[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Voy a hacer una recomendación al foro:

Mr. Inbetween

Capitulitos cortos (25 min.), pero son como una droga. 3 Temporadas. El actor principal es a la vez el guionista de la serie. Ya me contaréis. Una joyita.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Por fin la he visto, no me ha durado nada, se me atascaba siempre el primer capítulo y gracias a la serie de la Ciudad es nuestra la retomé, es mejor de lo que creía, tiene tantas cosas, tantos personajes aportando detalles, tan buenos actores, los diálogos, el ambiente, la crítica social y tratando al espectador siempre con respeto.
The wire es la mejor serie de la historia de largo y Simons no volverá a hacer nada parecido. Es imposible superarla, por sus personajes y por sus temporadas que desgranan y te cuentan pq ya no existe el suelo americano y su sociedad está podrida y no tiene arreglo.
Con the wire, entiendes el colapso que está apunto de llegar esa sociedad.
 

Animar

Florero
VIP
Hablando de Simons y The Wire. ¿Alguien le ha metido mano a su última serie, La ciudad es nuestra (We Own This City)? Tiene pintón, buenas críticas y está en HBO.
 

silvazquez

Florero
VIP
Hablando de Simons y The Wire. ¿Alguien le ha metido mano a su última serie, La ciudad es nuestra (We Own This City)? Tiene pintón, buenas críticas y está en HBO.
No la he visto, pero recuerdo la critica demoledora de Boyero, que la tachaba de pretenciosa y muy inferior a la original. Aunque Boyero es muy especialito, a veces coincido con sus gustos. Ya nos dirás.
 

Murdoc

Florero
Florero
Yo he visto un par de capitulos y está muy bien. Muy al hilo de The Wire, cosa que se agradece.
Los personajes están muy bien dibujados, impresionantes.
Espero que la disfrutes.
Yo he tratado de empezar varias veces The Wire y se me han hecho bola los primeros. Me pasa lo mismo con los Sopranos, no las pillé en su día y ahora se me hacen totalmente olfashioned.

Viendo vuestros comentarios, voy a ésta y me quito la espinita.
 

Islero

Florero
Florero
Yo he visto un par de capitulos y está muy bien. Muy al hilo de The Wire, cosa que se agradece.
Los personajes están muy bien dibujados, impresionantes.
Espero que la disfrutes.
Yo la he terminado y me gustó mucho. Con The Wire en su día me quedé en la temporada 3 y no he sido capaz de terminarla.
En esta se nota más dinamismo en los personajes y mejor dirección de imagen que en la original.
 

Nskie

Florero
VIP
Yo la he terminado y me gustó mucho. Con The Wire en su día me quedé en la temporada 3 y no he sido capaz de terminarla.
En esta se nota más dinamismo en los personajes y mejor dirección de imagen que en la original.
Si te gustó esta The Wire merece la pena seguirla.
 

Animar

Florero
VIP
Yo no le veo sentido a los que te dicen "dale tiempo a esta serie que te acabará gustando". Si una serie como The Wire, que desde el primer capítulo es una obra maestra se te hace bola en los primeros capítulos déjala independientemente de lo que diga la gente, cualquier serie buena va a más pero tres o cuatro capítulos son suficientes si te estas aburriendo, sea la que sea.

No dice absolutamente nada de ti que no te guste algo que el resto dice que es genial, yo tuve que quitar El lobo de Wall Street porque me resultaba insoportable, no se me ocurre decir que es una mala película porque está clarísimo que está muy bien hecha, pero a mí no me enganchó, me producían rechazo los personajes y lo que narraba. Las series y películas están para entretenerte.
 

Nskie

Florero
VIP
Yo no le veo sentido a los que te dicen "dale tiempo a esta serie que te acabará gustando". Si una serie como The Wire, que desde el primer capítulo es una obra maestra se te hace bola en los primeros capítulos déjala independientemente de lo que diga la gente, cualquier serie buena va a más pero tres o cuatro capítulos son suficientes si te estas aburriendo, sea la que sea.

No dice absolutamente nada de ti que no te guste algo que el resto dice que es genial, yo tuve que quitar El lobo de Wall Street porque me resultaba insoportable, no se me ocurre decir que es una mala película porque está clarísimo que está muy bien hecha, pero a mí no me enganchó, me producían rechazo los personajes y lo que narraba. Las series y películas están para entretenerte.
Yo le digo que le dé continuidad después de ver 3 temporadas. Puede que se te haga bola en algún momento, alguna serie se embolica en una trama, o le hacen 2-3 episodios de relleno para que llegue a los 10 por temporada... Si has llegado a 3 temporadas, sin hacer spoiler, te avanzo que el desenlace de los notas que ya has conocido por más de 30 capítulos va a ser interesante. O que algo viene al hilo mejor que las anteriores.

A mi se me hacen bola series que a priori se que son largas y al comenzarlas en 3 episodios me agotan. Me pasó con Peaky Blinders. No la aguanté y al mamaero.
 

Animar

Florero
VIP
Yo le digo que le dé continuidad después de ver 3 temporadas. Puede que se te haga bola en algún momento, alguna serie se embolica en una trama, o le hacen 2-3 episodios de relleno para que llegue a los 10 por temporada... Si has llegado a 3 temporadas, sin hacer spoiler, te avanzo que el desenlace de los notas que ya has conocido por más de 30 capítulos va a ser interesante. O que algo viene al hilo mejor que las anteriores.

A mi se me hacen bola series que a priori se que son largas y al comenzarlas en 3 episodios me agotan. Me pasó con Peaky Blinders. No la aguanté y al mamaero.

Yo creo que si dejas una serie en la tercera temporada, que es cuando una buena serie debe estar en su mejor momento, es porque o ha pegado un bajonazo espantoso que va más allá de 2-3 episodios o porque llevas forzándote a verla sin ganas desde el principio. A mí por ejemplo me pasó una mezcla de las dos cosas con Vikingos.

Lo de aguantar es algo que me hace mi novia con muchas series, que por cojones hay que acabar la temporada de algo que lleva bastantes capítulos aburriéndonos por si remonta. Spoiler: nunca pasa.
 

Nskie

Florero
VIP
Yo creo que si dejas una serie en la tercera temporada, que es cuando una buena serie debe estar en su mejor momento, es porque o ha pegado un bajonazo espantoso que va más allá de 2-3 episodios o porque llevas forzándote a verla sin ganas desde el principio. A mí por ejemplo me pasó una mezcla de las dos cosas con Vikingos.

Lo de aguantar es algo que me hace mi novia con muchas series, que por cojones hay que acabar la temporada de algo que lleva bastantes capítulos aburriéndonos por si remonta. Spoiler: nunca pasa.
Sin entrar a discutir, solo por experiencias comunes. Totalmente de acuerdo contigo si la serie se hace una castaña, a la mierda. También me pasó con Dark. A la mierda a mitad de la segunda temporada. Soporífera.

Pero en un par de ellas me he alegrado de continuar a pesar de que siendo mucho lo que quedaba, ya tenía recorrido suficiente como para dejarlo atrás: The wire y Boardwalk Empire. Pero es cierto que la mayor parte de las veces es mejor dejar el proyecto a medias y dedicarte a una nueva. Y eso que odio las series en general.

Por esto he recomendado The wire. Y no es una serie de fuegos artificiales.

Pero que te puede pasar igual con libros o discos. Algunas recomendaciones de darle más tiempo, o varias escuchas más se agradecen. Otras jamás.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Hablando de Simons y The Wire. ¿Alguien le ha metido mano a su última serie, La ciudad es nuestra (We Own This City)? Tiene pintón, buenas críticas y está en HBO.
No soy capaz de verla. Ya me decepcionó terriblemente con la contra contra america y me da pereza ver otra historia en Baltimore donde baje el listón.
Tengo muy mitificada esa serie como para mancillarla
 

Animar

Florero
VIP
No soy capaz de verla. Ya me decepcionó terriblemente con la contra contra america y me da pereza ver otra historia en Baltimore donde baje el listón.
Tengo muy mitificada esa serie como para mancillarla
A mí La conjura contra América me encantó y me dejó mal cuerpo a partes iguales.
 
Contenido patrocinado
Arriba