Ventas

Contenido patrocinado

didio falco

Florero
VIP
El problema no es el hecho en sí de que sean cesiones o jugadores libres, sino los propios futbolistas.

Por hacer un esquema sencillo: cesión de Telles para complementar a Acuña, que entre bajas formas, lesiones y sanciones se pierde muchos partidos = gran operación.

Cesión de Dolberg cuando necesitamos gol clamorosamente, y no otro sin sangre y encima saliendo de una lesión de varias semanas = mala operación.

Januzaj libre jugando en la misma posición que Suso y Lamela y viniendo después de 3 meses parado, además de que es otro jugador sin garra ni fuerza = no la voy a calificar de mala porque no es cojo y le puede dar por hacer muy buen año, pero como mínimo sí que parece más de lo que ya tenemos.

Sí, eso sí, pero es que no me refiero a eso exactamente. Los jugadores pueden parecernos mejores o peores, o lo que necesitemos, etc. pero que no es raro leer si se ficha a un jugador que a ver por dónde sale la operación entre amortizaciones y gambas, pero si se trae cedido que si criar pollitos y estamos tiesos. Que digo yo que a algunos jugadores interesará probarlos, que interesará una cosa u otra por ingeniería financiera, etc.
 

Kanuten

28003
VIP
Chavales, cómo es lo de Munir? Traspaso por 0? Carta de libertad? Y Ocampos 4+16 sin compra obligatoria? Gracias, ayer por la noche me perdí to la pesca
 

Diego

Florero
VIP
Chavales, cómo es lo de Munir? Traspaso por 0? Carta de libertad? Y Ocampos 4+16 sin compra obligatoria? Gracias, ayer por la noche me perdí to la pesca

Lo de Munir nadie tiene ni p*ta idea. Unos dicen que es rescisión, pagando el Sevilla la totalidad de lo que se le adeuda hasta el día de ayer. Sin embargo Eduardo Florido (Diario de Sevilla) dice que el Getafe ha pagado una pequeña cantidad+variables. El club sólo habla de que se va "traspasado". Lo que sí es cierto es que se ahorra una ficha altísima y libera un dorsal.

Lo de Ocampos es 4 millones por la cesión y una opción de compra no obligatoria de 16. Al final es lo mismo que estaba firmado porque estoy seguro de que el jugador se va a salir y van a acabar pagando los 16. Lo normal es que allí desbloquee esa cabecita y rinda bien, al fin y al cabo es una liga más floja y se va al mejor equipo de allí.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Chavales, cómo es lo de Munir? Traspaso por 0? Carta de libertad? Y Ocampos 4+16 sin compra obligatoria? Gracias, ayer por la noche me perdí to la pesca
Quedate con la nota oficial del club. Traspaso, con lo que habrá percibido algo, aunque sea mínimo.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Quedate con la nota oficial del club. Traspaso, con lo que habrá percibido algo, aunque sea mínimo.
El Sevilla en este mercado solo ha sabido hacer el primo, a ver si nos damos cuenta. Pues seguro que habrá pagado algo para que se vaya el jugador, al Sevilla me refiero.
 
Última edición:
  • Vegano
Reactions: SMG

Kanuten

28003
VIP
Lo de Munir nadie tiene ni p*ta idea. Unos dicen que es rescisión, pagando el Sevilla la totalidad de lo que se le adeuda hasta el día de ayer. Sin embargo Eduardo Florido (Diario de Sevilla) dice que el Getafe ha pagado una pequeña cantidad+variables. El club sólo habla de que se va "traspasado". Lo que sí es cierto es que se ahorra una ficha altísima y libera un dorsal.

Lo de Ocampos es 4 millones por la cesión y una opción de compra no obligatoria de 16. Al final es lo mismo que estaba firmado porque estoy seguro de que el jugador se va a salir y van a acabar pagando los 16. Lo normal es que allí desbloquee esa cabecita y rinda bien, al fin y al cabo es una liga más floja y se va al mejor equipo de allí.
Gracias, Diego. Si es traspaso entiendo que no pagamos una mierda, que ya con eso es un triunfo de cojones.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Lo de Munir nadie tiene ni p*ta idea. Unos dicen que es rescisión, pagando el Sevilla la totalidad de lo que se le adeuda hasta el día de ayer. Sin embargo Eduardo Florido (Diario de Sevilla) dice que el Getafe ha pagado una pequeña cantidad+variables. El club sólo habla de que se va "traspasado". Lo que sí es cierto es que se ahorra una ficha altísima y libera un dorsal.

Lo de Ocampos es 4 millones por la cesión y una opción de compra no obligatoria de 16. Al final es lo mismo que estaba firmado porque estoy seguro de que el jugador se va a salir y van a acabar pagando los 16. Lo normal es que allí desbloquee esa cabecita y rinda bien, al fin y al cabo es una liga más floja y se va al mejor equipo de allí.
Depende , si la hemos tenido que pagar nosotros tampoco nos hemos ahorrado tanto
 

puzi

Florero
VIP
"Te lo compro por 3 millones y le pago 2 millones de salario."

"El jugador quiere cobrar sus 5 millones de este año."

"Vamos a decir que ha sido un traspaso pero sin dinero."

En mi mente es más o menos así.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

OrejaBuke

Florero
VIP
"Te lo compro por 3 millones y le pago 2 millones de salario."

"El jugador quiere cobrar sus 5 millones de este año."

"Vamos a decir que ha sido un traspaso pero sin dinero."

En mi mente es más o menos así.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ya es mejor eso que lo que dicen algunos, que le hemos pagao el 70% de su salario. A juí, ratita.
 
Contenido patrocinado
Arriba