• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla Futból Club vs Girona FC Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán 1/05/23 21:00

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Que al final es lo más importante. Somos un equipo con poquísimo gol, no ya está año que estamos como estamos, sino hace varias temporadas ya.
Totalmente, pero creo que no es justo analizar lo sucedido en un partido a nivel de juego desde la precisión, con matices. Obviamente no es lo mismo tirar desde 40 metros que desde el punto de pentalty, pero el partido de hoy ha sido infinitamente mejor que el del Athletic donde hicimos una y nos hicieron otra. En este hemos tenido muchas más que el rival, pero ni nos han pitado el penalty que sí pitaron en Bilbao, ni hubo puntería.
 

fali_sfc

Florero
Florero
VIP
El partido de ayer nos hace da cuenta yo el primero que estamos para lo que estamos este año,para salvarnos y punto,no tenemos gol y así es imposible intentar en liga llegar al séptimo puesto como mínimo y ya ni te digo competir unas semifinales de la UEFA,en fin ayer era el día y volvimos a la realidad,la salvación
 
El.Bilbao recibe al Betis y seguido va al Madrigal. Cierra la liga en el Bernabéu

Ganando al Español volvemos a estar en la pomada

Toda la carne a Turín. Ya habrá tiempo después de la eliminatoria de pensar en liga. Seguir pensando en quedar sextos estando a 8 puntos y teniendo por delante algo tan ilusionante como unas semifinales puede producirnos frustración.

Ayer no es normal como nos pusimos, me incluyo el primero, de mosqueados por perder un partido y eso que venimos de ganar a Valencia, Villarreal y Athletic.
 

labestia

-
Florero
VIP
Toda la carne a Turín. Ya habrá tiempo después de la eliminatoria de pensar en liga. Seguir pensando en quedar sextos estando a 8 puntos y teniendo por delante algo tan ilusionante como unas semifinales puede producirnos frustración.

Ayer no es normal como nos pusimos, me incluyo el primero, de mosqueados por perder un partido y eso que venimos de ganar a Valencia, Villarreal y Athletic.
Y eso qué significa? Qué te garantiza?
 

j_m

Florero
Florero
VIP
Es que es imposible ganarlo todo. Lo de ayer entra dentro de la lógica, la primera vuelta nos ha lastrado, o los famosos partidos de Agosto que parecía que no contaban :)

Siempre hemos mirado del cuarto para arriba, pero esta temporada nos debe servir para saber que haciendo un equipo apañado, mínimo peleas entrar en posiciones europeas.
 

sanabria

-
Florero
Y eso qué significa? Qué te garantiza?
Pues que tanto el partido del español como el del Valladolid no lo deben jugar ningún futbolista importante. Ni bade, navas, gudelj , Fernando ,rakitic ,ocampos y en nesiry. Deben de llegar lo más fresco posible a las semifinales.
 

labestia

-
Florero
VIP
Por cierto, ayer fue juntar a los 2 troncos que tenemos arriba, y se volvió a crear un agujero negro de 3/4 de campo hacia arriba. No tocaron bola, ni remataron un centro ya que éramos incapaces de llegar a línea de fondo combinando.

NO podemos jugar con YEN -Mir arriba, JAMÁS. Salvo que el rival esté jugando con 10 y podamos cerrar con 3 atrás
 

sanabria

-
Florero
Estoy a favor de las rotaciones con sentido e incluso con la.intención de meter gente en dinámica, pero jamás entenderé lo de "tirar" o dejar de lado una competición
Con la historial de lesiones que tenemos , lo sobrecargados que están algunos jugadores y con el poco nivel que tienen los suplentes yo es que no arriesgaría nada . Me la jugaba todo a la carta de la Europa league. Eso tampoco quiere decir que los que salgan contra el español y Valladolid salgan a tocarse los cojones.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Yo vuelvo a repetir, os esta confundiendo el nombre de Girona, ya que lo asociais a equipucho y ayer tuvimos delante a un señor equipo, el cual tiene un goleador que esta en megaracha, que tiene una banda izquierda que a mi me enamoro (vaya dos chavalitos tiene el Atletico y el Madrid) y donde el juego tactico defensivo fue buenisimo.

Muchas veces, se olvida te enfrentas contra un rival y no siempre ganas o pierdes tu, sino que el rival ayuda a ello. Nosotros jugamos mal? NO y el que diga lo contrario, vive en los Mundo de Yupi. Ellos fueron muy superiores a nosotros? Tampoco, pero hicieron su partido perfectamente y nos ganaron justamente.


Pasemos pagina y a pensar en el Espanyol, ya que como dijeron muchos foreros, teniamos que tropezar y lo normal hubiera sido en Bilbao, pero no fue asi y toco contra el Girona.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock