SEVILLA F.C. vs WOLVERHAMPTON WANDERERS F.C. [11/08/2020, 21:00 HORAS]. PPV

Contenido patrocinado

JaviRipper

Florero
VIP
Un choque Traore vs Diego Carlos puede ser de Marvel.
spacer.png


donde se ponga Goku que se quite la Marvel

 

rivefri

Florero
Florero
A ver, yo soy nulo conocedor del fútbol europeo en general y del inglés en particular, solo me gusta ver al Sevilla FC, y no lo digo en plan despectivo de nada ni de nadie, solo que así lo siento, al menos de unos años a esta parte. Por ello ando un mucho despistado con respecto al partido de mañana; por una parte vi un poco del partido anterior de nuestro rival y la verdad es que me sorprendió bastante, de hecho le vi muy plano, y por otra parte no dejo de leer que ojito con este equipo y el mismo Julen habla muy bien de ellos. Por todo ello no sé muy bien que partido esperar mañana. Saludos Sevillistas

 

utre

Florero
VIP
Tiene cojones que haya un p*to Wolves - Sevilla y que sea en alemania y a puerta cerrada.  

Con la lesión de Jonny, la banda derecha nuestra es clave. Seguramente juegue Vinagre que defendiendo es cortito. Debemos aprovecharlo

Son muy rápidos delante pero dejan huecos atrás. 

 

Nskie

Florero
VIP
En WolvesGrande hablan del 3-5-2, y sacar partido a sus contrataques. 

También temen por Adama en su faceta defensiva. Alguno hay que dice que no lo hizo mal, y otro que le contesta que un partido su acaso. 

Dicen eso de Vinagre, les tiemblan las cachas por ser el sustituto de Jonny. 

Y muchas opiniones enfrentadas: que si le han ganado a equipos más complicados que el Sevilla, otros se ponen ya a contar los puntos que conseguirán si ganan para el coeficiente UEFA,...

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
En WolvesGrande hablan del 3-5-2, y sacar partido a sus contrataques. 

También temen por Adama en su faceta defensiva. Alguno hay que dice que no lo hizo mal, y otro que le contesta que un partido su acaso. 

Dicen eso de Vinagre, les tiemblan las cachas por ser el sustituto de Jonny. 

Y muchas opiniones enfrentadas: que si le han ganado a equipos más complicados que el Sevilla, otros se ponen ya a contar los puntos que conseguirán si ganan para el coeficiente UEFA,...
Me caen bien, suenan a frikis enfermos como en este foro. Cambiaría SG por ForoWW y quedaría bien

 

CSu31bZ.png

 
Última edición por un moderador:

utre

Florero
VIP
En WolvesGrande hablan del 3-5-2, y sacar partido a sus contrataques. 

También temen por Adama en su faceta defensiva. Alguno hay que dice que no lo hizo mal, y otro que le contesta que un partido su acaso. 

Dicen eso de Vinagre, les tiemblan las cachas por ser el sustituto de Jonny. 

Y muchas opiniones enfrentadas: que si le han ganado a equipos más complicados que el Sevilla, otros se ponen ya a contar los puntos que conseguirán si ganan para el coeficiente UEFA,...
Son muy rápidos y luego tienen al p*to Neves (llevo hablando de el aquí varios años) que tiene un balón en largo que es una pasada.  Tenemos que estar muy atento a eso.

Su carrilero diestro si que no es nada malo.

En cuanto a Vinagre, no es defensa. Entonces cuando juega de carrilero es un p*to coladero.  La otra opción que ha jugado alguna vez es colocar alguno de los centrales en la banda izquierda.

Para mi la clave es los espacios que dejen atrás y sobre todo que les va a temblar las piernas. El año pasado con todo a favor para entrar en una final, la cagaron con el Watford porque se hicieron mierda encima al verse tan cerca. Le marcaron en el 94 el empate y en la prórroga palmaron.

 

tonicab

Florero
Florero
Con la Roma era pesimista pero con este equipo lo soy más.

El que seamos favoritos y el que ellos estén con mucha hambre me preocupa bastante y creo que palmamos.

 

BARON_SFC

Florero
VIP
Con la Roma era pesimista pero con este equipo lo soy más.

El que seamos favoritos y el que ellos estén con mucha hambre me preocupa bastante y creo que palmamos.


Si es por "hambre" tenemos a una pila de jugadores nuevos, no creo que tengan poca los Jordan, Ocampos, Reguilón, Koundé, Diego Carlos... por no hablar de la perpetua motivación de Navas o de que Banega se va.

Lo de creernos superiores me preocupa más, pero confío en Lopetegui. Que menos.

 

Nskie

Florero
VIP
La Histérica firm está ganando en WolvesGrande: haciéndose a la idea de que caen, recordando la eliminatoria contra el Bolton en la FA Cup, metiéndole 20£ a la victoria del Sevilla...

Vamos! Que no nos ganen en el antigafe! 

 
Contenido patrocinado
Arriba