Sevilla F.C. - Osasuna ( 18:30 - Movistar laliga)

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Si un árbitro le pita así a Madrid o Barcelona ya estaría ardiendo en el infierno, lo queman en una cruz en el centro del campo, esté partido con un árbitro de Platini lo hubiéramos ganado con goleada al descanso.

 

Bezeta

Florero
VIP
Recordad que el parón es solo una semana y se juegan 3 partidos, van a venir hechos papilla

 

Googlebot

Florero
VIP
Luego los hay que se echan las manos a la cabeza por si no convocan a tal y cuál para la selecciones. No debería ir ninguno, joder.

 

andreisfc

Florero
VIP
Hace falta que se impliquen de verdad y den el nivel al menos 3 o 4 tíos de los que ahora mismo no están (Óscar, Idrissi por lo menos). Si no, la temporada es imposible. 

 

lorenzt

Florero
VIP
Menudo bastardo Miquel Soler jajajajaj Diciendo en plató que no es penalti a Ocampos. Chúpala perro, que parece que cuando estuviste en Sevilla no te pagaron alguna nómina o se tiraron a tu novia. Pedazo de mierda, con esos cuernos que gastas.

 

paqitto

Florero
VIP
Menudo bastardo Miquel Soler jajajajaj Diciendo en plató que no es penalti a Ocampos. Chúpala perro, que parece que cuando estuviste en Sevilla no te pagaron alguna nómina o se tiraron a tu novia. Pedazo de mierda, con esos cuernos que gastas.
Ni el entrenador de Osasuna se ha quejado del penalti, ya dicho que ha sido un error suyo. Que hable con él Miguel.

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
el penalti es idiota pero clarísimo, Soler tiene un problema con el SFC y eso ya lo sabemos desde que es comentaristas y le toca comentar partidos del SFC, que la mama fuerte

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
A Soler se le pitaba mucho aquí porque no sabía centrar, normal que este resentido la maricona catalana esa. 

 

Tedeum

Florero
Florero
A soler no le dieron una ostia aqui al salir de un partido?

Creo recordar que algún aficionado lo agredió  

 

vasilis tsartas

Florero
Florero
Bajemosla al suelo un poco, estoy viendo muchos comentarios de partido de mierda y tal, y bueno, en cuanto a juego lo ha sido, el equipo no ha hecho un buen partido, pero viendo las condiciones en las que se llegaba, con 3 derrotas y la presión de ganar si o si, con un cansancio acumulado enorme por el calendario y coño, que hoy en día no se gana con el escudo a nadie, tener 3 días más que el rival para preparar el partido es importante ya que ellos juegan uno en semana. Además, el sevilla, habiendo tenido el penalti, se ha quitado el tener que meterse en los últimos 20 min. con 0-0 que hubiera sido un desgaste mayor por tener que ir a la desesperada. 

Asi que nada, cosas a mejorar? Por supuesto, sobre todo en ataque, porque en liga no se puede mamonear más y hay que meterse arriba, pero en 3 días teniamos dos piedras de toque por la importancia de que habian cogido los partidos de krasnodar y el de hoy, y los dos se han ganado. 

Edito, que se me olvidaba, chupala soler, el penalti es claro y quien diga que no es porque tiene algun problema. 

 
Última edición por un moderador:

danietepa

Florero
VIP
Importantísima la victoria.

Ahora el asco de selecciones. Sin fútbol dos semanas, no pienso ver esas mierdas.

 

Mariano10

Florero
VIP
Los únicos que me preocupan son Acuña y Navas.
En cuanto vuelva Suso y empiecen a entrar los Idrissi, Óscar y Carlos vamos a empezar a dar más refresco arriba. Además el 352 mejora prácticamente a los 4 delanteros que tenemos y creo que lo vamos a alternar mucho a lo largo del año.

 

HerrSFC

Florero
VIP
El partido ha sido  una soberana mierda y de los que se suele perder, pero hemos perdido varios que debimos ganar por méritos. Esto es el fútbol. El único drama es la lesión de Navas y Acuña.

 
Contenido patrocinado
Arriba