Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Ahora vamos a ver a Luka Romero en el Almería. No debía estar tan lejos al menos para traerlo cedido. Es un tapón pero parece buen jugador
  2. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    A ver. La plantilla se rejuvenece. Eso es impepinable. El tema es si da para mantener la categoría o no.
  3. puzi

    AliExpress y derivados

    Buenas. De ropa para bebés de menos de un año ¿conocéis algún familiar del fiscal que maneje algo?. Quiero a la chica vestida del Sevilla desde primera hora 😊
  4. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Isaac, nesiry, mejías y ocampos de delanteros. Entiendo que lo normal será que mejías venga al primer equipo cuando no estén los otros 3 disponibles
  5. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Por favor. Con los que no cuente a la grada y a entrenar aparte del grupo ya. Verás como el 1 de julio están fuera.
  6. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Lo que me preocupa con el Barcelona es los pagos pendientes por kounde. Y más ahora que ha roto relaciones con nosotros y su situación es de pena tras haber vendido el 25% de sus derechos de los próximos 20 años.
  7. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Ojo que últimamente parece que jugamos con dos delanteros solo que ha estado ocampos. Lo mismo nesiry e Isaac en punta necesitan recambios que serían ocampos y el fichaje.
  8. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    A la grada ya y al menos que reciban un mariano mir
  9. puzi

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Honores a este hombre. Ha visto que ya no servía y prefiere quitarse para no ser una remora al equipo. Grande siempre, Iván
  10. puzi

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    No se yo si en Arabia venderá su vino 😂😂😂
  11. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Gente contrastada. No tiene que ser cracks. Solo tener oficio. Lo de traer tantos niños en esta situación me parece horrible
  12. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Lo suyo es que el que se vaya ahora no cobre el resto del año y se lo pague el club a que vaya. O al menos que nosotros le pongamos la diferencia para que no pierda dinero
  13. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Monchi se peleaba a hostias si tenía que echar a uno. Nuestro gafas solo le da una palmadita diciendo que no es bueno quedarse.
  14. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Pues si la lista es de un videojuego de 2021 no debería ser tan complicado haber traído alguno en estos años
  15. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Pero es que 80 ahora mismo es de dios dorado en nuestra plantilla
  16. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Bueno. Me sale que eran promesas Jeremy doku 19 años Tiago tomas 19 años Jamal musiala 18 años Gabi ya lo conozco del barcelona Luka Romero 16 años Rubén vargas 23 años Chris Richards 21 años Wilfred singo 20 años Romano schmid 21 años De esta lista, para los que sabéis de fútbol, ¿han...
  17. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Según mis fuentes, que a veces aciertan y otras no, ahora mismo se trabaja en 6 operaciones. 4 de salida y 2 de entrada. Pero que sin salidas nada de nada.
  18. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    En serio, voy a poner el fifa 22, buscar tíos de menos de 20 años y los más prometedores vengo a preguntaros a ver que tal son, que sabéis más de fútbol que yo. A ver si va a resultar que están jugando al fichar en la consola.
  19. puzi

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Que da igual que se interesen. Cuando les dicen los sueldos no se van y listo. El Sevilla debería pagar la diferencia de sueldo, al menos libraría una ficha y parte de masa salarial para otros fichajes. Todo esto viene de la gilipollez de pregonar por todos los lados que necesitamos vender...
Contenido patrocinado
Arriba