Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NoSeKe

Florero
VIP
Yo te juro que me importa un nabo que venga sergio ramos o no, lo que flipo es con que por un quítame no se que afrenta o pecado de juventud (si , se tocó la camiseta y quiso marcar un gol, normal coño, tiene carácter y se cagaban en su Putaa madre) la gente prefiera ruina defensiva que aprovechar la oportunidad de tener un buen central de experiencia en un año difícil en cuanto a poder ir al mercado alegremente.
Claro porque un defensa cascadísimo con 200 años va a solventar la ruina defensiva. Sobre todo cuando es un nota odiado por como mínimo la mitad de la afición.
 

javisfc9

Florero
Florero
Hacen falta fichajes que vengan a ser titulares. Muchos se piensan que tenemos un plantillón o al menos un XI buenísimo y que solo necesitábamos un entrenador que le sacara partido. Que yo sepa, en Europa nadie se está peleando por nuestros jugadores, ni por Ocampos, ni por Rakitic, ni por Lamela...y ni siquiera por En-Nesyri. ¿Todos los equipos están equivocados o nosotros sobrevaloramos lo que tenemos?

La plantilla es muy mejorable, mucho, sobre todo si no queremos hacer otro ridículo en Champions y pretendemos aspirar a la cuarta plaza.
 

sanabria

Florero
Florero
No seré yo quien quiera al poni aquí. Pero si lo traes es con contrato de un año y cobrando una pringá
Es que fichas al lesionao crónico de Ramos y como no rinda como debe, ya tienes a otro para engrosar el club de jugadores de 40 tacos y de altas fichas a los que es imposible dar salida.
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Como me jode que vayamos a tirar por la borda otro título de Supercopa de Europa...

Anoche sacamos el mismo p*to once del año pasado ¿Es que no aprendieron la lección?
 

Hank Moody

Florero
Florero
Claro porque un defensa cascadísimo con 200 años va a solventar la ruina defensiva. Sobre todo cuando es un nota odiado por como mínimo la mitad de la afición.
Eso no es cierto. La mitad de la afición no son los aficionados que se sitúan en gol norte grada baja que son los que tienen la cruzada con ramos.

A la mitad de la afición como tú dices por no decirte más de la mitad se la pela y prefiere mirar por el bien del equipo por encima de sus egos.

Vuelvo a repetir, no sé si es ramos u otro el central que necesitamos, pero a coste cero y con voluntad de un contrato flexible para ambas partes todavía no habéis nombrado a ninguno que pudiera venirnos mejor que el camero.

Pd: los 20 foreros más activos de este foro y su corriente de pensamiento no son la afición completa del sevilla. Ojo cuidado con distorsionar la realidad.
 

George Best

Florero
VIP
Yo solo espero que lo de ayer sirva para algo, o más bien para mucho, para abrir los ojos, no podemos ir por europa ni siquiera en liga con un equipo envejecido, pasado de kilómetros, sin velocidad ni maldad. Ayer un equipo con chavales nos dieron una lección de fútbol y competitividad en general. Y lo que no nos podemos permitir es esperarlos a que estén en su punto máximo físico para que nos den los 10 partidos buenos por temproada que es para lo que les da ya, mientras tiramos a la basura una parte importante de la temporada. Que la EL de Budapest no ciegue al club, al que entiendo que está bloqueado por la mierda que se ha ido acumulando estas tres últimas temporadas, pero hay que apretar como sea porque si no nos metemos en Enero en la media tabla para abajo y ya elimiandos de champions, ya veremos si en EL.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Este partido se juega en abril y ganamos con la gorra. Pero estamos en agosto y de aquí a que los antiguos por no llamarlos viejos (Navas, Fernando, Rakitic...) estén en su pico de forma van a pasar unos meses. Uno de tantos otros problemas que tenemos en la plantilla.

Falta mucho físico, más aún que el año pasado pero seguimos siendo los mismos. Todos valen, da igual que sea uno que cumple de vez en cuando como Óliver, otros que directamente nunca como Jordán o Papu, eternos lesionados y bajos de forma como Marcao o Tecatito, en fin una pretemporada de cachondeo con una plantilla a día de hoy hecha para empezar a carburar en la segunda vuelta, y que a este ritmo huele a temporada de varios entrenadores una vez más.

De los de ayer titulares me sirven para esa función: Bono, Navas, Badé, Acuña, Ocampos, En Nesyri, si sumamos a Sow, faltan 4 fichajes que vengan a ser titulares indiscutibles. Central, si Nianzou y Marcao no van a estar disponibles, otro medio, extremo izquierdo y delantero con independencia de que salga Mir.

Nos hemos centrado tanto en poner la lupa en los descartes de los descartes como Augustinsson o Rony Lopes que hemos acabado obviando que tampoco sirven casi la mitad de los que estaban la pasada temporada.
 

quiveru

Florero
Florero
Y si la defensa es cortita el mediocampo da miedo. Fernando ya se arrastra por el campo, por más que nos duela,Rakitic está para las tres cartitas por mucho que algunos le vean una segunda juventud, y Jordan es un chiste.
Mira que me cae mal Jordan pero a ver si va a tener culpa de lo de anoche sin haber ni jugado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba