• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla Fútbol Club - Villareal CF. Domingo 23 de abril. 21:00 Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Movistar LaLiga TV

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Estamos al límite físico

Vamos a tener que tirar de garra y corazón para salir adelante y del youssef

Esperemos que se recupere algún lisiado
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Lo hiciste MVP, y lo sabes
Me alegro por la victoria del SFC y de paso a ver si el Villarreal pica y se lo lleva el año que viene.

En cualquier caso, más allá del gol, golazo por cierto, su aportación fue nula como siempre y no siempre le va a salir un remate así, entre otras cosas porque casi nunca le sale.
 

castilleja

-
Florero
Bueno señores y en particular la bestia , esa no ilusión que tenía contra Manchester pollazo en la boca del SFC, ojalá cada vez que lo vea negro para el Sfc o presagie algo malo me equivoqué, feliz feria y viva el Sfc.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
¿Como no va a intervenir un tío que está en la trayectoria del balón y que encima hace por jugarlo?

Entiendo que estás de coña.
No interviene, se agacha y no estorba ni al portero ni al defensa. De coña nada, el reglamento es así, no puede desaparecer. ¿Nos pasa eso en ataque y pitan fuera de juego y lo ves bien? Lo único que se me ocurre es que no has visto bien la jugada.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Iyo pasa página cabrón. Hoy hemos ganado en el último minuto, el otro día en Manchester... El fútbol te da y te quita, llorar por errores arbitrales o por goles en el último minuto o por otros temas es de perdedores. Hay 38 jornadas, es como hablar de la liga perdida en Tarragona. No.
Perdedor es el que acepta las cosas como le vienen, el que se queja y se caga en todo lo sucedido en esos 10 minutos del Celta (y no mirando al árbitro o al equipo rival) es una persona ambiciosa

Para ti soy un perdedor con mi actitud, para mi lo eres tu con la tuya
 

Hugodaniel

-
Florero
¿Como no va a intervenir un tío que está en la trayectoria del balón y que encima hace por jugarlo?

Entiendo que estás de coña.
También se mide si es motivo de distraer alguna marca que pueda provocar el gol, y en este caso no sucede no hay ningún jugador del Sevilla qué pudiera participar,
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Perdedor es el que acepta las cosas como le vienen, el que se queja y se caga en todo lo sucedido en esos 10 minutos del Celta (y no mirando al árbitro o al equipo rival) es una persona ambiciosa

Para ti soy un perdedor con mi actitud, para mi lo eres tu con la tuya
Coño Sede no te enfades. No es cuestión de aceptar las cosas como te vienen, si no de aprender del error para que no vuelva a suceder. Quejarse y lamentarse cada día por eso que sucedió no sé qué va a cambiar. Solo puedes cambiar el presente y el futuro, no el pasado. No sé dónde ves en la eterna queja la ambición, la verdad.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock