Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
yo estoy seguro que no viene nadie, Koundé no va a salir, y en cuanto a los descartes solo veo saliendo a Pozo y si eso rescindir a Amadou
Pues debe salir uno más minimo porque tenemos 28. Viendo las circunstancias, tal y como estamos me parece bien quedarnos como estamos quitándonos las fichas de los que sobran, si además sale un De Jong, Munir y Gudelj que poco van a jugar, pues mejor para así tener hueco para el mercado de invierno, pero sabiendo que es muy complicado mejor quedarnos como estamos.
 

George Best

Florero
VIP
es que el problema es que del trio De Jong, Munir, Gudelj no parece que vaya a salir ninguno, y son tres fichas con tres salarios gordos, taponan nuevas entradas, y para mí otro central me parece un refuerzo prioritario, pero van a tirar de otros futbolistas que no son centrales específicos o tirar de cantera hasta Enero, que ya veremos
 

Diego

Florero
VIP
Si se queda la plantilla como está, hay que volver a la perspectiva de hace un mes, cuando parecía que no iba a haber fichajes.

Se trata de la misma plantilla que el año pasado con mejoras en la portería, laterales, media y delantera. Quedaría algo coja la defensa y el sempiterno extremo izquierdo, pero si tenemos en cuenta el mercado del resto de equipos, creo que el nuestro no está nada mal.
 

George Best

Florero
VIP
yo creo que tenemos una gran plantilla con el lunar de solo tener tres centrales y que el tercero sea Rekik, por lo demás tenemos un equipo con futbolistas de diferentes perfiles en las demás posiciones que se pueden acoplar en diferentes esquemas, hasta en un 4-4-2 porque tendremos seguramente 4 delanteros, Nesyri, Mir, De Jong y Munir, me encantaría ver un 4-4-2 aunque se que eso no lo veré pero siempre será mi sistema favorito
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Jajaja cojonudo, y el extremo y central sí o sí independientemente de salga o no Koundé?

Vaya fraude.

Es que lo que era hace 1 semana puede que ahora se haya convertido en una posibilidad remota porque los que pensaban que iban a salir no salen. Por mucho que quiera dar alguna info sobre seguro, es imposible ser categórico al menos que esté casi hecho, y más viendo las circunstancias del mercado.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Es que si se va Koundé, aunque venga otro central de sustituto, mientras que le suena el despertador y no, nos tragamos a Rekik de titular, hasta Navidad como mínimo, ese es el drama.

Así que yo también firmo que nos quedemos así.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
No me fío un pelo, veremos a ver si el Chelsea no tiene ya todo preparado hasta el final a ver si haciéndose esperar le rebajamos algo y finalmente venga con la cláusula sin dejarnos margen de maniobra.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

agnitro

Florero
VIP
Para mi que siga Kounde es genial.
Rekik de tercer central me sirve, si se puede traer otro mejor fantástico.
Rekik ha jugado 2 ratos de central, Kounde tuvo partidos peores al principio, no es bueno sacar conclusiones precipitadas.
La lista Champions sirve para la fase de grupos (6 partidos) de momento, tampoco es un drama que solo haya 22 con los que se cuente del primer equipo, igual sólo juegan 16 o 18.
Hay muchos jugadores que pueden ser parche en el puesto de central, Fernando, Delaney, Montiel y también hay canteranos.
En los extremos más todavía.
Prefiero fichajes que sumen a relleno.
Llevamos 3 partidos con 2 lesionados de los que suman muchos minutos, jugadores recién llegados (casi sin adaptación) y jugadores que no han hecho pretemporada en condiciones al pasar Covid y ya somos competitivos, tenemos un gran equipo ya.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
No traer otro central es hipotecar la temporada.

Imagina unos cuartos de Champions o Copa donde DC tiene molestarías y Kounde cumple ciclo. O que uno de los dos se lesione para 1-2 meses en Febrero-Marzo. Es enviarlo todo a la mierda. Me resigno a creer que Monchi vaya a hacer eso. En central debería haber sido la prioridad desde Julio me cago en la p*ta.
 
Contenido patrocinado
Arriba