• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla - Mes que un bluff [VIE 22H]

Contenido patrocinado

JaviRipper

-
Florero
VIP
El enano puede empujar sin balón, no pasa nada. A aplaudirle al p*to hormonado de nuevo

Pero nada, a nosotros nos pitan fenomenal y no podemos quejarnos 

 

vinyard

-
Florero
VIP
Tela lo de los arbitrajes.

Esto es una p*ta vergüenza. 

Y que no salga nadie del club a cagarse en los muertos de esta gente...

 

Guilawk

-
Florero
VIP
Que Diego Carlos le embarque la pierna al enano Down en el videomarcador, sólo pido eso.

Y si de paso le vuela la cabeza al tarado de González González con la pierna de Messi, lo nombramos embajador vitalicio del SFC.

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Mira que me da cosa, porque tiene los mismos apellidos que mi santa madre, pero es que me cago en los putos muertos del árbitro este.

 

labestia

-
Florero
VIP
Otra vez jugando con 10 porque tenemos a un delantero al que no se la puedes dar al pie porque es lento y patoso, ni al espacio porque no llega, ni por arriba porque pese a su 1,90 pilla 1 de cada 10

En fin, qué p*to asco

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Anda que van a expulsar al enano enseguida, ya puede ponerse con un fusil a pegarle tiros a los nuestros

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me encantaría que le partiera la cara al enano y le hiciera sangre en el minuto 90

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
La sobreproteccion al enano es brutal, nos han pitado 2-3 faltitas en contra que a Munir no se la pitan. Lo de Diego Carlos es un empujoncito que no es de expulsion pero si es al revés estamos dos minutos acojonados a ver que hace el VAR y en este caso el enano estaba tranquilamente preparando la falta

 

labestia

-
Florero
VIP
Messi ni amarilla jajajajaajajajajjajaja un poco más y se la lleva diego Carlos por recibir

Qué putisimo asco, estos partidos me ponen enfermo

 

paqitto

-
Florero
VIP
Lo que es increíble el partido que están haciendo Reguilon o Oliver y se nombra a De Jong, que no le ha llegado una pelota por una jugada que si llega a hacer algo positivo es Messi, no De Jong. En fin, espero que entre ya Banega y estoy a un pelo de chocho de pedir a Escudero por Reguilon. 

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock