[UCL-J3] 4 Noviembre de 2020 - 21:00 / SEVILLA FC vs FC Krasnodar

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
No podemos seguir jugando así, llevando el balón de un lado a otro para acabar centrando a la olla

Joder, ves jugar a la real, Equipo dínamo en medio, mucho movimiento de balón y de jugadores, así se generan ocasiones Ostia p*ta
Nosotros generamos ocasiones por un tubo. El problema es la finalización, no la creación.

 

stuka

Florero
VIP
Ocampos siempre por la derecha. A ver si Idrissi puede debutar y tenemos algo por la izquierda.

 

yo la tengo

Florero
VIP
¿Alguien me.puede explicar por qué jugamos el sábado habiendo jugado el miércoles? Y el domingo, aparte del Madrit, partidos de equipos sin competición europea 

 

paqitto

Florero
VIP
Esa estadística no vale una mierda, nunca ha habido un partido de champions contra un 2B.

Partidazo ensombrecido por 2 cagadas puntuales de un chaval que recordó al partido del Eibar, espero que como entonces se vuelva a sobreponer. 

Los que decís que atacamos muy mal estáis perdiendo los papeles, sin actitud. 17 tiros y 11 de ellos a puerta (palos incluidos). 

 

labestia

Florero
VIP
Nosotros generamos ocasiones por un tubo. El problema es la finalización, no la creación.
Como son esas ocasiones?

La mayoría son atropelladas, pocas claras. Mucho centro rematado.mansamente,.mucho centro lateral que no rematamos por poco, tiros de lejos y cuando intentamos entrar por el centro poquito peligro

No sabemos atacar. No sé si es por el juego o por el juego del equipo o por la incapacidad de los delanteros de generar huecos, desmarques, controles favorables para tirar, fabricarse una jugada, tirar de improvisación etc

 

kasual

Florero
Florero
Vuelvo a incidir en el terreno de juego,el cesped no esta bien,no es el tapete de las ultimas temporadas,un campo seco donde se ve claramente como se frena el balon y no corre por el mismo como deberia,a ras cuando ponen la imagen se ve levantado en muchas partes.Un terreno en mal estado siempre perjudicara al equipo mas tecnico y predispone a los jugadores a tener mas sobrecargas y lesiones musculares.....arreglenlooooo

 

labestia

Florero
VIP
Esa estadística no vale una mierda, nunca ha habido un partido de champions contra un 2B.

Partidazo ensombrecido por 2 cagadas puntuales de un chaval que recordó al partido del Eibar, espero que como entonces se vuelva a sobreponer. 

Los que decís que atacamos muy mal estáis perdiendo los papeles, sin actitud. 17 tiros y 11 de ellos a puerta (palos incluidos). 
Hablando de papeles, revisa los tuyos, a ver si ves anotada alguna ocasión de gol clara de verdad entrando por el.centro, y no que sean de centros laterales y segundas jugadas. Atacamos de manera ATROPELLADA y dependiendo siempre de los 25 centros de Navas por partido.

 

paqitto

Florero
VIP
Hablando de papeles, revisa los tuyos, a ver si ves anotada alguna ocasión de gol clara de verdad entrando por el.centro, y no que sean de centros laterales y segundas jugadas. Atacamos de manera ATROPELLADA y dependiendo siempre de los 25 centros de Navas por partido.
Ah que las jugadas que valen son las que te den la gana a ti. Perfe. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Como son esas ocasiones?

La mayoría son atropelladas, pocas claras. Mucho centro rematado.mansamente,.mucho centro lateral que no rematamos por poco, tiros de lejos y cuando intentamos entrar por el centro poquito peligro

No sabemos atacar. No sé si es por el juego o por el juego del equipo o por la incapacidad de los delanteros de generar huecos, desmarques, controles favorables para tirar, fabricarse una jugada, tirar de improvisación etc
No, no llegamos a posiciones de remate con claridad, es cierto, también porque llevamos la iniciativa y están atrás, es normal que no te puedas quedar sólo, pero tampoco es normal que no seas capaz de meter una en un barullo mismo. Desbordamos al contrario constantemente. También lo hicimos con el Athletic, pero la ruína ofensiva es terrible. Tiene que probar más cosas arriba. El ostracismo de Carlos no lo entiendo, viendo el nivel al que está jugando De Jong y al que estaba hasta hoy Nesyri. Estamos ante la repetición del principio del año pasado, me temo.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Esa estadística no vale una mierda, nunca ha habido un partido de champions contra un 2B.

Partidazo ensombrecido por 2 cagadas puntuales de un chaval que recordó al partido del Eibar, espero que como entonces se vuelva a sobreponer. 

Los que decís que atacamos muy mal estáis perdiendo los papeles, sin actitud. 17 tiros y 11 de ellos a puerta (palos incluidos). 
Finalizamos fatal. Atacamos muy bien. Hacen aguas todos los equipos.

 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Increíble lo del equipo en Europa. Esto en la liga lo hubiésemos perdido. Clasificación más que encarrilada y dinerito para las arcas.

Ahora a centrarnos en Liga y que Lopetegui deje de hacer la gilipollez de rotar en portería.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
A mí no me preocupa el ataque, me preocupa la defensa. El equipo sin los titulares encaja gol muy fácilmente y así no se hace nada. 

Hay que asegurar que cuando de hagan rotaciones , el equipo no conceda, es más prefiero que pierda capacidad ofensiva, pero la portería siempre , siempre a 0

 

topotamadre

Florero
VIP
Yo es que ponía a Escudero y Acuña por delante para poner a Ocampos por la derecha.

Por cierto, me ha gustado Óscar hoy, su mejor partido.

 

George Best

Florero
VIP
nuestro ataque se basa principalmente en meter centros laterales y sacarle todo el jugo, ya sea rematando o buscando una segunda jugada, por eso contra el Eibar no conseguimos remontar porque los centrales del club vasco estuvieron prácticamente perfectos en los despejes/cortes de éstos, tanto en colocación como contundencia, pero poco unos contra uno recuerdo por un pase o una jugada hilvanada, hoy se ha metido uno gracias a que lo regaló la defensa rival pero en ese sentido no creamos apenas peligro porque entre otras cosas el delantero titular no tiene velocidad ni capacidad para hacer un desmarque de ruptura y aproveche un buen pase de un compañero

 

Cretario

Florero
VIP
¿Alguien me.puede explicar por qué jugamos el sábado habiendo jugado el miércoles? Y el domingo, aparte del Madrit, partidos de equipos sin competición europea 
El Sabado jugamos nosotros y el Barcelona (que jugamos hoy) y el Madrid que jugo ayer el Domingo, las cosas que tiene la liga 

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
nuestro ataque se basa principalmente en meter centros laterales y sacarle todo el jugo, ya sea rematando o buscando una segunda jugada, por eso contra el Eibar no conseguimos remontar porque los centrales del club vasco estuvieron prácticamente perfectos en los despejes/cortes de éstos, tanto en colocación como contundencia, pero poco unos contra uno recuerdo por un pase o una jugada hilvanada, hoy se ha metido uno gracias a que lo regaló la defensa rival pero en ese sentido no creamos apenas peligro porque entre otras cosas el delantero titular no tiene velocidad ni capacidad para hacer un desmarque de ruptura y aproveche un buen pase de un compañero
Seamos justos, el partido contra el Eibar fue un milagro que se lo llevarsn los vascos. La primera parte si nos anula mendilibar, pero en la segunda no le metemos 3 por mala suerte, sobre todo tengo las dos últimas jugadas de nesiry y sobre todo Ocampo fallando a puerta vacía.

El problema del equipo es que ha perdido la solidez y que lo que entraba ahora no entro. Es más yo podía comprender la crítica al ataque del Sevilla de don Julen de sus primeros tres meses, pero desde la derrota contra el celta cambio al equipo y su ataque y es uno de los equipos que mejor y más produce en ataque en España

 
Contenido patrocinado
Arriba