• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla Fútbol Club vs Juventus de Turín: Ramón Sánchez-Pizjuan - Jueves 18 mayo, 21h

Contenido patrocinado

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Lo hice contra el Manchester United y ahora lo vuelvo a subir.
En su día ya dije que cada partido del Sevilla hago un dibujo, y que por una poquita de vergüenza me daba cosa compartir con mi floro.

Pal que lo quiera.
https://www.instagram.com/p/CsYSKygsiKr/

WAluc5C.jpg
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Coño, el día de Andalucía estábamos haciendo cuentas para no bajar, y en Semana Santa aún estábamos muy nerviosos, recuerda el día del Girona sin ir más lejos.
Íbamos a segunda de cabeza (a Nochevieja llegamos con doce puntos y dos victorias, tú me dirás) y si no se llega a cambiar al mamarracho de la lírica por un currante de esto estaríamos como el Español.
Ha sido todo muy loco, muy bestia, muy brusco...muy nuestro; en los 80 y los 90 eran los desplomes en primavera y este año al revés. No estamos acostumbrados a esto, tanto que muchos tenemos todavía el rictus de mirar la parte baja de la tabla o como si la alegría actual no fuese por nosotros.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Hablando del ambiente de ayer, ¿Qué dicen en Juventusgrande? ¿Algún primo de Richard Thompson por allí?
Así a primera vista veo dos hilos dedicados a la animación en su estadio dónde lo comparan con lo de ayer. Tiene gracia porque tanto contra el Manchester como contra esta gente hay algunos que dicen que parecía que jugaban en Buenos Aires.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Íbamos a segunda de cabeza (a Nochevieja llegamos con doce puntos y dos victorias, tú me dirás) y si no se llega a cambiar al mamarracho de la lírica por un currante de esto estaríamos como el Español.
Ha sido todo muy loco, muy bestia, muy brusco...muy nuestro; en los 80 y los 90 eran los desplomes en primavera y este año al revés. No estamos acostumbrados a esto, tanto que muchos tenemos todavía el rictus de mirar la parte baja de la tabla o como si la alegría actual no fuese por nosotros.

Pero si te llevo diciendo desde agosto que tocamos plata. Lo que pasa que no me quieres echar cuenta.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock