Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Este año hay 2 opciones,
A: vender y no fichar y así estaremos en positivo o

B: vender y gastar aunq nos pongamos en negativo, con la intención de compensarlo llegando lejos en competiciones o vendiendo a algún jugador más tarde.
Que opción preferís?

Yo claramente la B, aunq después nos peguemos un carajazo y palmemos pasta.

Intentar una opción C q es no vender, fichar y acabar en positivo es poco factible
 

Bleed

Florero
VIP
Este año hay 2 opciones,
A: vender y no fichar y así estaremos en positivo o

B: vender y gastar aunq nos pongamos en negativo, con la intención de compensarlo llegando lejos en competiciones o vendiendo a algún jugador más tarde.
Que opción preferís?

Yo claramente la B, aunq después nos peguemos un carajazo y palmemos pasta.

Intentar una opción C q es no vender, fichar y acabar en positivo es poco factible
La opcion b) implica asumir riesgos deportivos. Con slguien que en la ruleta apuesta al rojo y al negro para no perder, es inviable
 

rivefri

Florero
Florero
Deseando que llegue la primera semana de julio para ver cómo respira el Sevilla. Entiendo que los números serán los que sean y habrá que administrar bien, pero lo que no creo es que estemos en peor escenario que el resto de Clubes salvo el Madrid. De hecho creo recordar haber leído que somos junto al Madrid los únicos a los que se les ha ampliado el límite salarial. A ver alguien puede ratificar o rectificar esta información
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
La opcion b) implica asumir riesgos deportivos. Con slguien que en la ruleta apuesta al rojo y al negro para no perder, es inviable
Es lo q llevamos haciendo 15 años, x eso siempre tenemos q vender. De verdad me sorprende que no conozcais algunos como funciona el SFC, así lo hacemos siempre, gastamos más de lo q tenemos y luego compensa los con plusvalías en ventas o clasificaciones, y así crecemos presupuesto año siguiente y repetimos, cuando te metes carajazo es carajazo, pero ha sido nuestro modus operandi desde hace mucho
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Deseando que llegue la primera semana de julio para ver cómo respira el Sevilla. Entiendo que los números serán los que sean y habrá que administrar bien, pero lo que no creo es que estemos en peor escenario que el resto de Clubes salvo el Madrid. De hecho creo recordar haber leído que somos junto al Madrid los únicos a los que se les ha ampliado el límite salarial. A ver alguien puede ratificar o rectificar esta información
Somos los tuertos en el país de los ciegos, es así, estamos mal pero da miedo ver cómo están el resto, el Barca y ATM sólo podrían invertir el 25% de lo q vendan, el Betis está arruinado, Valencia ídem, así hay muchos
 

Kanuten

28003
VIP
Es lo q llevamos haciendo 15 años, x eso siempre tenemos q vender. De verdad me sorprende que no conozcais algunos como funciona el SFC, así lo hacemos siempre, gastamos más de lo q tenemos y luego compensa los con plusvalías en ventas o clasificaciones, y así crecemos presupuesto año siguiente y repetimos, cuando te metes carajazo es carajazo, pero ha sido nuestro modus operandi desde hace mucho
Así es, es lo que llevamos haciendo siempre y está bastante explicado por el club. Solo se puede cambiar ese modelo llegando lejos en Champions año tras año o subiendo muchísimo otras áreas. Lo de asentarse en Champions es para seguir creciendo, que es lo que hemos hecho en los últimos años; subir el nivel requiere un poco más.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Y recordando que tenemos 60 kilos de fondos propios que hace 2 años eran 110, cosa que dudo que tengan mas de dos equipos de primera.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Un estadio q pongamos q cueste 200-220 kilos te encuentras q ya tienes 100 kilos al 0% de interés, y el resto lo financias a X años y lo pagas en teoría con las futuras plusvalías q te genera.

Todo esto claro, en la práctica, xq el dinero no te lo dan gratis, dejas de ingresarlo el resto de años y ya se verá si te da para pagar con lo q te genera de más o iremos teniendo q sacar todos los años 10-12 kilos para el Estadio xq no nos da para q sufrague con los nuevos carnets o alquileres de espacios nuevos
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Lo de los Ingleses es doble destrozo, nos quitan a los q podemos fichar pagando con facilidad cualquier cantidad y encima potencian ese mercado y nos sale más caro pescar alli
 
Contenido patrocinado
Arriba