Son familiares de Julen.La gente que estaba contenta con la llegada de Lopetegui, siendo generosos, puede contarse con los dedos de una mano. Y no solo en foros. En la calle o en los medios el ambiente era el mismo.
Mejor nos tapamos todos y disfrutamos del gran técnico que nos han regalado Piña y Luna.
Lo ha pasado mal por la cama que le hizo primero el Madrid anunciando su fichaje, luego el carvo de la federación y nuevamente el Madrid al echarlo a las primeras de cambio. Luego la prensa haciendo leña del árbol caído como de costumbre.Ese hombre y esa familia lo ha pasado tela de mal por gente como yo( aunque yo me paséa su bando al poco de comenzara rodar el balón) . A veces se nos olvida que no conocemos el todo de las historias y que esta gente tiene a su familia , que sienten y padecen como cualquiera de nosotros.
No dudo que lo haya pasado peor por lo que nombras . Pero llegar a un sitio nuevo y tener a tooooodo el mundo en contra no debe de ser muy fácil de llevar . Y demostrar tu valía durante meses en la liga y seguir teniendo a la gente en contra tambien debe de ser duro. Ha tenido que ganar un titulo para que la gente valorase el estupendo trabajo que había hecho.Lo ha pasado mal por la cama que le hizo primero el Madrid anunciando su fichaje, luego el carvo de la federación y nuevamente el Madrid al echarlo a las primeras de cambio. Luego la prensa haciendo leña del árbol caído como de costumbre.
Eso es lo que de verdad hace daño. Lo que pudieran pensar de su fichaje aficionados nuestros no es nada comparado con el escarnio público por parte de sus anteriores amos.
Vuelvo de vacaciones directo a decir "yoyalodijeh"Misma ilusión que cuando se contrató a Juande Ramos... y ya sabemos como acabó todo.
Totalmente.Lo ha pasado mal por la cama que le hizo primero el Madrid anunciando su fichaje, luego el carvo de la federación y nuevamente el Madrid al echarlo a las primeras de cambio. Luego la prensa haciendo leña del árbol caído como de costumbre.
Eso es lo que de verdad hace daño. Lo que pudieran pensar de su fichaje aficionados nuestros no es nada comparado con el escarnio público por parte de sus anteriores amos.
Antonio Álvarez también lo consiguió. O casi, porque caímos en la bochornosa previa con el Braga.Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, pero es el primer entrenador de nuestra historia moderna en ganar un título y acabar en Champions, vía Liga, en su primera temporada completa. Queda ya para la historia del club.
Lo peor es que para el año que viene es casi mejorar esta temporada, por razones evidentes, pero bueno, espero que la gente le de mucho más margen de confianza que este año.
PD: Me la juego con un dato que hablo de memoria (muy mala la mía), los zascas serán bienvenidos xDDD
Antonio Álvarez nos entreno una temporada completa?...Antonio Álvarez también lo consiguió. O casi, porque caímos en la bochornosa previa con el Braga.
Enviado desde mi X95 mediante Tapatalk
No, pero ganó copa del rey y nos clasificó a Champions gol de ostias Rodri mediante... A ver,que era por darte el zasca, no especificabas temporada completa [emoji16][emoji16]Antonio Álvarez nos entreno una temporada completa?...
" pero es el primer entrenador de nuestra historia moderna en ganar un título y acabar en Champions, vía Liga, en su primera temporada completa"No, pero ganó copa del rey y nos clasificó a Champions gol de ostias Rodri mediante... A ver,que era por darte el zasca, no especificabas temporada completa![]()
![]()
Enviado desde mi X95 mediante Tapatalk