[J5] FC Barcelona - Sevilla FC [21:00 Camp Nou | Movistar LaLiga]

Contenido patrocinado

Kraken

Florero
VIP
Sí, está claro, me refiero a nivel global. El Sevilla de Juande ofensivamente era muy superior, pero también tenía mejores jugadores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Lo repetiré mil veces: lo que tenía sobre todo el Sevilla FC de Juande es a uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador que encajaría en cualquier mejor once de la historia y que es el jugador con más títulos individuales.

Tenía un jugador que literalmente rendía por 2/3 jugadores tops y que fue uno de los grandes artífices del mejor barcelona de la historia. Un animal competitivo.

Tanto los Sevilla FC de Emery como los de Lopetegui, han estado mejor trabajados, más currados y tienen más mérito desde el punto de vista del equipo y, sobre todo, del entrenador.

 
Última edición por un moderador:

Tarifa

Florero
VIP
Para mí, Juande es un pedazo de entrenador como la copa de un pino que hizo jugar al Sevilla como no he visto en mi vida, con Alves y sin Alves. 

Que considere que este Sevilla es más sólido y lo vea más fuerte como bloque no le va a quitar mérito a un entrenadorazo como Juande, que es un fuera de serie, un p*to animal que hizo ganar al Sevilla cinco títulos en trece meses, meandose en Barca y Madrid para conseguirlo. Vamos a bajarla al suelo. 

 

George Best

Florero
VIP
me cansa ya ese tema pero que manía con quitarle méritos a JR que fue el que derribó la barrera de un equipo mediocre, metiéndolo en finales y ganándolas después de 60 años, he visto equipos muy buenos destrozarlos o simplemente no aprovecharlos un entrenador, el SFC de Juande estaba al menos igual de bien trabajado que los de Unai y ahora Lopetegui, estoy seguro que ese equipo tan bueno con Unai no gana lo que ganó con JR, 100% seguro, en cuanto a Lopetegui lo digo ya me parece mejor entrenador que Unai, más valiente y más listo tácticamente, ojalá supere a Unai y JR en cuanto a número de títulos

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
me cansa ya ese tema pero que manía con quitarle méritos a JR que fue el que derribó la barrera de un equipo mediocre, metiéndolo en finales y ganándolas después de 60 años, he visto equipos muy buenos destrozarlos o simplemente no aprovecharlos un entrenador, el SFC de Juande estaba al menos igual de bien trabajado que los de Unai y ahora Lopetegui, estoy seguro que ese equipo tan bueno con Unai no gana lo que ganó con JR, 100% seguro, en cuanto a Lopetegui lo digo ya me parece mejor entrenador que Unai, más valiente y más listo tácticamente, ojalá supere a Unai y JR en cuanto a número de títulos
No es quitarle meritos, es decir claramente que el 11 del segundo año de  Juande haya sido , posiblemente, el mejor de nuestra historia y asi es mas facil. 

Solo decir, que con los rescoldos de ese hipermegaplantillon, Jimenez nos metió terceros y a la puerta de una final de copa.

 

karliyuss

Florero
VIP
La sensación de que el equipo cree en si mismo, de que no se siente inferior al Barça, sino que se ven como un igual... Esa sensación es el resultado de un camino trabajado, no es algo puntual de un partido... El encuentro contra el Bayern fue, pese a la derrota, un espaldarazo al trabajo. Otro más.

 

Tedeum

Florero
Florero
No sé @sevillistagirona

Están “els criatures” llorando que te cagas  creo que sus mentes están también gravemente dañadas  

 
Última edición por un moderador:

Kanuten

28003
VIP
me cansa ya ese tema pero que manía con quitarle méritos a JR que fue el que derribó la barrera de un equipo mediocre, metiéndolo en finales y ganándolas después de 60 años, he visto equipos muy buenos destrozarlos o simplemente no aprovecharlos un entrenador, el SFC de Juande estaba al menos igual de bien trabajado que los de Unai y ahora Lopetegui, estoy seguro que ese equipo tan bueno con Unai no gana lo que ganó con JR, 100% seguro, en cuanto a Lopetegui lo digo ya me parece mejor entrenador que Unai, más valiente y más listo tácticamente, ojalá supere a Unai y JR en cuanto a número de títulos
No creo que nadie le quite méritos a Juande, por mi parte me refería a que tenía grandes individualidades. A veces es incluso más difícil gestionar ese tipo de equipos. No creo que veamos a un Sevilla que arrolle a los rivales como el de Juande.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

paqitto

Florero
VIP
Las comparaciones siempre son injustas, porque las características de los equipos de Juande y Lopetegui no tienen nada que ver, ni los equipos grandes ahora (Barcelona, Madrid, Atleti) tienen tampoco nada que ver con la de esos años (ahora son mucho mejores). Pero la solidez y espíritu de equipo que tenemos ahora, yo no le he visto nunca en el Sevilla. El equipo de Juande, fuera de casa, daba espectáculos dantescos muchas veces, diametralmente opuesto a en casa, que arrasábamos a cualquiera. Este Sevilla, da la cara allá donde va, que no se olvide que llevamos para 8 meses sin perder, eso es una barbaridad.

 
Última edición por un moderador:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Messi lleva al menos dos partidos sin marcarnos. Sorprende y alivia, porque ya estaba hasta los cojones del nota.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
A día de hoy, si el equipo no pega un bajonazo del copón... Ojo porque no veo a ningún otro equipo con la solidez y fiabilidad nuestra.

Tenemos que jugar aún con Madrid y Atlético, pero es que el Barsa está mejor que ellos y los hemos dominado en su campo. Ya digo, a día de hoy.... Ojo. Luego ya pasará lo que tenga que pasar para que no hagamos más de lo que debemos, pero ojo, la ilusión y ganas que transmite el equipo es brutal.

 

paqitto

Florero
VIP
A día de hoy, si el equipo no pega un bajonazo del copón... Ojo porque no veo a ningún otro equipo con la solidez y fiabilidad nuestra.

Tenemos que jugar aún con Madrid y Atlético, pero es que el Barsa está mejor que ellos y los hemos dominado en su campo. Ya digo, a día de hoy.... Ojo. Luego ya pasará lo que tenga que pasar para que no hagamos más de lo que debemos, pero ojo, la ilusión y ganas que transmite el equipo es brutal.
Como equipo, es imposible ir a mejor, pero al final muchas veces los resultados lo marcan detalles que tienen que ver con individualidades, y está claro que en eso los 3 de arriba nos superan. 

Espero que no se les suba mucho a los jugadores, no tenemos plantilla para luchar más allá de los 4 primeros, y espero que a los aficionados no les pase lo mismo y crean que podemos aspirar a cotas que no nos pertenecen y pidan al equipo más de lo que deben.

Este es un año importantísimo para consagrarnos entre los 4 primeros y poder así seguir creciendo.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
A día de hoy, si el equipo no pega un bajonazo del copón... Ojo porque no veo a ningún otro equipo con la solidez y fiabilidad nuestra.

Tenemos que jugar aún con Madrid y Atlético, pero es que el Barsa está mejor que ellos y los hemos dominado en su campo. Ya digo, a día de hoy.... Ojo. Luego ya pasará lo que tenga que pasar para que no hagamos más de lo que debemos, pero ojo, la ilusión y ganas que transmite el equipo es brutal.
Ojo

 
Contenido patrocinado
Arriba