Sevilla Fútbol Club vs Juventus de Turín: Ramón Sánchez-Pizjuan - Jueves 18 mayo, 21h

Contenido patrocinado

LaFanny

Florero
VIP
Ayer lei en twitter que hay gente que va a ir en coche. Me parece un palizón pero seguro se lo pasan mejor que los que van en otros medios de transporte.
 

Googlebot

Florero
VIP
Por cierto, de nuestra travesía europea de este año poco se habla de que también nos hemos tenido que medir al Borussia que puede ser campeón de la liga alemana. Es que me he puesto a mirar y:

PSV, Fenerbahce, Copenhague y Juventus segundos clasificados de sus respectivas ligas
City y Borussia posibles campeones de sus ligas
United 3º de su liga.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Por cierto, de nuestra travesía europea de este año poco se habla de que también nos hemos tenido que medir al Borussia que puede ser campeón de la liga alemana. Es que me he puesto a mirar y:

PSV, Fenerbahce, Copenhague y Juventus segundos clasificados de sus respectivas ligas
City y Borussia posibles campeones de sus ligas
United 3º de su liga.
Nos cogieron en sus peores momentos todos. Salvo los de la Champions que como es normal es que no somos equipo para champions.

PD: independientemente del papelón en Champions que vaya tela, pero bueno, a día de hoy bendito papelón.
 

KK2342

Florero
Florero
Alguien ha seguido algo a la Roma esta temporada? Comparación de plantilla con la nuestra?
Por nombre conozco Dybala, Abraham, Rui Patricio, Wijnaldum y poco mas, pero ni idea del nivel al que están rindiendo.
Pa ir haciéndonos la cuerpa.
Si decíamos de la Juventus defendiendo con todos sin problemas lo de la Roma es de tener menos vergüenza que una cabra en el cono. Ayer dos me dijeron que este año han dejado de ver casi todos los partidos porque es el juego más feo que han visto en su vida, pero que si la meten en un corner chao. También que se ven con alguna posibilidad más que contra la Juve y que si pierden pues bueno, que por lo menos no es contra ellos.
 

Papu24

Florero
Florero
Para algún interesado, esta empresa es una de las que el club bonifica (BCD sport con B travel, halcon viajes, viajes ecuador) 635€


¿Hay más información sobre charters en algún lado? Veo fotos de que en ECI se han agotado pero igual sacan cosas el lunes, que en la federación de peñas también está agotado, etc, pero no encuentro apenas información online. Tengo que ir en charter sí o sí por el trabajo.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Si decíamos de la Juventus defendiendo con todos sin problemas lo de la Roma es de tener menos vergüenza que una cabra en el cono. Ayer dos me dijeron que este año han dejado de ver casi todos los partidos porque es el juego más feo que han visto en su vida, pero que si la meten en un corner chao. También que se ven con alguna posibilidad más que contra la Juve y que si pierden pues bueno, que por lo menos no es contra ellos.
😍😍😍😍😍
 

Tedeum

Florero
Florero
Si decíamos de la Juventus defendiendo con todos sin problemas lo de la Roma es de tener menos vergüenza que una cabra en el cono. Ayer dos me dijeron que este año han dejado de ver casi todos los partidos porque es el juego más feo que han visto en su vida, pero que si la meten en un corner chao. También que se ven con alguna posibilidad más que contra la Juve y que si pierden pues bueno, que por lo menos no es contra ellos.
Yo estoy, como siempre, acojonado.
El mouriño ese me da tela de respeto. Y la roma me parece lo que peor nos viene en este momento (por lo que decís).

Hubiera preferido un equipo que se abra más, más alegre, y sobre todo “crecido”, ya q se nos dan de lujo.
 

Tanke

Florero
VIP
Ese partido hay que jugarlo con mucha cabeza e intentarlo todas las veces que haga falta. La Roma destaca por su defensa, con todos muy implicados, y un Mourinho que sabe muy bien lo que se hace en estos partidos. Pero es un partido de 50% para cada equipo, lo chungo es haberte visto en una final contra el United o la propia Juventus, hay las opciones de que te la claven son altísimas.

Lo que sí veo fundamental es ponerte por delante. Si lo conseguimos lo tendríamos en nuestra mano porque jugaríamos a lo que queremos frente a un equipo que si se abren para atacar sufren mucho.

El árbitro es el del Bayern en la Supercopa. Veremos a ver...
 

Guilawk

Florero
VIP
A mí tampoco me gusta, un árbitro inglés ante un equipo que presumiblemente va a provocar muchas interrupciones en el juego... No sé cómo serán sus estadísticas, pero no creo que sea muy tarjetero.

Para el que no lo sepa, es Anthony Taylor. Nos pitó la Supercopa de Europa que perdimos contra el Bayern (2-1) y la ida de octavos de la Europa League de la 15/16 contra el Basilea (0-0). También pitó el Francia-España de la Liga de Naciones, aquel partido que acabó con polémica con un gol de Francia en fuera de juego.
 
Última edición:

Tanke

Florero
VIP
A mí tampoco me gusta, un árbitro inglés ante un equipo que presumiblemente va a provocar muchas interrupciones en el juego... No sé cómo serán sus estadísticas, pero no creo que sea muy tarjetero.

Para el que no lo sepa, es Anthony Taylor. Nos pitó la Supercopa de Europa que perdimos contra el Bayern (2-1) y la ida de octavos de la Europa League de la 15/16 contra el Basilea (0-0). También pitó el Francia-España de la Liga de Naciones, aquel partido que acabó con polémica con un gol de Francia en fuera de juego.
Vamos, creo que es un nota al que le sudamos la polla los dos equipos, ya eso no es malo de inicio, el problema es el que dices de la cantidad de faltas que pueden hacer y que el tío haga la vista gorda. La parte positiva es que un juego fluido nos conviene más a nosotros que a la Roma que quizás vaya más a dejar pasar minutos, parar el juego cada vez que puedan e intentar colar la que tengan para defender el resultado.
 
A mí la final me está dando un poco de vértigo. Es que es todo tan increíble esta temporada, que parece el desvarío de algún florero en el post de las criaturitas.

De vernos peleando por salvarnos de bajar a Segunda, con miBeti celebrando casi por anticipado una clasificación Champions, a vernos en una final de la UEFA con la posibilidad de conseguir la séptima y clasificarnos para la Champions mientras miBeti queda 6º y de cagalástima.

Es que no termino de creerme que el karma sea tan jodidamente sevillista. Y mira que soy optimista, pero es que esto ya sería para cerrar el floro y tirarnos todos en masa por un acantilado.
 

U3FA

Florero
VIP
Tampoco nos viene mal a nosotros un árbitro que no pite cada contacto. Cuando presionamos alto muchas veces nos pitan faltas en la liga que un árbitro inglés a lo mejor no pitaría.
 

Maradona

Florero
VIP
A mí la final me está dando un poco de vértigo. Es que es todo tan increíble esta temporada, que parece el desvarío de algún florero en el post de las criaturitas.

De vernos peleando por salvarnos de bajar a Segunda, con miBeti celebrando casi por anticipado una clasificación Champions, a vernos en una final de la UEFA con la posibilidad de conseguir la séptima y clasificarnos para la Champions mientras miBeti queda 6º y de cagalástima.

Es que no termino de creerme que el karma sea tan jodidamente sevillista. Y mira que soy optimista, pero es que esto ya sería para cerrar el floro y tirarnos todos en masa por un acantilado.

Vosotros es que siempre habéis sido muy negativos. Algunos veíamos nubes claras allá por septiembre.

Thread 'El Refugio' https://foro.sevillagrande.es/index.php?threads/el-refugio.57637/
 
Contenido patrocinado
Arriba