il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Nos va a regañar el Lidl por abrir dos post de viajes. Y yo ya estoy con tarjeta amarilla.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Que destinos más exóticos vais algunos . Yo voy a dos destinos muy poco frecuentado por el turismo de masas . Amsterdam y eindhoven ( por segunda vez ) y brujas . En febrero estuve en Venecia ( por segunda vez) ,bolonia, verona y padua.
Los que vais a Suiza preparad la cartera .
Estás de coña con lo de que en Amsterdam y Brujas no hay turismo de masas, verdad? Hay miles de turistas en las dos ciudades.
 
Croacia es para pillar coche y recorrerla entera, es una delicia.

Hablan muy bien de la costa de Albania, le llaman la Riviera Albanesa. Le eché un ojo a alojamientos y hoteles guapísimos a pie de playa y están muy bien de precio


illo ayer precisamente lo vi, pero literalmente es imposible llegar, una p*ta pasada de precio y de logística
 

sanabria

Florero
Florero
Por cierto, por qué vuelves a Eindhoven? Yo estuve una vez y me pareció una ciudad muy industrial sin casi nada que ofrecer al turista.
Solamente porque el vuelo sale más barato a eindhoven que a Amsterdam y los horarios son mejores . Eindhoven realmente tiene poco que ver . La catedral , el Phillips stadium por aquello que ganamos allí la primera uefa y poco más . La idea es Amsterdam,brujas , los pueblos cerca de Amsterdam como volendam, edam y gouda y quizás amberes y gante . Estos últimos depende del trote que me quiera dar .
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Solamente porque el vuelo sale más barato a eindhoven que a Amsterdam y los horarios son mejores . Eindhoven realmente tiene poco que ver . La catedral , el Phillips stadium por aquello que ganamos allí la primera uefa y poco más . La idea es Amsterdam,brujas , los pueblos cerca de Amsterdam como volendam, edam y gouda y quizás amberes y gante . Estos últimos depende del trote que me quiera dar .
Gouda solo tiene el ayuntamiento, pero sólo por eso merece la pena pararse. Además, puede visitarse.

Si tienes que elegir entre Amberes y Gante, coge Gante siempre. En Edam y Volendam no he estado aunque creo que no tienen demasiada cosa. En cualquier caso,o si vas a visitar Países Bajos, no puedes irte sin ver Utrecht. Eso sí que te va a gustar.
 

sanabria

Florero
Florero
Gouda solo tiene el ayuntamiento, pero sólo por eso merece la pena pararse. Además, puede visitarse.

Si tienes que elegir entre Amberes y Gante, coge Gante siempre. En Edam y Volendam no he estado aunque creo que no tienen demasiada cosa. En cualquier caso,o si vas a visitar Países Bajos, no puedes irte sin ver Utrecht. Eso sí que te va a gustar.
Gracias. Utrecht también lo había pensado. Todo depende de si alquilo coche o lo hago en tren . A brujas pretendo hacer una excursión desde Amsterdam, el resto ya veré cuando llegue el momento .
 

labestia

Florero
VIP
Solamente porque el vuelo sale más barato a eindhoven que a Amsterdam y los horarios son mejores . Eindhoven realmente tiene poco que ver . La catedral , el Phillips stadium por aquello que ganamos allí la primera uefa y poco más . La idea es Amsterdam,brujas , los pueblos cerca de Amsterdam como volendam, edam y gouda y quizás amberes y gante . Estos últimos depende del trote que me quiera dar .
Acércate a Utrecht si te da, la ciudad favorita por los holandeses para vivir
 

KK2342

Florero
Florero
La Puglia? Estuve 10 días recorriéndola (desde Nápoles hasta la punta del tacón) y me encantó.

Yo voy a echar unos cuatro días por Sorrento y de ahí una semana a Puglia. Mi plan es (con coche) tres días por la zona de Fasano porque tengo una boda, otros tres durmiendo en Lecce, uno de vuelta en Bari y ya de ahí a L'Aquila a casa de los suegros.

Tengo señalado de oeste a este el santuario de San Miguel Arcángel en el Monte Sant'Angelo, Bari, Matera, Polignano a Mare, Monopoli, Alberobello, Cisternino, Ostuni, Lecce y Otranto. Si tienes algo que añadir o quitar, te agradezco el scouting. La mitad de los días los echaremos en la playa y ya, también te digo. De hecho si tienes alguna playa con físico y velocidad también.

A cambio llevo ocho años viviendo en Amsterdam, la ciudad me la conozco por si puedo ayudar. En Países Bajos la verdad es que tampoco recomiendo nada más allá de Utrecht y si tal Den Bosch. Volendam es una calle llena de locales para turistas y endogamia.
 

Gorgem

Florero
Florero
Yo voy a echar unos cuatro días por Sorrento y de ahí una semana a Puglia. Mi plan es (con coche) tres días por la zona de Fasano porque tengo una boda, otros tres durmiendo en Lecce, uno de vuelta en Bari y ya de ahí a L'Aquila a casa de los suegros.

Tengo señalado de oeste a este el santuario de San Miguel Arcángel en el Monte Sant'Angelo, Bari, Matera, Polignano a Mare, Monopoli, Alberobello, Cisternino, Ostuni, Lecce y Otranto. Si tienes algo que añadir o quitar, te agradezco el scouting. La mitad de los días los echaremos en la playa y ya, también te digo. De hecho si tienes alguna playa con físico y velocidad también.

A cambio llevo ocho años viviendo en Amsterdam, la ciudad me la conozco por si puedo ayudar. En Países Bajos la verdad es que tampoco recomiendo nada más allá de Utrecht y si tal Den Bosch. Volendam es una calle llena de locales para turistas y endogamia.
Volvería a la Puglia con los ojos cerrados, pero Sorrento y la costa Amalfitana hasta llegar a Salerno es de las cosas más bellas del mundo.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba