[J5] FC Barcelona - Sevilla FC [21:00 Camp Nou | Movistar LaLiga]

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
Yo odio a muerte al tipo de árbitros que permite el juego que ayer planteó el Levante. A mi me parece lícito que el Levante plantee el partido al 0-0. Conoce sus limitaciones y las intenta explotar al máximo.  Lo que no es lícito es que el arbitro sea complice de ese juego. El tiempo efectivo de la segunda parte fue de chiste, 6 rondas de cambios, el VAR para anular el gol, innumerables faltas que aprovechaban para perder tiempo, saques de banda eternos...y ni una sola advertencia. Al final, como consecuencia de esto, solo 5 minutos de añadido.¿cómo que 5 minutos, hijodelagranputa?Si más de 5 minutos se han consumido entre cambios y VAR! ¿No se penaliza que hayan estado perdiendo tiempo desde el minuto 1?

Por no hablar del criterio de las tarjetas que hace que en un partido en el que apenas nos han atacado nos penalicen con 6 tarjetas (más las de Julen) por 2 del Levante.

Lo de gol anulado es lo de siempre, entra en la interpretación del cabestro de turno, pero lo que es evidente es que se saltan el protocolo a su antojo. El VAR solo puede entrar en errores flagrantes y este no lo es. 
Me autocito porque el tema de los descuentos me.da mucho coraje. Tres dias después, en un partido en el que ninguno ha perdido tiempo y no ha habido ninguna interrupción por VAR, los mismos 5 minutos de descuento. 

 

Broum

Florero
Florero
A ver si va a venir Klopp a por Kounde, que le han cascado 7. Desde luego lo que hacen las modas de los futbolistas, si jugara en Dortmund o en Napoles ya habrían pagado hace meses los 75 millones. 
Espero que el precio por venir a horas de cerrar el mercado sean 90 millones y no 75...

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Me encanta cuando la gente se inventa cosas para desprestigiar las opiniones de los demás, que felices son !!!

 

NoSeKe

Florero
VIP
No me he parado a buscar los datos pero seguramente llevemos más títulos que victorias en el campo chino.

 

George Best

Florero
VIP
ya lo comenté en rumorología, pero repito gracias City, como en su día le di las gracias a Liverpool y Chelsea por no valorar lo que valía Dani Alves, que p*to jugadorazo es Koundé

 

Kanuten

28003
VIP
ya lo comenté en rumorología, pero repito gracias City, como en su día le di las gracias a Liverpool y Chelsea por no valorar lo que valía Dani Alves, que p*to jugadorazo es Koundé
Hay que estar muy ciego para no pagar la cláusula de este. Con otro representante estaría ya fuera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Kanuten

28003
VIP
ya lo comenté en rumorología, pero repito gracias City, como en su día le di las gracias a Liverpool y Chelsea por no valorar lo que valía Dani Alves, que p*to jugadorazo es Koundé
Hay que estar muy ciego para no valorar un mangarrián.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Cuando Messi se vaya, volverán las opciones de victoria, mientras esté activo, ya veis lo que pasa, un balón que toca, y pase imposible.

 

andreisfc

Florero
VIP
El post de monsieur Jules Koundé no está abierto por si acaso, no?

Por cierto, no sé si me pasará sólo a mí, pero llevo un tiempo en que es una odisea florear desde el móvil. Más parones que el tranvía que llevaba a las criaturas.

 

CAMPA

Florero
VIP
El post de monsieur Jules Koundé no está abierto por si acaso, no?

Por cierto, no sé si me pasará sólo a mí, pero llevo un tiempo en que es una odisea florear desde el móvil. Más parones que el tranvía que llevaba a las criaturas.
Y DESDE EL PC AHORA MISMO TB MUY MAL..PARONES Y PARONES,...@CALAMARO EN DINERO EN EL FORO¡¡¡¡

 
Contenido patrocinado
Arriba