[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
tengo cristalino desde hace temporadas, vamos, desde su vuelta al Sevilla, que ya se le pasó el arroz.

Partido homenaje, rueda de prensa rodeado de los trofeos que ha ganado y suerte en Arabia o en montar competencia a los Vázquez en Pinoloco
 

paqitto

Florero
VIP
tengo cristalino desde hace temporadas, vamos, desde su vuelta al Sevilla, que ya se le pasó el arroz.

Partido homenaje, rueda de prensa rodeado de los trofeos que ha ganado y suerte en Arabia o en montar competencia a los Vázquez en Pinoloco
Mínimo 1 años se le va a renovar. Y yo creo que serán 2, cobrando bastante menos, pero contad con él para el año que viene.
 

lolomairena

Florero
VIP
Para alegría de todo anti sevillista que espere con un puro y una copa de coñac, sentado en un sofá al calor de la chimenea, el hundimiento del Sevilla.
Yo creo que depender todos los partidos de Rakitic es malo para el Sevilla y un lastre, pero si renueva 1-2 años y se le regula bien el esfuerzo sin depender de él, igual no es tan malo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Illo, estas de un dramático estos días que pa que, haces parecer al florero Diego un optimista impedernido comparado contigo.

Algún día contaré en un tocho el porqué ahora me duele más el Sevilla que antes y porque estoy más amargado que nunca con este bendito Club, con lo feliz que yo era viendo el carajazo de Sergio Ramos. Pero eso es un tema para el refugio.
 

disidente

Florero
Florero
El problema de este señor es muy parecido al de Navas... Ya tiene una edad y no debería tener el rol que tiene en el equipo, rakitic está para hacer tipo Modric en Madrid, jugar entre 15 o 30 minutos que es lo que le dura la gasolina y listo. El problema es que la planificación es tan nefasta que no tenemos un triste jugador que lo pueda sustituir.
 

paqitto

Florero
VIP
Algún día contaré en un tocho el porqué ahora me duele más el Sevilla que antes y porque estoy más amargado que nunca con este bendito Club, con lo feliz que yo era viendo el carajazo de Sergio Ramos. Pero eso es un tema para el refugio.
Soy del extinto comando antitocho. No te olvides poner una frase final resumen (2 líneas máximo) para que me entere de lo que hablas.
 

Tarifa

Florero
VIP
Soy del extinto comando antitocho. No te olvides poner una frase final resumen (2 líneas máximo) para que me entere de lo que hablas.

Mi hijo mayor es más sevillista que el escudo, ya ha pisado el estadio en ebullición y sólo quiere ver al Sevilla ganar junto a su padre. El año que viene carnet y, eso sí: "que malo es Ramos, papá" mientras se me caen dos lagrimones escuchando esas palabras y sollozando le digo: "no, hombre, todos los jugadores se equivocan", ya cuando sea mayor le contaré que es un hijo de p*ta. Y todo esto mientras el tío llega del estadio celebrando un empate ante el Rayo Vallecano como si hubiera ganado la Champions. ¿Y ahora qué hago yo, Paquito? ¿Me corto las venas?

Espero que haya sido corto.
 

paqitto

Florero
VIP
Mi hijo mayor es más sevillista que el escudo, ya ha pisado el estadio en ebullición y sólo quiere ver al Sevilla ganar junto a su padre. El año que viene carnet y, eso sí: "que malo es Ramos, papá" mientras se me caen dos lagrimones escuchando esas palabras y sollozando le digo: "no, hombre, todos los jugadores se equivocan", ya cuando sea mayor le contaré que es un hijo de p*ta. Y todo esto mientras el tío llega del estadio celebrando un empate ante el Rayo Vallecano como si hubiera ganado la Champions. ¿Y ahora qué hago yo, Paquito? ¿Me corto las venas?

Espero que haya sido corto.
Pero tu amargamiento es porque estás asumiendo el segundazo? Mejor que tu niño viva estos momentos de estar abajo y que disfrute """ganarle""" a equipacos, así luego sabrán mejor las victorias, que volverán Tari, volverán.
 

Tarifa

Florero
VIP
Pero tu amargamiento es porque estás asumiendo el segundazo? Mejor que tu niño viva estos momentos de estar abajo y que disfrute """ganarle""" a equipacos, así luego sabrán mejor las victorias, que volverán Tari, volverán.

El Sevilla no va a bajar este año y creo que tampoco lo hará a corto plazo, pero que se acabó el Sevilla que todos conocemos lo tengo clarísimo, no sé si será el Sevilla de finales o de principios de los 90, pero es lo que nos queda. Lo del año pasado fue el milagro que faltaba para cerrar el ciclo y despedirnos de ese Sevilla. Y la guerra accionarial empieza a parecerse demasiado a la de los 90, me falta un Mercedes y una modelo rubia.
 
Contenido patrocinado
Arriba