Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP
¿Puede ser que del fichaje del rociero por el PSG quedara aún alguna parte por pagar y eso pueda ayudar con la operación de Sarabia en comparación con otras?
 

Kraken

Florero
VIP
Por favor, acorten los períodos de fichajes.

Gracias.
Ya no es que se hagan eternos, que también, es que las primeras jornadas se desvirtúan completamente. ¿Qué impide a un club grande tentar al mejor jugador que se enfrenta para descentrarlo durante la semana?

Periodos de fichajes mientras los jugadores/clubs están sin competir, tanto ahora en verano como en invierno (durante los días que tienen vacaciones los jugadores).
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Ya no es que se hagan eternos, que también, es que las primeras jornadas se desvirtúan completamente. ¿Qué impide a un club grande tentar al mejor jugador que se enfrenta para descentrarlo durante la semana?

Periodos de fichajes mientras los jugadores/clubs están sin competir, tanto ahora en verano como en invierno (durante los días que tienen vacaciones los jugadores).

En esa línea, yo rescataría la norma que había hace años para que en el mercado de invierno solo se pudieran mover entre equipos de la misma categoría jugadores que hayan participado en 5 o menos partidos.

Por ejemplo, un Osasuna se coloca entre los tres primeros en enero y llegan los mafias de siempre y le compran a sus dos mejores jugadores para quitarse a un rival. La competición se protegería más si se volviera a regular esto.
 

Kraken

Florero
VIP
En esa línea, yo rescataría la norma que había hace años para que en el mercado de invierno solo se pudieran mover entre equipos de la misma categoría jugadores que hayan participado en 5 o menos partidos.

Por ejemplo, un Osasuna se coloca entre los tres primeros en enero y llegan los mafias de siempre y le compran a sus dos mejores jugadores para quitarse a un rival. La competición se protegería más si se volviera a regular esto.
Ya no solo Osasuna, es que nos puede pasar a nosotros/Villarreal/Real Sociedad. A esos equipos y sus seguidores les arruinas una temporada histórica que tiene años de duro trabajo detrás, que se va a producir una temporada de cada ¿10?.
Después con decir que la liga no es competitiva, lo tienen todo solucionado.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Sarabia de los 12 kilos no baja, si viene me cuadra más una cesión... recordemos que Kounde sigue sin salir y faltan central y Delaney o el que sea todavía.
 

dpuertasj

Florero
Florero
Y si mañana hay que escribir que hay opciones de que venga se pone y punto. Es lo que pasa cuando no tienes ni p*ta información de nada
De verdad crees que un periodista que trabaja dentro del club no tiene información?

Suena a que ha sacado la noticia y desde dentro le han dicho recoge cable mostro que se nos encarece.

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba