SU MAJESTAD DON JULEN LOPETEGUI ARGOTE ARANGUREN ARTEAGA EIZMENDI KALPARSORO USABIAGA UGARTEMENDÍA

Contenido patrocinado

SuperWoch

Florero
Florero
Sinceramente, GRACIAS.

Creo que estamos empezando a darnos cuenta del gran entrenador que tenemos. Muy TOP y me alegro mucho por él. Gran estratega, súper comprometido y creando una unión fantástica en un grupo maravilloso de jugadores.

A sus pies, Julen.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Ya hace tiempo que vengo diciéndolo, pero hoy no puedo más que decirte GRACIAS y PERDÓN por dudar de ti.

Ahora mismo solo pienso que ojalá y estés muchos años con nosotros.

 

Diego

Florero
VIP
Yo, como todos, dudé de ti cuando te ficharon, pero al menos puedo decir que desde el día del Reading me hiciste tuyo. Muchas gracias y felicidades, porque no lo tenías nada fácil.

 

BTiKK

Florero
Florero
Me cago en tus muelas, dudé de tí desde el primer día y hoy me has hecho sentir orgulloso de mi equipo ante un gigante.

Te lo mereces y me rindo a tus pies por las eliminatorias que han hecho.

Gracias siempre y mil disculpas por dudar de tu trabajo.


 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo es que no se si es por culpa del entrenador, de los jugadores, de Monchi por ficharlos de cierto perfil... Pero ver a los jugadores pelear hasta la extenuación, luchar por cada balón desde el minuto 1 hasta el 96... Me tiene engorilado y me ha emocionado durante el partido. No es solo ganar, es la forma en la que se gana.

Y no es cuestión de la pedazo de temporada que hemos hecho, es que lo llevo diciendo desde los primeros partidos fuera de casa. Que se acabó el jugar a verlas venir y que pobre del que quiera robarnos la ilusión.

Ver a Banega así de implicado sabiendo que le espera una millonada al final de su contrato, al capitán campeón DE TODO emocionado como si fuera un niño pequeño de 34 años... Esto no está pagado y hasta casi una docena de títulos después me sigue poniendo la carne de gallina y los ojos llorosos.

 
Última edición por un moderador:

gabrigm

Florero
VIP
Sus lágrimas son nuestras lágrimas. Mucho mérito el venir sabiendo que tenia al 90% de la gente en contra y hacer el trabajo que ha hecho. Merecidisimo título en el cual ha sido pieza clave formando el equipo y el grupo que ha formado y siendo capaz de plantear y cambiar partidos. Un auténtico estratega.

 

Sev87

Florero
VIP
Ha sabido hacer un equipo, en el sentido de convertirlo en una familia. Como lo era aquella de la primera Europa League. 

Cuando un entrenador consigue que todos se sientan importantes, raramente fracasa. 

Mérito enorme en su primera temporada y con muchos jugadores nuevos. 

Merecido primer título de clubes para el, sin duda. 

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Me hago viejo, pero esta foto me pone el corazón tierno.
La gente ha sido tan tremendamente injusta con él y ojo no solo hablo del sevillismo.

Es un trabajador , un currante , un tío llano y cercano que se merece más que nadie este título.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba