Sevilla F.C. - Osasuna ( 18:30 - Movistar laliga)

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
Florero
Había que ganar por lo civil o por lo criminal y se ha ganado.

No hay más historia y punto. Bueno y tres puntos.

 

Diego

Florero
VIP
Muchísimo mérito la victoria.

El partido fue un horror, sí. Pero los condicionantes negativos eran tantos que me parece mentira que se haya ganado. Las lesiones, los jugadores tocados, la falta de descanso, la ansiedad por no ganar y un rival que se sabía la fórmula a la perfección.

Yo no le daba mucha importancia a lo de los horarios, pero veo a los jugadores caer como moscas y me doy cuenta de que un día de descanso de más es vital (incluso retrasar algunas horas). El club debería ponerse serio con esto porque hay demasiado en juego.

 

karliyuss

Florero
VIP
Muchísimo mérito la victoria.
El partido fue un horror, sí. Pero los condicionantes negativos eran tantos que me parece mentira que se haya ganado. Las lesiones, los jugadores tocados, la falta de descanso, la ansiedad por no ganar y un rival que se sabía la fórmula a la perfección.
 
Yo no le daba mucha importancia a lo de los horarios, pero veo a los jugadores caer como moscas y me doy cuenta de que un día de descanso de más es vital (incluso retrasar algunas horas). El club debería ponerse serio con esto porque hay demasiado en juego.
No puedo estar más de acuerdo [emoji106]
El partido de ayer tenía cuernos retorcidos por muchas cosas y conforme se desarrolló, aún más...
Las dos victorias sufridisimas de esta semana son oro molío...el equipo volverá con otro aire, seguro...
 

rivefri

Florero
Florero
Coincidiendo en que fue un mal partido, también pienso que no hay que hacer drama. Había varios condicionantes que hacían que el partido fuera como fue, atascado, sin ritmo, fuerte,etc.

Yo pienso que en la segunda parte se mejoró bastante en la salida de balón y se defendió mejor. Cierto que arriba nos cuesta un mundo llegar con claridad; se echa de menos más variedad en los balones al área, es necesario buscar más pase interior y arriesgar en las llegadas al área. Desde cuando no forzamos una falta al borde del área.

Esperemos  que a la vuelta del paron tanto Navas como Acuña esten recuperados de sus problemas musculares y más descansados. Igualmente Suso debe estar ya recuperado e Idrissi también y podamos tener más opciones y más variantes. Saludos Sevillistas.

 

Diego

Florero
VIP
Esperemos  que a la vuelta del paron tanto Navas como Acuña esten recuperados de sus problemas musculares y más descansados. Igualmente Suso debe estar ya recuperado e Idrissi también y podamos tener más opciones y más variantes. Saludos Sevillistas.
Con Suso, Idrissi y Rekik (al que deberían ir metiendo) se debería solucionar el tema del desgaste en defensa y ataque.

Ahora mismo lo que más me procupa es la media. No veo recambios fiables para el tridente Fernando-Rakitic-Jordán. Quizás habría que ir metiendo ahí a Óscar de alguna manera.

 

paqitto

Florero
VIP
Con Suso, Idrissi y Rekik (al que deberían ir metiendo) se debería solucionar el tema del desgaste en defensa y ataque.

Ahora mismo lo que más me procupa es la media. No veo recambios fiables para el tridente Fernando-Rakitic-Jordán. Quizás habría que ir metiendo ahí a Óscar de alguna manera.
A los defensas es a los que menos cansado veo, con diferencia. Koundé tuvo 2 semanas forzosas de descanso y Diego Carlos es que es un portento físico o es que se sabe dosificar muy bien, porque desde que está aquí lo ha jugado todo y nunca lo he visto disminuido físicamente. Mientras estos 2 estén sanos no los rotaria ni de broma. 

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Gudelj es un cambio más que fiable. Problema puede haber con el Mudo, Óliver u Óscar. Con el serbio ninguna.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
lo del serbio es para Iker Jimenez.....lo mismo se te marca partidazos como en el Cuernabeu la temporada pasada o el del Chelsea en esta, que te hace un destrozo con orejas como el del Krasnodar....tiene que ganar regularidad.

 

seluarenas

Florero
VIP
lo del serbio es para Iker Jimenez.....lo mismo se te marca partidazos como en el Cuernabeu la temporada pasada o el del Chelsea en esta, que te hace un destrozo con orejas como el del Krasnodar....tiene que ganar regularidad.
Para mí Gudelj si juega debe ser acompañado siempre por Fernando. O como central con el brasileño por delante o viceversa. Cómo MCD solo se le ven todas las costuras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

kiral

Florero
VIP
A los defensas es a los que menos cansado veo, con diferencia. Koundé tuvo 2 semanas forzosas de descanso y Diego Carlos es que es un portento físico o es que se sabe dosificar muy bien, porque desde que está aquí lo ha jugado todo y nunca lo he visto disminuido físicamente. Mientras estos 2 estén sanos no los rotaria ni de broma. 
A mí eso me parecería un error, porque así es como de corre riesgo de que se rompan. Yo creo que lo que habría es que encontrar un recambio para ambos, y lo veo clarísimo en Rekik. Irlo metiendo poco a poco y dándole minutos en los partidos más flojos. 

No para ser titular, pero sí para descargar a los otros en 2-3 partidos cada uno de aquí a febrero. 

 
Contenido patrocinado
Arriba