• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - Rayo Vallecano [18:30] [Jornada 12]

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué barbaridad...
Bueno señores, hay que venirse arriba desde ya y seguir peleando, no queda otra. Y a buscar tiempos mejores.
 

jorgewololo

-
Florero
VIP
No, de Monchito según los frikis.
Hay muchos culpables pero el que mantiene a Lopetegui y planifica junto a él es Monchi.
Lo queremos, nos ha dado muchas cosas y no hay por que faltarle el respeto pero no hay otro principal culpable que él.
Ahora toca trabajar, hay parón y algo digo yo que podrá hacer, que es su trabajo y para eso cobra millones de euros.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Hay muchos culpables pero el que mantiene a Lopetegui y planifica junto a él es Monchi.
Lo queremos, nos ha dado muchas cosas y no hay por que faltarle el respeto pero no hay otro principal culpable que él.
Ahora toca trabajar, hay parón y algo digo yo que podrá hacer, que es su trabajo y para eso cobra millones de euros.

Era ironía, wololo, porque a Zack le hacía mucha gracia las críticas a Monchi y llamaba frikis a la gente. Al final ha acabado él siendo el más friki que nadie y se ha rendido a la crítica a Monchi, era solo por eso, claro que llevas razón.
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Es una vergüenza todo, pero hay que atarse los machos y rezar, porque por mucho que soñemos, en invierno no se puede hacer una revolución, dos o 3 fichajes con mucha suerte y a ver si dan en el clavo y somos capaces de salvarnos, porque no hay más, nos joda o no, este equipo está para pelear por salvarse y ya
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Ea ea, la curpa de fofito

A veces hay que tener la dignidad de reconocer cuando uno ha hecho el ridículo. Yo mismo lo hice tras despotricar de la planificación de 2019, y con gente como Koundé o Banega.

Con las mismas deberías reconocer que este año vienes haciendo uno de los ridículos más grotescos que se recuerdan en este foro, llamando frikis a todo el que criticase lo mínimo, buscando comentarios por todos lados para reírte de la gente y con el jiji jaja que os montásteis dos o tres.
 

Mecano

-
Florero
VIP
A veces hay que tener la dignidad de reconocer cuando uno ha hecho el ridículo. Yo mismo lo hice tras despotricar de la planificación de 2019, y con gente como Koundé o Banega.

Con las mismas deberías reconocer que este año vienes haciendo uno de los ridículos más grotescos que se recuerdan en este foro, llamando frikis a todo el que criticase lo mínimo, buscando comentarios por todos lados para reírte de la gente y con el jiji jaja que os montásteis dos o tres.
yo ya lo dije es mejor disolver el club ya, está claro que para muchos sin Lopetegui no tiene sentido continuar.
 

Mateba

-
Florero
Menuda vergüenza de partido. Menudo esperpento de equipo, no hay por donde coger a esta plantilla. Hemos pasado de quedar cuartos en Liga tres temporadas consecutivas, a tener que luchar por no descender.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock