Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

Broum

Florero
Florero
Uno nace de un equipo para noches como esta. Tendremos delante al mejor equipo posible, pero el Sevilla está acostumbrado a eso, se crece en estos partidos, aparece la magia de que cualquier jugador mediocre se convierte en crack, se nos aparece la virgen 10 veces y terminamos aplastando al que sea. Lo hicimos antes, podemos hacerlo de nuevo. 

 

Bleed

Florero
VIP
El Puskas Arena está empezando a tener toda la pinta de la pradera de Little Big Horn.

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Ya lo hicimos una vez, por que no hacerlo otra?

A POR ELOS

spacer.png


 

rojiblanco

Florero
Florero
¿Algún enlace bueno, que se sepa que no se corta? Es para un familiar que no puede salir de casa para ver el partido. Gracias de antebrazo.

 

Googlebot

Florero
VIP
La última que perdimos contra el Madrid, que en el último minuto de partido ganábamos 2-1, fue esa en la que el cabrón del portero innombrable puso un saque de puerta a los pies de un contrario ¿no?

 

spencer1963

Florero
VIP
spacer.png

Una ultima homenaje a la histérica firm. Unos gitanos asquerosos húngaros construyen esta maravilla y nosotros estamos como estamos con el RSP. Castro dimisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Miguel_Carlos

Mike_SFC
Florero
Tengo 0 esperanzas para el partido de hoy, lo cual son buenas noticias viendo mi nivel de predicción en los últimos partidos.

A POR ELOS!!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba