• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

SUPERSTICIONES PRE, INTRA Y POSTPARTIDO

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Mamona cada vez te curras menos los post.
¿Dónde está tu tocho de apertura?
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Ya que me mencionas por haber hecho la peor apertura de un post de la historia del floro empiezo yo

Prepartido: ir en Cercanías al estadio ya que fue empezar a hacerlo y empezar el equipo

Intra: No reírse ni cachondearse del rival hasta que no acaba al partido aunque estemos goleando por ejemplo en el partido del Manchester cuando íbamos 3-0 y era sobre el minuto 80 la gente se puso a decirle cosas a los ingleses y yo le dije a mi compañero de grada “espérate que todavía estamos en el 80”

Postpartido: si me hago una promesa interna cumplirla (por ejemplo me prometi que si eliminamos al United me montaría en el Jaguar y lo cumpli)
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Ya que me mencionas por haber hecho la peor apertura de un post de la historia del floro empiezo yo

Prepartido: ir en Cercanías al estadio ya que fue empezar a hacerlo y empezar el equipo

Intra: No reírse ni cachondearse del rival hasta que no acaba al partido aunque estemos goleando por ejemplo en el partido del Manchester cuando íbamos 3-0 y era sobre el minuto 80 la gente se puso a decirle cosas a los ingleses y yo le dije a mi compañero de grada “espérate que todavía estamos en el 80”

Postpartido: si me hago una promesa interna cumplirla (por ejemplo me prometi que si eliminamos al United me montaría en el Jaguar y lo cumpli)
Llegada a casa: celebrarlo como se merece; con un buen copazo de licor de piruleta.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Ya que me mencionas por haber hecho la peor apertura de un post de la historia del floro empiezo yo

Prepartido: ir en Cercanías al estadio ya que fue empezar a hacerlo y empezar el equipo

Intra: No reírse ni cachondearse del rival hasta que no acaba al partido aunque estemos goleando por ejemplo en el partido del Manchester cuando íbamos 3-0 y era sobre el minuto 80 la gente se puso a decirle cosas a los ingleses y yo le dije a mi compañero de grada “espérate que todavía estamos en el 80”

Postpartido: si me hago una promesa interna cumplirla (por ejemplo me prometi que si eliminamos al United me montaría en el Jaguar y lo cumpli)
Grandes clasicos de este hilo ha sido el tema de las pajas y el cagar los días previos. ¿De eso como vas?

@Sawayn por favor, pincha en el enlace de Cretario. Es mi sentido homenaje a como consiguió dejarme epatado y contar con mi voto para forero del año con una simple apertura de hilo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Grandes clasicos de este hilo ha sido el tema de las pajas y el cagar los días previos. ¿De eso como vas?

@Sawayn por favor, pincha en el enlace de Cretario. Es mi sentido homenaje a como consiguió dejarme epatado y contar con mi voto para forero del año con una simple apertura de hilo.
A Cretario hay que subirle las cuotas por saturar el servidor. Un día aprendió a abrir posts y todavía no ha parado. Un tío grande.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Yo si estoy en casa, desde el minuto 60 me pongo a recoger la casa y echando vistazos a la tele miéntras escucho la radio.

Solo en partidos importantes.

El día de la Juve me recogí todo el lavavajillas, cocina y salón, y quedé de pm con la señora.

Lo más enfermo que he llegado a hacer, esto cuando vivía con la mama, era que si dio la casualidad de que me había duchado antes del partido y habíamos ganado, para el siguiente, si no podía ducharme, mojaba la esponja de la ducha para que el señor karma creyese que me había dado una.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
VIP
Ha sido no hacer más las alineaciones del hilo ( iba de los primeros) y no escribir la chorrada de "VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN" en el hilo del partido e ir todo como la seda. No lo hago más, desde luego.

No descarto abrir algún hilo de algún partido, siempre nos fue bien. Pero me guardo esa baza todavía.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Jugar una o tres partidas del FIFA en modo fácil contra el rival de turno y ver si supero los 22 goles a 0.

Si supero los 25 solemos ganar fácil, como este finde. Mi récord actual son 30 a la escoria.

No voy a decir cómo me ha ido contra la Juve.
 
Última edición:

Sede

-
Florero
VIP
TOP
En partidos gordos pongo una camiseta de Biris que tiene más años que los yogurines del foro.

Se pone en contadas ocasiones para no perder la magia y con ella puesta el sevilla solo habrá perdido uno o dos partidos.

Esta temporada me la pondré dos veces, es necesario explotarla
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Yo si estoy en casa,ñ con mi mujer, desde el minuto 60 me pone a recoger la casa y echando vistazos a la tele miéntras escucho la radio.

Solo en partidos a los que no me deja ir.

El día de la Juve me recogí todo el lavavajillas, cocina y salón, y quedé de pm con la señora.

Lo más enfermo que he llegado a hacer, esto cuando vivía con la mama, era que si dio la casualidad de que me había duchado antes del partido y habíamos ganado, para el siguiente, si no podía ducharme, mojaba la esponja de la ducha para que el señor karma creyese que me había dado una.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Por repetir patrones, en concreto el mismo del día del Manchester. Escribiré en el post de Los Jetas
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo soy muy poco de supersticiones, pero desde el partido de ida del Manchester me pongo nerviosísimo y me coincide la hora del fútbol con la de hacerle la cena a los niños. Total que no veo el fútbol ni na, a lo mejor me lo pongo en la radio un poco, en la tablet así de soslayo... pero no como actividad principal.

Imaginaos lo que voy a hacer el jueves.
 
  • 1Vegano
Reactions: Jan

Alex_sev

-
Florero
VIP
A mí me va a explotar la cabeza con las supersticiones.

Pero mi avatar realmente es una que conservo desde antes de la primera. De hecho no es ni mucho menos el original (y eso me lleva rallando años). Ojalá conseguir aquel que tuve antes y durante la primera y segunda. @Calamaro no sé si, como en Sorpresa Sorpresa, se puede hacer posible. Pero bueno, las supersticiones también deben evolucionar.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock