Sevilla FC - Mandril

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Lo triste es que desde su gol, ya sabíamos que el partido lo perdemos porque si tenemos que meter un gol nosotros...

 

sanabria

Florero
Florero
Si esta gente piensa que por ganar la uefa hace unos meses se les va a perdonar partidacos como los dos últimos están muy equivocados..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

labestia

Florero
VIP
Jugada maestra de JL

Mete a Gudelj en medio, para acabar quitando a Diego Carlos por idrissi y retrasar a Gudelj, en vez de hacerlo antes

1 cambio a la basura

 

NoSeKe

Florero
VIP
Ahora que no están los que sacan bien los córners o el que mejor remata (Diego Carlos) si los sacamos directos.

 

moriarthy

Florero
VIP
Así es imposible...

Es indignante ver como un jugador cuando toca el balón en ataque, automáticamente se para y desconecta de la jugada, como si ya hubiera llevado a cabo su labor. Los delanteros no se desmarcan, no buscan que les puedan meter un pase filtrado ni sacar de sus sitio al defensa.

Lopetegui prioriza dejar la portería a cero, la disciplina táctica y guardar la posición, pero en ataque su trabajo es NULO. Se limita a que los laterales cuelguen balones y a que los interiores puedan crear algo de cosecha propia. 

 

Broum

Florero
Florero
A día de hoy este equipo es una basura. No jugamos a nada, no creamos ocasiones y atrás somos un coladero. Parece que estamos con un entrenador que lleva aquí 2 meses. 

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Previsibles. Amas no poder.este partido y el del Chelsea han sido fallos GORDOS de Lopetegui. Pero gordisimos.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ridículo y Baño de Zidane a Lopetegui, uno más. Lo justo hubiera sido un 0-3, no ha habido partido en ningún momento. 

 

Mecano

Florero
VIP
La ultima vez que el SFC genero peligro ante el Madrid en el RSP fue con Machin en septiembre de 2018, es que es penoso.

 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Nos hna ganado andando y sin defender bien.
Ofensivamente damos asco y cansa tela

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

moriarthy

Florero
VIP
Yo es que no veo movimientos en la gente sin balón, y eso es que no existe el trabajo del entrenador. 

 
Contenido patrocinado
Arriba