[UCL FG J2] Football Club Copenhague vs Sevilla FC

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
No entiendo nada

Isco, yen, Fernando... después se lesionan y a llorar


Después del esfuerzo del otro día, ni un respiro
 

daniel josé

Florero
VIP
Ojalá Monchi hoy se fijara en su lateral izquierdo, Kristansen. Me parece que va para pepinazo de jugador. 19 añitos.
 

Mateba

Florero
Florero
Me gusta que Lopetegui siga apostando tanto por Carmona como por Kike Salas. No me gusta Gudelj como central, ni que siga forzando con Fernando, que se va a lesionar más temprano que tarde, ni que siga apostando por En-Nesyri en vez de darle la oportunidad a Dolberg.

Y lo de que Rakitic siga como titular, ya ni hablemos.
 
Última edición:

Singol

Florero
Florero
Partido para Uhtred Bebbanburg si no o hubiéramos dejado ir.


Perdón por la frikada, pero la previa va avanzada.
A matar daneses coño que somos el p*to Sevilla!
 

Cretario

Florero
VIP
Os quejáis de la alineación, pero mi pregunta es ¿y a quién pone? El problema del Sevilla es mucho más profundo que el entrenador.
El menor problema del Sevilla ahora mismo es Lopetegui el pobre con sus virtudes y sus defectos hace lo que puede, el no tiene culpa de tener un centro del campo del Imserso
 

vinyard

Florero
VIP
acabo de llegar de vacaciones y me incorporo para disfrutar del futbol de kilates del maestro Lopetegui.
Por lo que he podido leer en la vacaciones los partidos ante Barcelona, City y Español han sido un deleite para los ojos.

Pues nada, vamos a por otro show.

La pregunta es, ¿si no ganamos hoy echarán al inutil del banquillo? o que se tiene que dar para que lo manden a la venta?
 
Contenido patrocinado
Arriba