Sevilla Fútbol Club vs Juventus de Turín: Ramón Sánchez-Pizjuan - Jueves 18 mayo, 21h

Contenido patrocinado

REINCIDENTES

Florero
VIP
Pues a mí todo el optimismo de cuartos y de semis se me está viniendo abajo.
No tengo nada claro la Final.
Es que por pura estadística toca palmar.
Espero me levantéis el ánimo y volver a engorilarme antes del miércoles.
Yo estaba super tenso en cuartos y sobre to en semis, que no veia nada claro, pero no se por que, estoy super tranquilo de cara a la final. Tu te crees que le podemos tener miedo a gente que se dedica a enrollar fideos en tenedores?
 
Pues a mí todo el optimismo de cuartos y de semis se me está viniendo abajo.
No tengo nada claro la Final.
Es que por pura estadística toca palmar.
Espero me levantéis el ánimo y volver a engorilarme antes del miércoles.
Ya semos dos. He subido hasta la cumbre tan engoriladísimo que no había mirado para abajo. Ahora, desde aquí arriba, me he parado a pensar y me tiemblan las rodillas.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Yo estaba super tenso en cuartos y sobre to en semis, que no veia nada claro, pero no se por que, estoy super tranquilo de cara a la final. Tu te crees que le podemos tener miedo a gente que se dedica a enrollar fideos en tenedores?
No es miedo... Es cómo se está dando todo. No sé... Lo veo todo muy idílico.
 

Costello

Florero
Florero
Pues a mí todo el optimismo de cuartos y de semis se me está viniendo abajo.
No tengo nada claro la Final.
Es que por pura estadística toca palmar.
Espero me levantéis el ánimo y volver a engorilarme antes del miércoles.
A las estadísticas esas tampoco hay que darles muchas vueltas. Piensa en los de la Roma, que ven que nosotros hemos ganado las 6 finales.

Si no, también míralo de otra manera, Mourinho ha ganado las dos finales de la UEFA, por estadística también le tendría que "tocar" perderla.

Somos el Sevilla FC y punto.
 

REINCIDENTES

Florero
VIP
No es miedo... Es cómo se está dando todo. No sé... Lo veo todo muy idílico.
Idilica es la temporadita de oro que les ha salido a la gentuza de mal vivir de la carretera cadiz, con ese equipo de mierda, ese entrenador de mierda y esa aficion de mierda. Lo nuestro no es idilico, lo nuestro son pelotas gordas. Eso de idilico, o reina por un dia, ya lo decia una maricona harta de arcatufas hace 20 años y miralo, que tiene mas mal color que los pollos de simago de to lo que lleva tragao.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A mí la final me está dando un poco de vértigo. Es que es todo tan increíble esta temporada, que parece el desvarío de algún florero en el post de las criaturitas.

De vernos peleando por salvarnos de bajar a Segunda, con miBeti celebrando casi por anticipado una clasificación Champions, a vernos en una final de la UEFA con la posibilidad de conseguir la séptima y clasificarnos para la Champions mientras miBeti queda 6º y de cagalástima.

Es que no termino de creerme que el karma sea tan jodidamente sevillista. Y mira que soy optimista, pero es que esto ya sería para cerrar el floro y tirarnos todos en masa por un acantilado.
Me pasa igual. No tengo motivos para pensar que no podemos ganarle a la Roma. Creo que podemos encerrarlos en su área si nos lo proponemos y que sea lo que Dios quiera, pero es me parece tan surrealista que esta temporada pueda acabar así, que no me lo puedo creer.
 

Nerthus

Florero
Florero
Me estoy imaginando un partido parecido al de la Juve. El acierto nuestro va a ser clave. Nos va a dar un infarto el miércoles.
Me cago en todo, otros 5 o 6 años de vida perdidos por culpa del partido, pero bendito partido.
Ya el día de la Juve perdí unos pocos.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
A mí la final me está dando un poco de vértigo. Es que es todo tan increíble esta temporada, que parece el desvarío de algún florero en el post de las criaturitas.

De vernos peleando por salvarnos de bajar a Segunda, con miBeti celebrando casi por anticipado una clasificación Champions, a vernos en una final de la UEFA con la posibilidad de conseguir la séptima y clasificarnos para la Champions mientras miBeti queda 6º y de cagalástima.

Es que no termino de creerme que el karma sea tan jodidamente sevillista. Y mira que soy optimista, pero es que esto ya sería para cerrar el floro y tirarnos todos en masa por un acantilado.
Hermana, no estás sola.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Yo estaba super tenso en cuartos y sobre to en semis, que no veia nada claro, pero no se por que, estoy super tranquilo de cara a la final. Tu te crees que le podemos tener miedo a gente que se dedica a enrollar fideos en tenedores?
Hombre, estamos con la flechita para arriba, pero es que venimos de rozar un descenso seguro en marzo a vernos desilusionados por poder pillar sólo Conference y jugando una final de la UEFA. Joder, lo miras y no puede ser, que ha sido todo en dos meses, en plan atracón. Todavía tengo el modo descenso activado en la cabeza.
 
Hermana, no estás sola.
Ojo, que yo creía firmemente hasta el 6-1 en el Wanda que llegábamos al 4° puesto antes de la jornada 35 y hasta el partido del Celta daba por segura la lucha por la 5 plaza. Y en las eliminatorias con Manchester y Juventus nos veía favoritos.

Pero es que ya ganar la final sería de manicomio total. De estar celebrando hasta que nos confundan con el avatar de RoZMaN...
 

Africanus

Florero
Florero
En el empate de la Roma contra la Salernitana, dos goles de córner, uno anulado por mano. El otro gol que han marcado de rebote en una falta.
Espero que no nos ganen con ese juego racano.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ojo, que yo creía firmemente hasta el 6-1 en el Wanda que llegábamos al 4° puesto antes de la jornada 35 y hasta el partido del Celta daba por segura la lucha por la 5 plaza. Y en las eliminatorias con Manchester y Juventus nos veía favoritos.

Pero es que ya ganar la final sería de manicomio total. De estar celebrando hasta que nos confundan con el avatar de RoZMaN...
Y algo muy nuestro. Como tener cinco Copas y creo que en propiedad tenemos tres jajajajaj.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y algo muy nuestro. Como tener cinco Copas y creo que en propiedad tenemos tres jajajajaj.
En propiedad tenemos dos. La del 1939 por ser la primera de Franco y la de 2010 por ganar España el Mundial.
La hemos ganado bajo el nombre de Copa del Presidente de la República (1935), Copa del Generalísimo (1948) y Copa del Rey (2007-2010). Pero lo mejor es que me falta por mencionar, la del 1939, se llamó Torneo Nacional de Fútbol por primera y última vez en la historia, lo que, si nos ponemos estrictos, somos el único club que la ganado bajo todas las denominaciones posibles.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
En propiedad tenemos dos. La del 1939 por ser la primera de Franco y la de 2010 por ganar España el Mundial.
La hemos ganado bajo el nombre de Copa del Presidente de la República (1935), Copa del Generalísimo (1948) y Copa del Rey (2007-2010). Pero lo mejor es que me falta por mencionar, la del 1939, se llamó Torneo Nacional de Fútbol por primera y última vez en la historia, lo que, si nos ponemos estrictos, somos el único club que la ganado bajo todas las denominaciones posibles.
Es que hubo una, de Alfonso XIII, que no sé qué cojones pasó que creo que se nos dio o algo así. Estaré errando el tiro, pero algo así había.
Y siendo Juan Carlos todavía Rey, nos la entregó Felipe VI en 2010.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Es que hubo una, de Alfonso XIII, que no sé qué cojones pasó que creo que se nos dio o algo así. Estaré errando el tiro, pero algo así había.
Y siendo todavía Rey Juan Carlos, nos la entregó Felipe VI en 2010.
De Alfonso XIII te referirás a la Copa de la Coronación por el inicio del reinado del rey en 1902, pero esa la ganó el Athletic y no tiene reconocimiento oficial, solo sirvió para empezar a partir de 1903 con el formato Copa del Rey.
Igual alguien puede arrojar luz sobre el tema en cuestión.
 

HerrSFC

Florero
VIP
He visto el segundo tiempo de la Ida y el primer tiempo de la vuelta de la Roma y el Leverkusen y en primer lugar, el Leverkusen pudo haber pasado perfectamente. Mourinho, sin pudor alguno, jugando a nada. En el primer tiempo en Leverkusen podían haberlos eliminado con nada que tuviera algo de suerte. Un larguero que no entra de milagro, dos tiros que saca el portero apuradísimo y que casi llegan al rechace los puntas y varios balones divididos de cabeza que llega el portero al límite. Y una jugada que de milagro no acaba en roja con el iraní que se quedaba sólo. Al límite de que entre el VAR.

La Roma juega con un 3-4-3 muy apretados hacia el centro, orienta al contrario para que caiga a banda y ahí encierra al rival para robar, pero no tiene ningún plan de ataque cuando la coge porque están todos atrás. Muchas veces directamente la regalan arriba por no arriesgar.
Cuando roban por el centro sí son peligrosos y buscan el movimiento de los 3 de arriba. Mourinho siempre ha sabido montar contras. Los 3 de arriba son muy grandes y fuertes, sobre todo Abraham, el moreno, que es una mula. Intercambian las posiciones constantemente

El sistema es llamativo. No sé si jugarán esos, pero juega con carrileros y Spinazzola juega de carrilero izquierdo a pie cambiado, y el interior, Pellegrini, también. Es un drama verlos sacarla de atrás por la izquierda, si bien el comentarista decía que Spinazzola hace buenas conducciones. Se lesionó en el minuto 30. Si fuera Mendi les presionaba más en la derecha para que vengan por la izquierda, porque lo pasan mal con el balón por no poder cubrirla bien por jugar cambiados de pie.

Y no pienso ver el segundo tiempo porque es un bodrio. El rival es más que asequible, pero hay que meter alguna y no va a ser fácil. Defienden con más gente aún atrás que la Juve, pero por ello no dejan a gente para la contra. Serán menos peligrosos en juego. Lo que sí cuelgan todas las faltas al área como si fuera la mejor jugada del partido para ellos. Un córner ya es como un mano a mano con el portero.

Viéndolos me imagino un partido similar al de la Juve aquí, pero con menos peligro ofensivo de ellos y sobre todo más interrupciones. No dejan jugar una mierda. El partido se presume feo de cojones a menos que marquemos nosotros pronto y tengan que abrirse. Mañana veré el de la Salernitana en casa por curiosidad, ya que fueron perdiendo casi todo el partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba