Xbox Series X / S

Contenido patrocinado

Ruud Gullit

Florero
VIP
Este año el NBA 2K permite empezar el MyNBA (Modo Dinastía) en diferentes eras.
Lo han dividido en:
_ Los 80 (Magic vs Bird)
_ Los 90 (Era Jordan)
_ Los 00 (Era Kobe)
_ Era actual.

Han imitado hasta el filtro de la TV en aquella época, logos y pabellones.
Tiene sus pros y sus contras, pero molaría coger los Supersónics con Payton, Schrempf y la bestia por aquel entonces de Shawn Kemp e intentar cambiar la historia.
O cogerte los Clippers de principios de los 2.000 con Quentin Richardson, Corey Magette, Darius Miles, Lamar Odom y Elton Brand y montarte una fiesta en el salón de tu casa.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
He pillado el juego edición M. Jordan para Series X.
Resulta que lo instalo y no veo el MyNBA eras por ningún lado, sólo My League y My General Manager.
Xbox ha sacado el mismo juego para Xbox One y en current gen no está disponible ése modo de juego, sólo para New Gen.
Se habrá instalado la versión de Xbox One?
No me había pasado nunca.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Nada, me han vendido la edición de Xbox one. La carátula pone Series X y el cd del juego xbox one solamente.
Mañana tendré que ir a pelearme.
 

Tarifa

Florero
VIP
Nada, me han vendido la edición de Xbox one. La carátula pone Series X y el cd del juego xbox one solamente.
Mañana tendré que ir a pelearme.

Coño ¿pero dónde lo has comprado? Mira, haz lo siguiente: vete a Mis juegos, colocate encima del NBA, pulsa el botón de las tres líneas horizontales del mando y mira administrar juegos y complementos. Ahí vete a información de archivo, te saldrá un tochazo enorme de letras raras y números. Pues bueno, casi al final en una de las últimas filas debe poner "ConsoleType:XboxGen9", eso significa que el juego es de la nueva generación. Si en vez de eso pone "ConsoleType:XboxOne" es que has instalado la versión para Xbox One.

Es raro que en un CD físico te hayan metido la versión de Xbox One, ¿miraste que estaba precintado? Siento no haber leído el mensaje antes, te veo agobiado. Espero haberte ayudado. ¿Te puedo preguntar dónde lo has comprado?
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
**** ¿pero dónde lo has comprado? Mira, haz lo siguiente: vete a Mis juegos, colocate encima del NBA, pulsa el botón de las tres líneas horizontales del mando y mira administrar juegos y complementos. Ahí vete a información de archivo, te saldrá un tochazo enorme de letras raras y números. Pues bueno, casi al final en una de las últimas filas debe poner "ConsoleType:XboxGen9", eso significa que el juego es de la nueva generación. Si en vez de eso pone "ConsoleType:XboxOne" es que has instalado la versión para Xbox One.

Es raro que en un CD físico te hayan metido la versión de Xbox One, ¿miraste que estaba precintado? Siento no haber leído el mensaje antes, te veo agobiado. Espero haberte ayudado. ¿Te puedo preguntar dónde lo has comprado?
Muchísimas gracias, Tarifa. Claro que estoy agobiado, yo me quedé en el video VHS.
Lo he comprado en Game esta misma mañana. Lo tenía reservado desde que se abrió el período de reserva.
No tienes por qué disculparte, te lo agradezco mucho.
He hecho lo que me has comentado y efectivamente el juego es de Xbox One.
Mañana iré a ver qué me dicen y te comento.
Muchas gracias.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
**** ¿pero dónde lo has comprado? Mira, haz lo siguiente: vete a Mis juegos, colocate encima del NBA, pulsa el botón de las tres líneas horizontales del mando y mira administrar juegos y complementos. Ahí vete a información de archivo, te saldrá un tochazo enorme de letras raras y números. Pues bueno, casi al final en una de las últimas filas debe poner "ConsoleType:XboxGen9", eso significa que el juego es de la nueva generación. Si en vez de eso pone "ConsoleType:XboxOne" es que has instalado la versión para Xbox One.

Es raro que en un CD físico te hayan metido la versión de Xbox One, ¿miraste que estaba precintado? Siento no haber leído el mensaje antes, te veo agobiado. Espero haberte ayudado. ¿Te puedo preguntar dónde lo has comprado?
Nada, parece que está solucionado. Resulta que éste año viene versión física para la One y si quiero la versión de Series X, tengo que canjear el código y descargarla.
Voy a probar.
Ahora mismo soy la viva imagen de Paco Martínez Soria llegando a Madrid por primera vez.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Buenas noches. Estaba jugando tranquilamente y cuando he ido a cambiar de juego, he visto que no me daba la posibilidad de extraer el cd físico través del mando. Le doy al botoncito encima de la ranura para que lo expulse de forma manual y nada.... No hay forma de extraer el juego. Lo he intentado todo (reiniciar la consola, apagarla quitándole el cable de red, etc..)
He visto un tutorial de introducir un clip en un orificio pequeño que hay en la base, pero me da pánico hacerlo.
Sabéis de otra posible solución antes de llevarla al Servicio Técnico?
Gracias, un saludo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Buenas noches. Estaba jugando tranquilamente y cuando he ido a cambiar de juego, he visto que no me daba la posibilidad de extraer el cd físico través del mando. Le doy al botoncito encima de la ranura para que lo expulse de forma manual y nada.... No hay forma de extraer el juego. Lo he intentado todo (reiniciar la consola, apagarla quitándole el cable de red, etc..)
He visto un tutorial de introducir un clip en un orificio pequeño que hay en la base, pero me da pánico hacerlo.
Sabéis de otra posible solución antes de llevarla al Servicio Técnico?
Gracias, un saludo.

Sácalo con el clip, es la solución oficial, además lo del clip es muy antiguo y casi todos los aparatos con CD tienen ese sistema para poder sacarlo. Aprietas un poco (sentirás una pequeña resistencia) y saldrá un poco el CD (no sale entero), lo suficiente para que lo puedas sacar con la mano, es algo mecánico. Si te da tanto miedo lo llevas a una tienda de reparaciones y te lo harán ellos, no creo que ni te cobren nada.

He buscado la página oficial de Microsoft y ahí te lo indica:
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Sácalo con el clip, es la solución oficial, además lo del clip es muy antiguo y casi todos los aparatos con CD tienen ese sistema para poder sacarlo. Aprietas un poco (sentirás una pequeña resistencia) y saldrá un poco el CD (no sale entero), lo suficiente para que lo puedas sacar con la mano, es algo mecánico. Si te da tanto miedo lo llevas a una tienda de reparaciones y te lo harán ellos, no creo que ni te cobren nada.

He buscado la página oficial de Microsoft y ahí te lo indica:

Qué va, no hay forma, Tari.
Mi parienta que tiene todo lo que me falta a mí, se levantó ésta mañana, y lo estuvo intentando con el clip.
No hay forma de sacarlo.
Me escama que cuando la reinicio tampoco hace el ruido característico del láser ajustándose. Como si se hubiera quedado hecho un bloque.
Tiene la garantía pasada por un mes. Me cago en sus muertos.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Qué va, no hay forma, Tari.
Mi parienta que tiene todo lo que me falta a mí, se levantó ésta mañana, y lo estuvo intentando con el clip.
No hay forma de sacarlo.
Me escama que cuando la reinicio tampoco hace el ruido característico del láser ajustándose. Como si se hubiera quedado hecho un bloque.
Tiene la garantía pasada por un mes. Me cago en sus muertos.
Son dos años la garantía.
 
Contenido patrocinado
Arriba