Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. P

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Alguien ha escrito en todo esta ruina el tema de los finiquitos de Lopetegui y el tobogán de piojos de la Pampa? Porque entre los 2 creo que suma un buen pico
  2. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Pues que le quiten los 3 puntos, que eso no vale.
  3. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Va para reestructurar su salario para inscribir a W.Jose que creo que es el último que falta. Se la juegan todo a meterse en Champions, sino me imagino que la desbandada será parecida a la del Sevilla este año.
  4. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Renovar a Carvalho para ellos ha sido un pelotazo (sin saber las condiciones económicas)
  5. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Coño 5/6 titulares...
  6. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Ya los cogerá la Yuver
  7. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Pues 2 ocasiones de gol en 104 minutos de partido en tu casa contra un recien ascendido. Lo suficiente para ganar 2-0.
  8. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    No, solo quiero saber que es para ustedes tener ocasiones de gol... Para mi es tirar entre los 3 palos de forma peligrosa o fuera rozando el palo. Veré yo el futbol de espaldas
  9. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Que llegamos al área rival ayer? Yo cuento una ocasión de gol en todo el partido, la de Rafa Mir. Centros laterales al segundo anfiteatro para mí todavía no computan como ocasión...
  10. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Menuda suerte que tienen.
  11. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Si atacas al área rival te pitan cosas en área rival. Pero seguirá siendo suerte, papillas o cosas de Medina Cantalejo...
  12. P

    EL POST DE LOS ESMAYAOS [TOMA XVII]

    Entre los comentario de los árbitros y los de la suerte, otra temporada donde el hilo parece BW cuando el Sevilla ganaba y ganaba.
Contenido patrocinado
Arriba