• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

SUPERSTICIONES PRE, INTRA Y POSTPARTIDO

Contenido patrocinado

RoZMaN

-
Florero
VIP
Mucha sobreexcitación en la gente. Se viene churrazo de los de dejarnos con la cara de tonto.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Antes de los partidos tengo que escribirle a nuestro exforero Inti "vais a perder" en alguna foto de estado que ponga en WhatsApp.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Todo el mundo de blanco, yo con una camiseta azul. Todo el mundo de rojo, evidentemente, yo con una camiseta azul.

No puede uno ni disfrutar tranquilo de una buena iniciativa. Espero que no haya una que sea ir vestidos, sin más. Me cago en mis muertos con las supersticiones.

No la quise poner ayer, pero en días así muy gordos antes de salir de casa toco todo lo que tenga de color rojo en mi cuarto. Todo es todo, hasta el título de un libro que tenga letras rojas.

Por supuesto soy consciente de que no vale para una putísima mierda, pero el estar escacharrado del coco creo que va implícito en ser de la piara de tarados que supone ser sevillista.
 
Yo no lo quería decir, pero mi principal superstición es no hablar mucho antes del partido, no seguir corrientes (meterme en ETA) ni ver vídeos graciosines reenviado muchas veces (aunque al final alguno vi), todo creo que va a ser gafe, así que al final dejo que el karma vaya actuando, casi siempre ha ido bien.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
the-sopranos.gif
 

Servesita 10

-
Florero
La superstición de no abrir el post del partido hasta 2 minutos antes de que empiece se podría revisar. ¿Abrir un post del prepartido? Que llevo toda la tarde queriendo cagarme en los muertos de mibeti y como salga a la calle a expresarme acabo en el calabozo
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
La superstición de no abrir el post del partido hasta 2 minutos antes de que empiece se podría revisar. ¿Abrir un post del prepartido? Que llevo toda la tarde queriendo cagarme en los muertos de mibeti y como salga a la calle a expresarme acabo en el calabozo
Para eso está el post de mibeti.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Ya que me mencionas por haber hecho la peor apertura de un post de la historia del floro empiezo yo

Prepartido: ir en Cercanías al estadio ya que fue empezar a hacerlo y empezar el equipo a ganar en casa

Intra: No reírse ni cachondearse del rival hasta que no acaba al partido aunque estemos goleando por ejemplo en el partido del Manchester cuando íbamos 3-0 y era sobre el minuto 80 la gente se puso a decirle cosas a los ingleses y yo le dije a mi compañero de grada “espérate que todavía estamos en el 80”

Postpartido: si me hago una promesa interna cumplirla (por ejemplo me prometi que si eliminamos al United me montaría en el Jaguar y lo cumpli)
El Sabado tuve que ir en bus porque él cercanías estaba cortado
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Yo no lo quería decir, pero mi principal superstición es no hablar mucho antes del partido, no seguir corrientes (meterme en ETA) ni ver vídeos graciosines reenviado muchas veces (aunque al final alguno vi), todo creo que va a ser gafe, así que al final dejo que el karma vaya actuando, casi siempre ha ido bien.
Mudo y ciego tres días, seguro que serás mejor superviviente en adelante.
 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Todo el mundo de blanco, yo con una camiseta azul. Todo el mundo de rojo, evidentemente, yo con una camiseta azul.

No puede uno ni disfrutar tranquilo de una buena iniciativa. Espero que no haya una que sea ir vestidos, sin más. Me cago en mis muertos con las supersticiones.

No la quise poner ayer, pero en días así muy gordos antes de salir de casa toco todo lo que tenga de color rojo en mi cuarto. Todo es todo, hasta el título de un libro que tenga letras rojas.

Por supuesto soy consciente de que no vale para una putísima mierda, pero el estar escacharrado del coco creo que va implícito en ser de la piara de tarados que supone ser sevillista.
Esa camiseta azul debería estar ya lavada y planchada.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Buen post aunque lo haya descubierto hoy.

Yo soy de ver el partido en casa. Huyo de bares, gente gritando y eso. Lo paso rematadamente mal y no quiero ni que me hablen. De hecho, si vamos empatando o perdiendo sufro pero lo tolero (salvo que se vea paliza en contra, que apago la tele), pero si nos ponemos por delante a falta de 10-15 minutos, entonces no puedo soportarlo y me encierro en otra habitación. Hasta ahora poner en esos casos un concierto de Helloween me ha venido bien. Lo hice en las eliminatorias y finales del año 2020, en algún partido de liga y este año en casi todas las rondas de Europa League. A ver qué tal esta noche...
 

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
No entrar en el post del partido hasta el mismo día de susodicho......

No hablar de fútbol con nadie en el trabajo aunque me hablen poner cara de concentración y pasar del que sea, sea sevillista o criatura.....

Durante el partido me cojo el brazo derecho donde llevo tatuado el nombre de mi hija y lo voy besando a cada corner, cada jugada y cada ataque en contra....

Y que @Rives me escriba en el descanso diciéndome que es imposible ganar ....
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock