[UCL - Fase de Grupos - J1] Sevilla FC - Manchester City (21:00 Movistar LigaDeCampeones)

Contenido patrocinado

DonFran16

Florero
Florero
Puede ser la previa de un partido en la que menos nervioso estoy de la historia, y esto no es nada bueno, no confío en lo que tenemos y solo espero que no remate a los jugadores tocados para este partido, el importante es el finde contra el español, este deben jugarlo los que menos minutos lleven porque está perdido desde el sorteo, pero no se hará esto, sacará a fernando y a lamela y estarán después dos semanas de baja y jodera el resto de partidos
 

Diego

Florero
VIP
Yo hacía años que no sentía esta sensación, en realidad ni siquiera recuerdo haber vivido algo así.

Nos hemos enfrentado muchas veces a los grandes (las famosas visitas al dentista), con equipos realmente ridículos y en épocas convulsas, pero jamás, jamás había sentido esta desilusión y esta imposibilidad no ya de no perder, sino de no salir goleados.

Intento motivarme, pensar que al fin y al cabo somos el Sevilla, que hoy es un partido precioso, que blablaba, imposible. No veo ni presente ni futuro, que sensación más fea. Qué cabrona ha sido la directiva este verano, cómo nos la han jugado los pedazos de SINVERGÜENZAS. Iros a mamarla, a mamaaaaaaaaaaaaarla.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo hacía años que no sentía esta sensación, en realidad ni siquiera recuerdo haber vivido algo así.

Nos hemos enfrentado muchas veces a los grandes (las famosas visitas al dentista), con equipos realmente ridículos y en épocas convulsas, pero jamás, jamás había sentido esta desilusión y esta imposibilidad no ya de no perder, sino de no salir goleados.

Intento motivarme, pensar que al fin y al cabo somos el Sevilla, que hoy es un partido precioso, que blablaba, imposible. No veo ni presente ni futuro, que sensación más fea. Qué cabrona ha sido la directiva este verano, cómo nos la han jugado los pedazos de SINVERGÜENZAS. Iros a mamarla, a mamaaaaaaaaaaaaarla.
Yo estoy igual. Jamás me he perdido un partido del Sevilla, siempre lo he priorizado a salir, a estar con gente, a hacer otras cosas, y este año sólo he visto el partido del Valladolid. Y este finde contra el Espanyol, tampoco, paso por completo.
 

rafapaz

Florero
VIP
Hoy voy al estadio.

Creo que la última vez que vi un partido de Champions en vivo fue cuando nos eliminó el Fenerbahçe.
 
Contenido patrocinado
Arriba