• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[UCL - Fase de Grupos - J1] Sevilla FC - Manchester City (21:00 Movistar LigaDeCampeones)

Contenido patrocinado

Schrute34

Florero
A LA PUTA CALLE
Dije 0-4? Perdon…. 0-7 minimo

Vaya alineacion… si es que encima esta vacilando, buscando que lo echen para cobrar el finiquito…
 

labestia

-
Florero
VIP
Lo único que tienes sano es la delantera, ya que están los 3, y no pones a ninguno

Hay que ser un grandísimo HDP y joder las ganas de la afición

Si de normal no íbamos a tirar, ahora ya ni de casualidad


Qué p*to asco, deberían quitar el carnet a todo entrenador q salga sin delanteros
 
De que nos sirve clasificarnos para champions si luego no vamos ni a pelear siquiera los partidos que jugamos en casa? Vaya alineación, tirar el partido antes de empezarlo.
 

SVQ_

-
Florero
VIP
Yo creía que Rakitic al haber jugado los 90 minutos el otro día iba a descansar. Mis ganas.

Definitivamente no entiendo la lógica que sigue el pirao del banquillo. Yo creo que ha perdido totalmente los papeles.
 

labestia

-
Florero
VIP
La alineación parece la España de Clemente.
Lo de sacar laterales de extremo me parece bien, no tenemos ningún extremo al 100% y Télles las pone de lujo......








...pero para que remate quien, Isco?Papu? Hay que ser sin vergüenza. Es imposible atacar así, o acabar una jugada. No tiene sentido. Que espera, que Isco la aguante y se la de a....a quien??? Menuda canallada joder. Iba a verlo pero ya que le den mucho por culo, al.fimal me saldrá una úlcera
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Vamos a comportarnos como la afición del SFC se merece.
Que esto ha costado mucho montarlo, me refiero a los 132 años, como para ahora hacer nosotros el lila.

Ni un pero a la afición, esto no lo estamos destruyendo nosotros, en ningún caso, ya está bien de culpar a la afición de la mierda en la que nos están metiendo los señores del palco.
Los culpables van con traje.
 

DonFran16

-
Florero
Pues para mi, al menos, no ha tirao de los tocados, me doy con un canto en los dientes. Yo creo que esto va a ser un 5 defensas y 5 mediocampistas, con isco rollo falso 9 y a ver si nos caen 3 o 4 solo. Todos arropaitos atras
 

Axel Lawaree

-
Florero
Sólo voy a sacar una cosa positiva.

Que Acuña, viendo lo que tenemos, tiene que jugar lo más cerca del área rival posible.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock