuviera, la viscoelástica me daba la sensación de dormir en una colchoneta.

Estoy muy interesado en este tema. Soy un tipo “grande” (1,93 cm y 99 Kg), aunque dada mi experiencia, casi que tiro por lo barato y cambio cada 2 años, a no ser que algún forero me convenza.
Yo despues de tirar el dinero 2 veces me puse a investigar y encontré una pagina que probaban la dureza de todos los colchones, , el mas barato de los que ponian valia mas de 700€,(mucha pasta para un tieso como yo) pero lo encontré de oferta en carrefour por 475 o así (es pikolin o flex ) y ha sido la mejor compra que he hecho, si encuentro la pagina la pongo por aquí. (aconsejo de alta firmeza ,al final todos dan algo de si, asi que mas vale que sea bastante duro de origen)
 
Última edición:

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Como han dicho más arriba, viscoelástica y Sevilla no pueden ir de la mano.

Yo me compré un Sonpura Gaudí de muelles ensacados y viscoelástica, y maldita la hora. En año y medio ya estaba deformado y hundido. No he pasado más calor en los días de mi vida y a mí que me gustan los colchones firmes, por muchos muelles que tuviera, la viscoelástica me daba la sensación de dormir en una colchoneta.

Estoy muy interesado en este tema. Soy un tipo “grande” (1,93 cm y 99 Kg), aunque dada mi experiencia, casi que tiro por lo barato y cambio cada 2 años, a no ser que algún forero me convenza.
Por cierto otra cosa que ha sido un cambio radical es la base de los colchones, que sea las de una tabla firme y que tengan patas en medio, me lo aconsejo el de la tienda de colchones y es cierto que influye mucho y eso que la compre en una tienda super barata que hay en los locales de carrefour San Juan,
 

Sede

Florero
VIP
Soy yo el único florero que no sabe qué mierda lleva su colchón, sino que lo probó y dijo: "parece cómodo, es durito y se ve estable, me lo llevo"?
Cuando te mueras, habrás pasado el tiempo de 25 años durmiendo, así que en mi opinión es MUY importante saber en que colchón duermes.

También digo de no recanear dentro de tus posibilidades.
 

Nskie

Florero
VIP
Esta visto que hay mil experiencias. Yo con uno Flex al año estaba durmiendo en un hoyo.

En cambio uno del corte inglés de no sé qué marca random, (eso sí, caro) que tiene muelles y todas las demás mierdas (visco y nosequé) es de lo mejor del mundo. 4 años y ni se inmuta.
Y yo no peso mucho.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Cuando te mueras, habrás pasado el tiempo de 25 años durmiendo, así que en mi opinión es MUY importante saber en que colchón duermes.

También digo de no recanear dentro de tus posibilidades.
Estoy de acuerdo contigo en lo de no racanear, pero a fin de cuentas, cada persona es un mundo, con diferente tipo de gusto para los colchones.

Yo, por ejemplo, soy de colchón duro, cuanto más mejor. Si es así y no se hunde con el tiempo, el colchón va a ser bueno para mí y no necesito mucho más.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo que estoy viendo es que podíamos hacer un equipo de baloncesto .
Cuando te mueras, habrás pasado el tiempo de 25 años durmiendo, así que en mi opinión es MUY importante saber en que colchón duermes.

También digo de no recanear dentro de tus posibilidades.
Interesante reflexión.
 

Maradona

Florero
VIP
Cuando te mueras, habrás pasado el tiempo de 25 años durmiendo, así que en mi opinión es MUY importante saber en que colchón duermes.

También digo de no recanear dentro de tus posibilidades.

Y cuántos años en el WC? Eso también hay que plantearlo seriamente.

Los probáis antes de clmprarlo? En qué os fijáis?
 

Sede

Florero
VIP
Y cuántos años en el WC? Eso también hay que plantearlo seriamente.

Los probáis antes de clmprarlo? En qué os fijáis?
No llega al año si no estás con la GameBoy esperando a que caiga, aun así, si pudiera, también tendría lo mejor de lo mejor, que mi culo lo merece.

En serio, lo de dormir bien no es ninguna coña, por el tiempo que lo harás y xq tu ahora sabras que no hacerlo adecuadamente te jode la vida.
 

Gorgem

Florero
Florero
Colchones hay muchos, pero por la calor que hace es esta zona del mundo, donde vivimos, yo después de investigar la mejor opción es el colchón NATURAL (muelles ensacados + lana + capa 100% algodón)


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Maradona

Florero
VIP
No llega al año si no estás con la GameBoy esperando a que caiga, aun así, si pudiera, también tendría lo mejor de lo mejor, que mi culo lo merece.

En serio, lo de dormir bien no es ninguna coña, por el tiempo que lo harás y xq tu ahora sabras que no hacerlo adecuadamente te jode la vida.

No me he enterado lo que es no dormir, desde los 2 meses que le metí el biberón, duerme de 22 a 8 ininterrumpidamente, pase lo que pase a su alrededor.

Me interesa más el tigre que el colchón.
 

Farquharson

Florero
VIP
Estoy de acuerdo contigo en lo de no racanear, pero a fin de cuentas, cada persona es un mundo, con diferente tipo de gusto para los colchones.

Yo, por ejemplo, soy de colchón duro, cuanto más mejor. Si es así y no se hunde con el tiempo, el colchón va a ser bueno para mí y no necesito mucho más.
Yo igual. Colchón firme es el que prefiero.
Los dos últimos que he tenido han sido de Ikea, siéndo el actual más firme que el anterior y muy bien.
Menos de 300€ o por ahí.
 
Contenido patrocinado
Arriba