Tu alineación de pesadilla

Contenido patrocinado

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Cedido por el Athletic y perdió la titularidad porque si jugaba más de 25 partidos había que pagar. Ojo a cómo estaba la cosa. Esa temporada terminó jugando el noruego novelero.
1,75 medía; un portero con 1,75...Si es que lo que yo no sé es cómo no desaparecimos.

Coño Olsen al lado de Valencia era la araña negra

recuerdo el coñazo q daba xonblanioera
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Escudero????
Quizas seas joven y tienes poco donde elegir, pero Escudero está en rendimiento muy por encima de otros jugadores como Agustinsson por ejemplo. Campeón Europa Ligue participando bastante y bien en algunos tramos.
Respeto tú opinion, pero claramente no la comparto.
PD: Te dejo algunos nombres, Aranalde, eboue, linde, Pedro etc ambos laterales izquierdos de nuestro querido Sfc
Jajajajaja grande machote

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Farquharson

Florero
VIP
Hablo solamente de jugadores que he visto. No incluyo a los Arza y demás.

Demarcación
Titular / Suplente

Portero
Villalba / Barbosa

Centrales
Mino / Botía
Juanito / Fazio

Laterales
Serrano / Njegus
Héctor / Agustinsson

Medios
Peixe / Zúñiga
Moacir / Taira

Medias puntas o extremos
Montoya / Pineda
Sales / R. Lopes

Delanteros
Gluscevic / Mornar
Otero / Makukula

Entrenador
Camacho / Castro Santos
Esa defensa puede ser incluso peor con Tabaré Silva, Thetis y Pedro.
 

sanabria

Florero
Florero
Cedido por el Athletic y perdió la titularidad porque si jugaba más de 25 partidos había que pagar. Ojo a cómo estaba la cosa. Esa temporada terminó jugando el noruego novelero.
1,75 medía; un portero con 1,75...Si es que lo que yo no sé es cómo no desaparecimos.
No recuerdo lo de los 25 partidos. Lo que sí es cierto es que frode Olsen era bastante mejor que él y llegó en invierno. A parte Juanjo valencia era un portero muy bajito lo que le suponía un hándicap muy grande . De reflejos andaba bien .
 

Tarifa

Florero
VIP
Reconozco que no sé de quién estáis hablando, ni me suena el tal Valencia ese, absolutamente nada, sólo me viene el tren Valencia del Atleti a la cabeza. Fueron años de tanta mierda que el cerebro ha debido apagar ciertas partes para no sufrir tanto.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Reconozco que no sé de quién estáis hablando, ni me suena el tal Valencia ese, absolutamente nada, sólo me viene el tren Valencia del Atleti a la cabeza. Fueron años de tanta mierda que el cerebro ha debido apagar ciertas partes para no sufrir tanto.
Juanjo Valencia. El portero de la 99/00, la del carajazo gordo. Olsen llegó en el mercado de invierno por lo que comenté, que debutó que parecía Iríbar parándole el penalti a Karpin con el Celta.
 

Bezeta

Florero
VIP
Juanjo Valencia. El portero de la 99/00, la del carajazo gordo. Olsen llegó en el mercado de invierno por lo que comenté, que debutó que parecía Iríbar parándole el penalti a Karpin con el Celta.
iu
 

penhate

Florero
VIP
de este no dijeron que estaba con la morenaza potente que presentaba la informacion del Tiempo en del Canal Sur?
Solo por eso tiene mis respetos
 

kiral

Florero
VIP
11 mataos titulares, 11 bultos sopechosos de suplentes y un entrenador troll. Señores, a disfrutar

Titular: Eboue| Suplente: Rabaida
Titular: Tethis | Suplente: Juan Ramon
Titular: Mosquera| Suplente: Botia
Titular: Dabo | Suplente: Niegus
Titular: Lucio Wagner | Suplente: Aranalde
Titular: Axl Cabeza Cabra| Suplente: Vinny
Titular: Colusso | Suplente: Marinakis
Titular: Laware | Suplente: Tom De Mul
Titular: Stevanovic | Suplente: Vukicevik
Titular: Carlao| Suplente: Rachid el Roky
Titular: Babá| Suplente: Maclas

Entrenador: Tony

Posiblemente la más acertada en cuanto a bultos. Pero falta el más gordo. A ver si lo recuerdas. Vino del Écija y en la presentación fue incapaz de dar más de 2 toques.
 

Silvio_Dante

Florero
VIP
Villalba
Lo de Villalba era de cachondeo. Los chavales no lo conocieron.


Efectivamente. Leo por aquí un listado de porteros que hemos tenido, todos pésimos, pero si la chavaleria de aquí hubiera conocido a ese ser...

Cada corner del equipo contrario era como un penalti en contra. Que cosita más mala copón...veneno puro . Aún recuerdo su actuación en La Romareda jojojojo....8-1 nos metió el Zaragoza...anda que si hubiera habido redes sociales...
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Reconozco que no sé de quién estáis hablando, ni me suena el tal Valencia ese, absolutamente nada, sólo me viene el tren Valencia del Atleti a la cabeza. Fueron años de tanta mierda que el cerebro ha debido apagar ciertas partes para no sufrir tanto.
jugo el derbi del 3-0 a Gruigol
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Posiblemente la más acertada en cuanto a bultos. Pero falta el más gordo. A ver si lo recuerdas. Vino del Écija y en la presentación fue incapaz de dar más de 2 toques.
Bakero tampoco fue capaz en su presentación. Recuerdo que había una leyenda con que el tío era la putísima hostia en verso, pero nunca se comprobó. Como la Atlántida.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Bakero tampoco fue capaz en su presentación. Recuerdo que había una leyenda con que el tío era la putísima hostia en verso, pero nunca se comprobó. Como la Atlántida.
A bakero la mataron las calzonas en la presentación, el tío era superbajito y le dieron las calzonas XXL, el cachondeo en la grada fue extremo, quedó sentenciado esa misma noche.

No voy a poner ningún once porque seguri que se me olvida alguno. Pero si quería destacar que leyendo porteros por aquí siempre decía porque no vieron a Villalba menos mal que ha empezado a aparecer en algunos post finales. Siempre me acordaré que el hijo p*ta más de una y de dos se tiraba cuando el balón había entrado.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

nimetokes

Florero
VIP
Por variar un poco de nombres, voy a poner a los jugadores a los que más coraje les cogí con nuestra camiseta. Los había peores, pero despertaban cierta ternura. Estos, sin embargo, despertaban mi más irracional necesidad de insultar, a la espera de que fuera su última partido con nosotros:

Sergio Rico
Konko
Boulahrouz
Alexis Ruano
Crespo (encima a pierna cambiada)
Romaric
Perotti
Roque Mesa
Muriel
Del Moral
Vietto
 
Contenido patrocinado
Arriba