[UEL Final] Sevilla FC - FC Internazionale Milano. Viernes 21 de agosto de 2020, Köln Stadion, Colonia.

Contenido patrocinado

Franxao

Florero
Florero
Por motivos de trabajo, está final me ha pillado en Valencia, pues anoche yo solo corriendo y gritando gol por el centro de Valencia con el tanto de D. Carlos. Me miraban como a un loco, pero ellos se hacen ya una idea de hasta donde llega nuestra locura.

 

Bleed

Florero
VIP
Espero esto no lo lean vuestros hijos. No quisiera herir sensibilidades de los más pequeños, pero  En la catedral de Colonia están enterradas las reliquias de los Reyes Magos,  no? Es de película, en serio

 

rivefri

Florero
Florero
Anoche no me fue posible entrar al foro. Entre llamas, y copitas estaba “acolapsao”. Video, llamada de mi hijo que está de vacaciones en Galicia, está cenando con su familia política celebrando su cumpleaños y ........ mi nieta Inés ,como loca saltando y gritando.......¡¡¡ Mi abuelo ha ganadado, mi abuelo ha ganado, mi abuelo ha ganado........ ¡¡¡¡

No puede haber mayor felicidad,,,,,,,,, Gracias Sevillafc por traer tanta felicidad.

 

Monterrubio

Florero
Florero
Acabo de caer en la cuenta de que esta final ha tenido el mismo guion que la de Varsovia ante el Dnipro: Nos marcan rápido, luego remontamos 2-1 y nos vuelven a marcar ( también de falta) para irnos 2-2 al descanso. Y en la segunda parte hacemos el 3-2 definitivo exactamente en el mismo minuto: el 73.

Edit: Y en ambas finales nuestro delantero hizo un doblete. 

 
Última edición por un moderador:

Tedeum

Florero
Florero
El girito último del tema de los tres penaltis seguidos de un mismo jugador al comienzo de cada partido es ese toque de genialidad que sólo se le puede ocurrir a un creador un poco troll. 

Siempre he sido evolucionista pero es imposible que no exista una mano que cree todas estas circunstancias. 
El que ha sufrido como un perro durante los 90, menosprecios, ninguneos, hambre, sornas, etc, sabe que el karma nos debe eso y mas. 

 

Ark_SFC

Florero
VIP
He echado un rato en Reddit y no solo los italianos sino que los mamahostias de la liga inglesia nos la tienen jurada no solo porque supuestamente nos hemos tirado media hora fingiendo sino porque todavíase acuerdan del amistoso de verano contra los perros rojos.

Dice mucho de la mojona de afición que es el Liverpool cuando después de ganar Champions y Premier League se acuerdan de la polla sevillista que se comieron en un amistoso de verano.
Mira que respeto al Liverpool, pero más fuerte tenía que haberle dado Gnagnon al del Liverpool. A mamarla.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Espero esto no lo lean vuestros hijos. No quisiera herir sensibilidades de los más pequeños, pero  En la catedral de Colonia están enterradas las reliquias de los Reyes Magos,  no? Es de película, en serio
Tradición que tiene origen italiano.

 

lsifie

Florero
Florero
¿Alguno se ha parado a pensar que estamos a 1 título de igualar el número de Carranzas que tenemos? ?

 

pedro

Florero
Florero
enhorabuena a todos, pude ver la segunda parte en un bar en san juan y ver como dos criaturitas con sus camisetas se evaporaron cuando marco diego carlos

 

stuka

Florero
VIP
Ahora ya en frío, impresionante el oficio del equipo para matar el partido en los minutos finales. El Mudo tuvo mucho que ver en eso.

¡¡¡¡¡ Disfrutad !!!!!

 

pibito_saviola

Florero
Florero
Muchas gracias a este bendito club por ser tan jodidamente grande. Desde la directiva, consejeros, cuerpo técnico y por supuesto a la plantilla, que son expertos en dar alegría a esta fiel y maravillosa afición. Para mi esta final ha sido muy emotiva, la segunda que me ha hecho llorar tras la de Eindhoven, esta por ser la primera sin mi padre, tantos recuerdos vividos, como el ir desde que era un crío de su mano al campo. Esto unido al año tan duro y los tiempos que estamos viviendo, a los rivales tan duros que hemos dejado por el camino, a los partidos sin la aficion, creo que para muchos sea esta sexta muy muy especial. Piel de gallina escuchando ayer a Monchi y a Navas que venían a expresar algo muy parecido. Te quiero Sevilla.

 

GranChino_DePiedra

Florero
Florero
La Europa League del coronavirus, de los Roma, Wolves, Manchester United e Inter, del positivo de Gudelj, de Navas capitán del Sevilla, de la última temporada de Ever, de la vuelta de Monchi, de la oportunidad a Lopetegui, de los milagros en portería de un Bono previamente casi descartado.... Esa foto de Navas y Banega.... Una de las más especiales sin duda, podemos estar orgullosísimos de que nuestro equipo ha vuelto a hacer historia, y de qué manera...

 
Última edición por un moderador:

Allew

Florero
Florero
He echado un rato en Reddit y no solo los italianos sino que los mamahostias de la liga inglesia nos la tienen jurada no solo porque supuestamente nos hemos tirado media hora fingiendo sino porque todavíase acuerdan del amistoso de verano contra los perros rojos.
Dice mucho de la mojona de afición que es el Liverpool cuando después de ganar Champions y Premier League se acuerdan de la polla sevillista que se comieron en un amistoso de verano.
Los ingleses son mierda, sin más.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba