• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[J5] FC Barcelona - Sevilla FC [21:00 Camp Nou | Movistar LaLiga]

Contenido patrocinado

Broum

Florero
Florero
El problema de este Sevilla es que le cuesta un mundo generar ocasiones. Espero que esto se solucione con Idrissi y si alguna vez le da por volver a Ocampos. 

 

Calamaro

_
Adminitrador
Es que este Sevilla está mucho más trabajado y es más equipo que el de Juande, lo que pasa que se juntaron jugadores muy buenos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Espérate que ahora viene el lossertegui a decirte que el partido es gracias a los jugadores que tenemos únicamente

 

ivicamornar

Florero
Florero
VIP
Para mí es el más trabajado, que mejor presiona y mejor repliega. Un p*to bloque, es un abuso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No te discuto nada. Pero el Sevilla de juande eran palabras mayores. Ese equipo ibas al campo a ver cuanto le metíamos al rival. Este sevilla es más equipo compacto y trabajador eso si es indiscutible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
No te discuto nada. Pero el Sevilla de juande eran palabras mayores. Ese equipo ibas al campo a ver cuanto le metíamos al rival. Este sevilla es más equipo compacto y trabajador eso si es indiscutible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí, está claro, me refiero a nivel global. El Sevilla de Juande ofensivamente era muy superior, pero también tenía mejores jugadores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Bleed

Florero
Florero
VIP
Las tres o cuatro faltitas que caen del lado del barça no pueden faltar.

La presión que ha hecho el sevilla, al barça, es de gran riesgo. Lo normal es que con dos triangulaciones se plantaran en tres cuartos y con ventaja.. Y no ha sido así.

Ya no se ni cuantos inicio de Liga llevamos así, generandonos gran ilusión. Solo llevamos 3 partidos. Yo me quedo con disfrutar del presente, por ejemplo oyendo decir a Koeman que el Sevilla tiene un equipazo. No es un título inoxidable, es un titular

 

_L_

Florero
Florero
VIP
Sacar un punto de uno de los dos partidos más difíciles de la Liga, pues ni tan mal. Hemos jugado de p*to escándalo, además.

 

Cretario

Florero
Florero
VIP
TOP
Las tres o cuatro faltitas que caen del lado del barça no pueden faltar.

La presión que ha hecho el sevilla, al barça, es de gran riesgo. Lo normal es que con dos triangulaciones se plantaran en tres cuartos y con ventaja.. Y no ha sido así.

Ya no se ni cuantos inicio de Liga llevamos así, generandonos gran ilusión. Solo llevamos 3 partidos. Yo me quedo con disfrutar del presente, por ejemplo oyendo decir a Koeman que el Sevilla tiene un equipazo. No es un título inoxidable, es un titular
Yo he visto al equipo preparado para ese caso, el equipo cuando la perdía sabia posicionarse rápidamente

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Si no pagan la claúsula de Koundé  es que no tienen dinero. No me fío hasta que no se cierre el mercado.

 

manu_cr

Florero
Florero
VIP
Leyendo los comentarios en Marca de los culés dando por bueno el empate con nosotros.

Este es el camino.

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Me imagino en un lugar cualquiera de Sevilla al terminar el partido a las criaturitas mirándose entre ellas como diciendo: "prendemos la mecha, o qué"

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
A ver si va a venir Klopp a por Kounde, que le han cascado 7. Desde luego lo que hacen las modas de los futbolistas, si jugara en Dortmund o en Napoles ya habrían pagado hace meses los 75 millones. 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock