Sevilla FC - Mandril

Contenido patrocinado

rorschach

Florero
VIP
Ridículo y Baño de Zidane a Lopetegui, uno más. Lo justo hubiera sido un 0-3, no ha habido partido en ningún momento. 
No te equivoques, el baño no se lo da Zidane. Lopetegui está obsesionado con el Madrid y se dedica a hacer el mongolo cada vez que jugamos contra ellos.

 

Googlebot

Florero
VIP
No sé en qué partido me ha dado más asco el Sevilla, si hoy o contra el Chelsea. 

Nos han ganado andando.

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Si reservas jugadores en Champions, lo normal es perder en Champions y en Liga. 

Hay otras maneras para dosificar. 

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me ha dado más rabia este partido que el del Chelsea. Con eso lo digo todo.

 

Mecano

Florero
VIP
Dos temporadas seguidas perdiendo con el Madrid en nuestro estadio en el que no nos ganaban casi nunca. A lo mejor tiene algo que ver no tirar a puerta y ser mas previsibles que Chartlon Heston con un fusil.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Para este futbol de mentira que proponemos nos vendría de p*ta madre Isco..

Balon para un lado, para atras , para el otro lado y vuelta a empezar, Setienegui en estado puro.

 

Mecano

Florero
VIP
El fútbol te castiga cuando haces mierdas como la que hicimos el miércoles, dos derrotas y moral perdida.

 

jgutierrez

Florero
Florero
Banega era medio equipo el año pasado en ataque y punto. Lopetegui le debe medio sueldo al argentino porque éste lo hacía todo.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Antes hacíamos el ridículo y perdíamos cuando jugábamos fuera de casa contra los grandes y luego en casa íbamos a por los partidos. Ahora contra esos en casa salimos a verlas venir y fuera, sí, estamos mucho mejor pero al final perdemos igual.

No me salen las cuentas.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Pues, visto lo visto y aunque es muy pronto, a lo mejor hay que empezar a olvidarse de meternos en CL la próxima temporada.....el equipo está muerto, fundido, sin chispa (Ocampos es la muestra viva) y sin ninguna capacidad de reacción.....y si encima atrás nos meten goles sin nada (y cuando no, nos lo metemos nosotros mismos) pues apaga y vamonos.

De los fichajes, hasta ahora no aporta casi nada ninguno y los de la temporada pasada están muertos, este verano tan raruno los haga dejado muertos y si Lopetegui no se atreve a darle minutos a gente como Carlos Fernandez....

En fin, mierda de semana que coronaremos haciendo un nuevo ridículo en Rennes yGetafe

 

ScottaRioja

Florero
VIP
Ea, pues lo de siempre, no hay un jugador que dirija el equipo como hacia Banega y los nueves marcan un gol cada tres partidos. 

Pensar que el Alavés le ha mojado la oreja a estos..... ?

 

vinyard

Florero
VIP
pues mas de lo mismo que ultimamente,lo que pasa que no ha llegado el gol en el 88 para salvar el partido de mierda que hacemos casi siempre.

Y el próximo en Getafe, jajaja, verás que risas cuando nos pinte la cara la banda de Bordalas.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Estoy harto de la cantinela de los delanteros. Demasiados goles llevan para como atacamos. 

Y mira que yo era de los que decía que estábamos atacando mucho mejor cuando perdimos contra Eibar y Bilbao.

 
Contenido patrocinado
Arriba