• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla - Leganes

Contenido patrocinado

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Manda huevos que en la convocatoria tenga que haber hueco para Sergi Gómez y Escudero, no puede sobrar uno? Digo yo vamos.

Ya no hablo de Nolito y De Jong porque lo tengo asumido pero esos dos también van a ser fijos ahora?

Claro, mucho mejor ir sin ningún defensa suplente para que si se lesionan o expulsan a alguno tener que poner a Nolito de lateral.
Para mi el único reproche a la alineación y convocatoria es que se lleve a Chicharito antes que a Dabbur

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
El once completo.
6ab6141d15a56af6b5baf43d9e137e55.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Claro, mucho mejor ir sin ningún defensa suplente para que si se lesionan o expulsan a alguno tener que poner a Nolito de lateral.
Para mi el único reproche a la alineación y convocatoria es que se lleve a Chicharito antes que a Dabbur

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Como sabía que saltaría alguien ya tenía la respuesta preparada: no hablo de que no vaya defensa suplente sino de que al menos uno se debería quedar en casa. Aparte de que Gudelj ya ha jugado también de central.

Pero bueno que todo va fenomenal como con Machin y espero que haya muchas capturas a final de partido que será señal de que llevamos 30 puntos y que le habremos ganado al colista en casa.
 
Última edición por un moderador:

labestia

-
Florero
VIP
Claro, mucho mejor ir sin ningún defensa suplente para que si se lesionan o expulsan a alguno tener que poner a Nolito de lateral.
Para mi el único reproche a la alineación y convocatoria es que se lleve a Chicharito antes que a Dabbur

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



La de partidos que hemos ido sin central suplente, contando como tal a Gudelj.

Por no convocar a Dabbur lo q haga falta
El once completo.
6ab6141d15a56af6b5baf43d9e137e55.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Qué equipo más plano, lento y sin gol. Jugando wm casa. Tremendo
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
El único delantero capa de fabricarse un gol o una asistencia en la grada, y el equipo sin su mejor futbolista arriba, no entiendo un mierda, que cojones hace ahí el Chicharito, con Lopetegui jugaria más Chevanton que Luis Fabiano

 

TRAVIS

-
Florero
VIP
Fundamental es que los laterales suban una y otra vez y esten acertados. Son los unicos que pueden darle profundidad al equio

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
11 raruno, día de mierda, buena racha, bajas importantisimas (para mi, dos de los 4 mejores jugadores de la plantilla)...... PINTA MAL, MUY, MUY MAL.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Buenas sensaciones por ahora, y más después de la lesión de su central

 

Mariano10

-
Florero
VIP
La de Nolito Munir la mete y este ni tira a puerta, muy parecido al gol en el derbi del año pasado

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock