• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

SUPERSTICIONES PRE, INTRA Y POSTPARTIDO

Contenido patrocinado

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Buen post aunque lo haya descubierto hoy.

Yo soy de ver el partido en casa. Huyo de bares, gente gritando y eso. Lo paso rematadamente mal y no quiero ni que me hablen. De hecho, si vamos empatando o perdiendo sufro pero lo tolero (salvo que se vea paliza en contra, que apago la tele), pero si nos ponemos por delante a falta de 10-15 minutos, entonces no puedo soportarlo y me encierro en otra habitación. Hasta ahora poner en esos casos un concierto de Helloween me ha venido bien. Lo hice en las eliminatorias y finales del año 2020, en algún partido de liga y este año en casi todas las rondas de Europa League. A ver qué tal esta noche...

Veganazo por lo de Helloween, mi grupo favorito.
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Ahora ya puedo.

Me puse el avatar en pretemporada con la coña de Monchi llorando en Oviedo y casi la liamos. Lo cambié (creo recordar que no me duró mucho viendo el arranque) y mantuve mi fe soterrada. Ahora toca actualizarlo.

Por supuesto ayer iba con la misma camiseta azul que con United / Juventus. No es una camiseta de fútbol y no tiene ningún tipo de background previo. Me dio ese p*to día por no seguir la iniciativa de ir de blanco porque la veía gafe, funcionó y lo mantuve.

Y otra más:

Ayer vi el partido, con antiguos ilustres exfloreros, en la Alameda, en el Eureka. Al menos de inicio, hasta el gol de la Roma. No he visto al Sevilla ganar allí nada, todo derrotas (incluido el M'Biaso, que casualmente me pillo técnicamente fuera del bar). Con el Liverpool fue la última que vimos allí algo, empezamos perdiendo. Me salí junto a otro florero, lo vimos en otro bar de la zona (porque eramos consciente del background gafe), remontada al Liverpool tras el descanso. El día del p*to Praga estuve allí y me mordió hasta un perro dentro (true story), que me hizo además buen rajote, al celebrar el gol y asustarse el animal.

Ayer, tras el gol de la Roma, volvimos a salir. A otro bar, al menos ese exflorero y yo. Miramos el móvil, Sturridge marcó en el minuto 35. Dybala marcó en el 35'. Era posible. Empate. Prórroga. Penaltis. Victoria.

Creo recordar, de hecho, que una Supercopa de las que perdimos ante el Madrid, salí del trabajo tarde y llegué con el partido arrancado. Fue llegar, entrar y marcarnos.

Conclusión: no vuelvo a pisar ese sitio. Al menos yo.
 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Venga, ya puedo decirlo.

Siempre me habia puesto en mi foto de whatsapp este año algun dibujo de los mios del Sevilla, como este que ha sido mi foto durante un año entero casi:

ea6e4KG.jpg




Pero desde el dia que echaron a Sampaoli me puse este otro, desde entonces hemos ido tirando parriba y ganando pero ya me dio miedo volvermelo a cambiar, y asi hasta anoche.

sfWTLlT.jpg
 

Kanoute2015

-
Florero
VIP
TOP
Yo no cuento mis supersticiones porque me vais a mandar directamente al psicologo. Solamente comentaré que desde la semana pasada no entraba ni aquí ni en twitter (donde solo sigo a sevillistas) porque pensaba que no tenía derecho a pasarlo bien, que había que sufrir para llevarme la alegría tremenda. Bueno, oye, pues funcionó 🤷‍♀️.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Ayer en la tanda de penaltis se escuchó kiricocho en la grada. Lo de Bono tuvo mucho mérito, pero Bilardo puso también su granito de arena en una larga lista de taras mentales con las que se vive y se suma en este tipo de partidos.
 

MacReady

-
Florero
VIP
TOP
Mis supersticiones, las cuales llevo a rajatabla sólo en partidos importantes tipo eliminatorias y finales, son éstas:

- Evito entrar en orgullodenervion.com los días de partido.
- Esto es más una especie de penitencia, cuando en un partido veo que vamos con desventaja o se nos traba, veo el resto del partido de pie. Hasta que no remontamos y ganamos o sacamos un resultado favorable, no me siento de nuevo... ya os podréis imaginar las cosas bonitas que le decía al árbitro ayer cuando puso los descuentos que puso.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock