Sevilla F.C. - Osasuna ( 18:30 - Movistar laliga)

Contenido patrocinado

Sev87

Florero
VIP
Contento por la victoria y por acabar con la racha negativa, pero las cosas claras, el partido ha sido una putisima mierda arriba. 

Preocupante

 

Mecano

Florero
VIP
Menos mal que hemos ganado ufff a ver si empieza a carburar en liga que es lo importante. Ah ¿se puede decir que menudo intento de robo hoy por el árbitro o tampoco?

 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué sensación más agridulce, qué poco me ha gustado lo que he visto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

George Best

Florero
VIP
3 puntos y parón, que me parece igual de importante que los 3 puntos, el equipo tiene el coco fundido y hay que resetear y meter actualizaciones

 

andreisfc

Florero
VIP
Puff. Os acordáis de la última vez que este equipo ganó un partido con solvencia, un 3-0, 4-1, y poder ver los últimos minutos tranquilo? Yo tampoco.

 

Googlebot

Florero
VIP
Ahora Luis Enrique pondrá a Navas los dos partidos de selección hasta el último minuto, aunque esté roto.

El de krasnodar en Rusia hay que ganarlo por lo civil o lo criminal, para aparcar la champions.

 
Última edición por un moderador:

Ark_SFC

Florero
VIP
Partido de mierda, sí, pero necesario irnos al parón ganando viendo los últimos partidos.

Hay que tener en cuenta que el Sevilla lleva sin parar desde la vuelta del confinamiento, las tres semanas esas de "vacaciones" después de la UEFA no fueron como tal, es normal que ahora tengamos bajón. Lo importante es durante estos partido perder lo mínimo posible.

 

George Best

Florero
VIP
espero que Navas tenga algún tipo de lesión, de esas cuyo tratamiento consta de 3-4 días en reposo y así no tener que ir con la  selección, tiene todas las alarmas musculares encendidas apunta de sonar

 
Última edición por un moderador:

paqitto

Florero
VIP
Menuda p*ta mierda de partido nos hemos tragao, madre mía. Pero bueno, ahora ya contento, lo importante son los 3 puntos, el partido ya pasó. 

Creía que nunca me iba a alegrar por el parón de selecciones, hoy es la primera vez. Necesitamos entrenar y descansar en condiciones. 

Espero que lo de Acuña y Navas sea suficiente para que no se vayan, 1 semana parados les vendrá de p*ta madre a ambos. 

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Contra el Eibar palmamos mereciendo ganar y hoy hemos ganado sin merecerlo, esto es el futbol.

El equipo está tieso, casi sin pretemporada, ritmo brutal en los partidos, 3 partidos a la semana sin descanso y, cuando llega el parón de selecciones, se nos va el 60% de los titulares.....así que 3 puntos que nos vienen de muerte y a ver si el parón sirve para que por lo menos los que no viajan /Jordán, Fernando, Rakitic, esperemos que Acuña y Navas) puedan resetear y recargar pilas y que se acaban de integrar/recuperar Rekik, Idrissi, etc, porque nos hace falta como el comer

 

andreisfc

Florero
VIP
Es que si Navas va con la selección es pa cagarse en los muertos del españa. Ya si juega es pa meterle fuego a la mierda esa de las rozas. Ahora que pongan al cojo de mierda ese del madrid de lateral.

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
El equipo está frito. Los 3 puntos y el parón es lo mejor que puede pasar y si Navas se queda en Sevilla mejor.

 

Asterix

Florero
VIP
Ahora mismo me preocupa el físico del equipo más que el mal juego, que creo que es consecuencia de lo primero. No sé yo si vamos a aguantar mucho más. El equipo parece muy fundido y terminarán apareciendo las lesiones. 

 

paqitto

Florero
VIP
espero que Navas tenga algún tipo de lesión, de esas que cuya tratamiento son 3-4 días en reposo y no tener que ir con la  selección, tiene todas las alarmas musculares encendidas apunta de sonar
Me preocupa más Acuña, ya ha tenido que parar 2 veces (la primera con la selección) por molestias. Se nos puede romper de verdad y ya la tenemos formada. 

 
Contenido patrocinado
Arriba